martes, abril 29, 2008

REGLAS SOBRE LA OFICINA RAMA DE TENIS

La Directiva de la Rama de Tenis de este año, formada por:

Presidente: Pablo Celis
Vicepresidente: Allan Mieres
Tesorero: Juan Carlos Inostroza
Asesor de Turnos: Alvaro Bernales

Comunica lo siguiente:

Debido a reiterados desordenes y llamados de atención por parte de la Unidad de Deportes, se ha decidido imponer las siguientes normas en cuanto al uso de la oficina de la rama de tenis.

La oficina de la Rama de Tenis (compartida con la Rama de Basket) es para uso de las respectivas directivas, lo que implica:

1. No pueden dejar bolsos, mochilas, raquetas, etc. en la oficina personas ajenas a la directiva, incluyendo a las jugadores de los equipos de Basket y Volley, los que a pesar de estar vinculados a la rama, son independientes del funcionamiento de ésta.

2. Junto con lo anterior, no se puede utilizar la oficina como camarín para cambiarse de ropa.

3. La oficina no es de tránsito público, por lo que se pide por favor tocar la puerta antes de entrar, así como se pide no abrir los muebles sin pedir autorización.

4. Nadie que no sea de las directivas de Tenis y Basket puede permanecer en la oficina sin la compañia de alguien las respectivas directivas, así como tampoco pueden pedir a los auxiliares que abran la oficina.

5. Los computadores de la oficina son para uso exclusivo de las directivas, por lo que si alguien requiere utilizar alguno, debe pedir autorización a quien corresponda.

6. Se pide también mantener el orden dentro de la oficina, así como un volúmen moderado.


Se pide compresnsión para cumplir las normas, que buscan simplemente mantener un orden y respeto con la Unidad de Deportes, así como con la Directiva de la Rama de Basket, con quienes se comparte la oficina.

Atte.

Directiva Rama de Tenis 2008


1 comentario:

Anónimo dijo...

Me parece correcto que se transen reglas.