viernes, junio 06, 2008

INSCRIPCIONES 3er TORNEO DE PRIMERA CATEGORIA

IMPORTANTE: SE LES RECUERDA A LOS JUGADORES (DE TODAS LAS CATEGORIAS) QUE EL PAGO DE LAS INSCRIPCIONES DEBE HACERSE ANTES DE JUGAR SU PRIMER PARTIDO, EN CASO CONTRARIO NO PODRÁN JUGAR EL TORNEO ("EL QUE NO PAGA NO JUEGA").

ASI MISMO, LOS TURNOS TIENEN LA OBLIGACION DE COBRAR LA INSCRIPCION Y EL DERECHO DE NO PERMITIR QUE JUEGUE UN JUGADOR SI NO HA PAGADO.

Se abren las inscripciones para el Tercer Torneo de Primera categoría, a realizarse entre los días Jueves 12 y Domingo 15 de Junio.

Las inscripciones se cierran el día Martes 10 de Junio a las 13:00 hrs.

El cuadro será de 16 jugadores con clasificaciones, en caso de haber más de 16 inscritos.

Los partidos serán al mejor de tres sets, pudiendo sufrir modificaciones dependiendo del número de participantes inscritos.

El sorteo se realizará el día Martes 1o, a las 13:15 hrs, en la oficina de la rama en la Casa del Deporte.

Requisitos:

- Haber cancelado la inscripción anual ($1500), tanto jugadores nuevos como antiguos.
- Tener plena disponibilidad para jugar los días sabado y domingo entre 08:00 y 20:00 horas.
-Para el caso del jueves y viernes DEBEN poner su disponibilidad de horario para programar sus partidos, de no hacerlo se asumirá que tienen plena disponibilidad el dia viernes.
- Cancelar $1000 para la inscripción.
- Estar inscrito en la Primera Categoría de la Rama de Tenis de la UDEC (ver ranking).

*** Los primeros 10 del Ranking de Primera tienen su cupo asegurado en el torneo (siempre cuando se inscriban), el resto de los cupos restantes es por orden de inscripción.

*** DEBIDO A LOS CONSTANTES W/O (NO PRESENTACIÓN DE JUGADORES), LA DIRECTIVA HA DECIDIDO SANCIONAR AUTOMATICAMENTE AL JUGADOR QUE NO SE PRESENTE A SU PARTIDO CON LA NO PARTICIPACIÓN DEL CAMPEONATO POSTERIOR.

*** EL PAGO DE LAS INSCRIPCIONES SE DEBERÁ REALIZAR OBLIGATORIAMENTE EN LA OFICINA DE LA RAMA DE TENIS DE LA CASA DEL DEPORTE, EL PLAZO SERÁ HASTA EL JUEVES 12 DE JUNIO A LAS 19:00 HRS, DE NO PAGAR LA INSCRIPCIÓN ANTES DE ESTA FECHA EL JUGADOR DEBERÁ CANCELAR $1200.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Me le inscribo

El sábado tengo clases hasta las 12

Alemán

Anónimo dijo...

Hola,
me inscribo.
Puedo el viernes desde las 10am en adelante.

Saludos,
Emiliano Basualto V.

Anónimo dijo...

Confirmo participación.

Horario de disponobilidad:

-jueves:11:00-13:00

-viernes:11:00-17:00

-sabado:14:45-adelante

-domingo:all day.

Saludos Camilo Lacalle.

John Cleveland dijo...

me inscribo en el torneo

sábado puedo desde las 11:30.

el resto de los días en la seman podría decir si que no puedo.

John Cleveland

Anónimo dijo...

hola:
me inscribo y mi disponibilidad es:
jueves: 14:00 en adelante
viernes: 10:00-12:00
sabado: too el dia
domingo: too el dia

ignacio alarcon jarpa

Anónimo dijo...

:D al fin alcance :P

me inscribo

jueves 0 disponibilidad


viernes salgo de clases a las 3

sabado y domingo despues de las 10(vivo lejos :P)
thx byes

Anónimo dijo...

el de arriba era yo

Rodrigo Gayoso Hidalgo

Anónimo dijo...

jueves no puedo,
viernes de 10:00 a 13:00...

sabado y domingo de 10:00 en adelante porfa, soy de lota, y si me toca a las 8:00 significa q me tengo q levantar a las 5:30...

saludos

Boris Romero

Anónimo dijo...

ciao!!..me anoto!

JUEVES Y VERNES NO PUEO!!!

esop!

xaUC!

SERRI

Unknown dijo...

me inscribo.. felipe muñoz

disponibilidad todavia tengo q ver, la posteo de aki al lunes

saludos

Anónimo dijo...

jueves y viernes no puedo,
sabado y domingo desde las 10 porfavor,,, tambien soy de lota...

agradezco su comprension...

hugo ruiz

Anónimo dijo...

Me inscribo, por el momento solo disponibilidad completa sabado y domingo, jueves y viernes no puedo.
Chau
Fco Aracena

Anónimo dijo...

me inscribo
puedo el jueves de 14:00 a 17:00
y el viernes no puedo.
saludos.
carlos torres o.

Anónimo dijo...

hola
me inscribo puedo el jueves de 12 a 17 horas y virnes no tengo disponibilidad

Felipe Ruminot

Anónimo dijo...

hola, me inscribo pal torneo de esta semana. lo horarios que puedo jueves y vienres los doy manana q no estoy seguro..

saludos

nicolas spencer

Anónimo dijo...

me inscribo

disponibilidad
jueves todo el dia excepto de 2 a 4
viernes todo el dia excepto de 8 a 10 y de 2 a 4.

mario marquez

Anónimo dijo...

Holas, me inscribo en el torneo, hasta ahora sólo tengo disponibilidad completa pal sábado y domingo.

El jueves seguro q no puedo, el viernes sabré mañana, ahí confirmo.

Chaus.

Hugo Soto.

Unknown dijo...

me inscribo
Jueves y viernes clases todo el dia (si varia lo informare a la brevedad)
Sabado clases hasta las 12
Gabriel Undurraga

Anónimo dijo...

Me inscribo
Viernes 15 en adelante
J. Robledo

Anónimo dijo...

Me inscribo. Puedo el viernes toda la tarde.

Sharim Hamer V.

Saludos.

Anónimo dijo...

Por problemas de salud, no podre jugar esta semana por lo que abandono el torneo.

Emiliano Basualto

Anónimo dijo...

Holas, confirmo mi horario:
no puedo jugar ni el jueves ni el viernes. Sábado y domingo no tengo problemas.

Chaus.

Hugo Soto.

Unknown dijo...

ola, me gustaria salirme del campeonato debido a aun no puedo jugar.

Felipe Muñoz

Directiva Rama de Tenis Udec dijo...

SE CIERRAN LAS ISNCRIPCIONES PARA ESTE TORNEO.

Anónimo dijo...

pfff pa variar no alcanse, pero porsiacaso inscribanme igual
CRISTIAN ANDRADE