lunes, octubre 20, 2008

SEPTIMO TORNEO DE SEGUNDA

LAS INSCRIPCIONES SE REALIZARON TARDÍAMENTE PORQUE RECIÉN HOY LUNES SUPE QUE SERÍA POSIBLE UTILIZAR LA CANCHA EL FIN DE SEMANA, POR LAS PUERTAS ABIERTAS, POR LO QUE RUEGO DISCULPAS.

POR ESTO, LA REALIZACION DEL TORNEO SERÁ EFECTIVA DEPENDIENDO DEL NUMERO DE INSCRITOS, QUE EFECTIVAMENTE SE PUEDA UTILIZAR LA CANCHA, Y LOS PROBLEMAS QUE SE GENEREN POR LO SUCEDIDO.

Se abren las inscripciones para el Septimo Torneo de Segunda Categoría, a realizarse entre los días Sábado 25 y Domingo 26 de Octubre.

Las inscripciones se cierran el día JUEVES 23 DE OCTUBRE 13:00 hrs.

El sorteo se realizará el día Jueves 23, a las 13:15 hrs, en la oficina de la rama en la Casa del Deporte.

Requisitos:

- Haber cancelado la inscripción anual, tanto jugadores nuevos como antiguos.
- Tener plena disponibilidad para jugar los días sabado y domingo entre 08:00 y 20:00 horas.
- Cancelar $1000 para la inscripción.
- Estar inscrito en la Segunda Categoría de la Rama de Tenis de la UDEC.

*** Los primeros 10 del Ranking de Primera tienen su cupo asegurado en el torneo (siempre cuando se inscriban), el resto de los cupos restantes es por orden de inscripción.

*** DEBIDO A LOS CONSTANTES W/O (NO PRESENTACIÓN DE JUGADORES), LA DIRECTIVA HA DECIDIDO SANCIONAR AUTOMATICAMENTE AL JUGADOR QUE NO SE PRESENTE A SU PARTIDO CON LA NO PARTICIPACIÓN DEL CAMPEONATO POSTERIOR.
*** EL PAGO DE LAS INSCRIPCIONES ($1000) SE DEBERÁ REALIZAR OBLIGATORIAMENTE EN LA OFICINA DE LA RAMA DE TENIS DE LA CASA DEL DEPORTE, EL PLAZO SERÁ HASTA EL JUEVES 23 DE OCTUBRE A LAS 19:00 HRS, DE NO PAGAR LA INSCRIPCIÓN ANTES DE ESTA FECHA EL JUGADOR DEBERÁ CANCELAR $1200.

*** HABRÁ PLAZO PARA RETIRARSE DEL TORNEO HASTA EL DÍA JUEVES 23 A LAS 19:00 HRS, PARA ASÍ DAR LUGAR A QUIENES ESTEN COMO SUPLENTES EN EL TORNEO.

.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Me inscribo.
Disponibilidad: Sábado y Domingo completa.
Jueves y Viernes no puedo por evaluaciones.

STEFANO SARNO

Anónimo dijo...

me inscribo

Anónimo dijo...

me inscribo
Victor Vergara

Anónimo dijo...

Me Inscribo

Pedro Ortiz

Anónimo dijo...

me inscribo

Anónimo dijo...

voi....

Anónimo dijo...

me inscribo

despues de kleta de torneos

xaus !!! los vemos

MATIAS ZAPATA U.

Anónimo dijo...

Me inscribo
Javier Lee

Anónimo dijo...

Me inscribo

Ronald C

Anónimo dijo...

olas me inscribo

sabado y domingo completa


nus vemos

xau

Anónimo dijo...

me inscribo

jueves de 13:00 en adelante
viernes de 10:30 a 13:00

sabado y domingo todo el dia


matias cleveland

Anónimo dijo...

Me inscribo

jueves de las 12:00 en adelante
viernes no puedo
salu2s

Alvaro Pino

Anónimo dijo...

me inscribo
disponibilidad sábado y domingo

Oscar Salazar
saludos xau

Anónimo dijo...

Me anoto

Chau


ROdrigo G

Directiva Rama de Tenis Udec dijo...

SE CIERRAN LAS INSCRIPCIONES PARA ESTE TORNEO