martes, junio 03, 2008

CUADRO 3ER TORNEO DE SEGUNDA CATEGORIA

Se adjunta el Cuadro de la Tercera Etapa de Segunda Categoría, con los horarios de los partidos

Para ver el cuadro hacer click AQUI

Si no pueden ver el cuadro, entonces necesitan instalar el Acrobat Reader, para ello hacer click AQUÍ


*** Los partidos se jugarán al mejor de 3 sets.

*** Los horarios fueron hechos en base a la disponibilidad entregada por los inscritos y ya no pueden modificarse.

*** El Pago de Inscripción ($1000) debe hacerse hasta este Jueves 05 de Junio en la oficina de la Rama. Después del Jueves, el valor de la inscripción será $1200. La inscripción anual también debe estar cancelada con anterioridad.






8 comentarios:

Unknown dijo...

vendo entrada Sampras-Rios a $18.000. Interesados llamar al 99170818
Gabriel Undurraga

Anónimo dijo...

coo andara el pronostico del tiempo??

hay cuadro de lluvia?

saludos

Pedro

Anónimo dijo...

me inscribo komo suplente Rodrigo "feña" espinoza

Anónimo dijo...

Los pronósticos dicen lluvia hasta el Jueves, el Viernes se anuncia despejado, por eso programé los partidos desde el Viernes.

Incluso algunos pronósticos son más positivos y anuncian "probables" chubascos para el Jueves, pero preferí irme a la segura y comenzar el Viernes.

Saludos.

Anónimo dijo...

viendo el reglamento d la rama
de tenis
medi cuenta que uno puede jugar un torneo x invitacion especial
yono pertenesco ala udec
y me preguntaba si me podrian dar una invitacion para jugar en alguna categoria de la rama
mi nombre el guillermo rivera
porfavor responderme
aki mismo o
a mi msn
willywallace3.0hotmail.com

Anónimo dijo...

hola ojo lluvia anunciada pa mañana sabado y domingo,

pollo

Anónimo dijo...

que pasa con los partidos del sabado??
habra reprogramacion???
cualkier cosa de ultimo minuto me pueden avisar cn un mensaje de texto al 98216143

Saludos
Pedro Ortiz

Anónimo dijo...

Por la nueva programacion del sabado para saber el horario de mi partido.


82122133