sábado, octubre 11, 2008

INSCRIPCIONES SEPTIMO TORNEO DE TERCERA

Se abren las inscripciones para el Séptimo Torneo de Tercera Categoría, a realizarse entre los días Jueves 16 y Domingo 19 de Octubre.

Las inscripciones se cierran el día Martes 14 de Octubre a las 15:00 hrs.

El sorteo se realizará el día Martes 14, a las 15:15 hrs, en la oficina de la rama en la Casa del Deporte.

Requisitos:

- Haber cancelado la inscripción anual, tanto jugadores nuevos como antiguos.
- Tener plena disponibilidad para jugar los días sabado y domingo entre 08:00 y 20:00 horas.
-Para el caso del jueves y viernes DEBEN poner su disponibilidad de horario para programar sus partidos, de no hacerlo se asumirá que tienen plena disponibilidad el dia viernes.
- Cancelar $800 para la inscripción.
- Estar inscrito en la Tercera Categoría de la Rama de Tenis de la UDEC.

*** Los primeros 10 del Ranking de Primera tienen su cupo asegurado en el torneo (siempre cuando se inscriban), el resto de los cupos restantes es por orden de inscripción.

*** DEBIDO A LOS CONSTANTES W/O (NO PRESENTACIÓN DE JUGADORES), LA DIRECTIVA HA DECIDIDO SANCIONAR AUTOMATICAMENTE AL JUGADOR QUE NO SE PRESENTE A SU PARTIDO CON LA NO PARTICIPACIÓN DEL CAMPEONATO POSTERIOR.

*** EL PAGO DE LAS INSCRIPCIONES ($800) SE DEBERÁ REALIZAR OBLIGATORIAMENTE EN LA OFICINA DE LA RAMA DE TENIS DE LA CASA DEL DEPORTE, EL PLAZO SERÁ HASTA EL JUEVES 16 DE OCTUBRE A LAS 19:00 HRS, DE NO PAGAR LA INSCRIPCIÓN ANTES DE ESTA FECHA EL JUGADOR DEBERÁ CANCELAR $1000.

*** HABRÁ PLAZO PARA RETIRARSE DEL TORNEO HASTA EL DÍA MIERCOLES 15 A LAS 19:00 HRS, PARA ASÍ DAR LUGAR A QUIENES ESTEN COMO SUPLENTES EN EL TORNEO.

.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

obviamente me inscribo

jueves: no puedo
Viernes: to el dia

Mario Canales

Anónimo dijo...

me inscribo...

jueves: de 14:00 a 18:00 hrs
viernes : de las 18:00 en adelante

Carlos Fuentes C.

mario dijo...

Cambio mi disponibilidad acordandome que ahora se oscurecera mas tarde

jueves: despues de las 17:30
Viernes: to el dia

Mario Canales

Anónimo dijo...

me inscribo

jueves y viernes todo el dia

sabado solo
despues de las 14

el domingo ningun problema
andres hermosilla

Anónimo dijo...

Héctor Gutiérrez Alvarado

Puedo el viernes después de las 15 hrs.
El jueves no puedo.

Anónimo dijo...

me inscribo

Jueves: puedo todo el día
Viernes: puedo hasta las 17.00
Sábado: puedo desde las 14.30
Domingo: todo el día.

Luis Gárate

Anónimo dijo...

Hola; Me inscribo
disponibilidad total!


Robinson Prato S.

Anónimo dijo...

Hola, me inscribo.

Jueves después de las 14:10 hrs.

Pablo Morales A.

Anónimo dijo...

cambio mi disponibilidad por una evaluacion de ultima hora

jueves: de 14.00 a 18:00
viernes: no puedo
sabado y domingo: todo el dia

Carlos Fuentes C.

Anónimo dijo...

me inscribo
jueves: puedo todo el dia
viernes:despues de las 14°°
joel figueroa

Anónimo dijo...

me anoto.

disponibilidad:

jueves: hasta las 14:00
Viernes: Desde las 14:00

Sabado: hasta las 13:30
Dmgo.: todo el día.

estoy conciente que para el sabado y dmgo debería haber disponibilidad absoluta, por lo que de no ser posible que se me programe para antes de las 13:00 el día sabado, entiendo q no podré participar.

saludos, Humberto Serri.

Belén Jofré Amaya dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Quiero anotarme en el torneo y estoy dispuesto a pagar l acuot aanual y la correspondentiente al tiorneo para probar suerte.
Espero no haya problemas...

Jueves: Desde las 10:00 hasta las 16:00
Viernes: Después de las 11:00

FAbián Jofré A.

Espero no haya problemas..gracias

Anónimo dijo...

Me inscribo

Jueves y viernes cero disponibilidad.

Ojala que el sábado pueda jugar temprano.

Saludos

César Ahumada

Anónimo dijo...

Me inscribo, jueves entre 8:00 y 13:00 o despues de las 17:00, viernes solo entre las 12:00 y las 14:00


Gabriel Gatica

Anónimo dijo...

Buenas, me anoto para participar. Primera vez que participo por la rama de tenis de la universidad, por lo que e comprometo apagar toda cuota antes del jueves como lo señalaron, espero no haya problemas.

mi dsponibilidad es total el viernes y juves despúes de las 11 hrs. ; y sabado y domingo es total.

saludos ojala nos veamos.

Anónimo dijo...

cuekkkk mi nombre es guido focacci no lo puse en el mensaje de arriba xD

Anónimo dijo...

Quiero anotarme en el torneo y estoy dispuesto a pagar la cuota anual y la correspondentiente al torneo para probar suerte.
Espero no haya problemas.

Jueves: Desde las 10:00 hasta las 20:00
Viernes: Después de las 11:00
sabado y domingo: todo el dia

bernardo ruiz

Directiva Rama de Tenis Udec dijo...

SE CIERRAN LAS INSCRIPCIONES PARA ESTE TORNEO