martes, octubre 14, 2008

CUADRO SEPTIMO TORNEO DE TERCERA

IMPORTANTE: SE LES PIDE A LOS JUGADORES SER PUNTUALES PARA COMENZAR SUS PARTIDOS, Y ASI NO ATRASAR LA ORGANIZACION DEL TORNEO.

Se adjunta el Cuadro de la Septima Etapa de Tercera Categoría, con los horarios de los partidos, a iniciarse este Jueves 16 de Octubre.

PARA VER EL CUADRO DEL TORNEO, HACER CLICK AQUI

Si no pueden ver el cuadro, entonces necesitan instalar el Acrobat Reader, para ello hacer click AQUÍ

*** Los partidos se jugarán al mejor de tres sets.

*** Los horarios fueron hechos en base a la disponibilidad entregada por los inscritos y ya no pueden modificarse.

*** El Pago de Inscripción ($800) debe hacerse hasta este Jueves 04 de Septiembre en la oficina de la Rama. Después del Jueves, el valor de la inscripción será $1000. La inscripción anual también debe estar cancelada con anterioridad ($1000).











7 comentarios:

msn: voley_interfacultades dijo...

me inscribo como suplente si hay opcion, ya que no alcance a inscribirme oficialmente.
Hernan Echenique

Fito dijo...

hola soy christopher jimenez leyton de la carrera ing civil en telecomunicaciones y me quede abajo del campeonato de tercera.. si llegara a haber un bocover avisenme a mi mail chrijimenez@udec.cl
Tengo disponibilidad jueves sabado y domingo, y el viernes despues de las 14:00 avisar cualquier cosa
gracias :D

omar venegas dijo...

chikos vendo mis dos raquetas babolat, pure drive roddick 2007 y contest series,(la original de grafito) en $110.000 conversable las dos, tiene picotones propios de la practica, pero nada que no pueda borrar esa huincha que se pone e la cabeza, q no me acuerdo como se llama, chauu
fono 2589378 y 86229375

Anónimo dijo...

buxa tampoco me alcance a inscribir tenia ganas de jugar xd por que no nos colocan en vez de los bye o por si alguien se retira aqui estoy de suplente si es que se puede.

Max Riquelme

Anónimo dijo...

o jugar con el Hernan si es que se puede...

max riquelme

Directiva Rama de Tenis Udec dijo...

Jugadores,

de acuerdo al reglamento vigente y tal como lo hemos venido haciendo hace tiempo, los jugadores que se inscriban fuera del plazo quedan como suplentes ante cualquier retiro.

Por favor estén atentos a la página por si ocurre una deserción.

Saludos,

Pablo Celis Schneider
Presidente Rama de Tenis UdeC

Anónimo dijo...

un bocover...buenaaa leyton