viernes, mayo 30, 2008

INSCRIPCIONES 3er TORNEO DE SEGUNDA CATEGORIA

Se abren las inscripciones para el 3er Torneo de Segunda Categoría, a realizarse entre los días Jueves 5 y Domingo 8 de Junio.

Las inscripciones se cierran el día Martes 3 de Junio a las 13:00 hrs.

El sorteo se realizará el mismo día Martes 3 de Junio a las 13:15 hrs. en la oficina de la rama de tenis.

La duración de los partidos dependerá del número de inscritos y de la disponibilidad de los jugadores.

Requisitos:

- Haber cancelado la cuota anual de inscripción, tanto jugadores nuevos como antiguos.
- Tener plena disponibilidad para jugar los días sabado y domingo entre 8:00 y 20:00 horas.
-Para el caso del Jueves y Viernes DEBEN poner su disponibilidad de horario para programar sus partidos, de no hacerlo se asumirá que tienen plena disponibilidad el dia viernes.
- Cancelar $1000 para la inscripción.

*** Los primeros 10 del Ranking de Segunda tienen su cupo asegurado en el torneo (siempre cuando se inscriban), el resto de los cupos restantes es por orden de inscripción.

**** DEBIDO A LOS CONSTANTES W/O (NO PRESENTACIÓN DE JUGADORES), LA DIRECTIVA HA DECIDIDO SANCIONAR AUTOMATICAMENTE AL JUGADOR QUE NO SE PRESENTE A SU PARTIDO CON LA NO PARTICIPACIÓN DEL CAMPEONATO POSTERIOR DE SEGUNDA CATEGORIA.

**** EL PAGO DE LAS INSCRIPCIONES SE DEBERÁ REALIZAR OBLIGATORIAMENTE EN LA OFICINA DE LA RAMA DE TENIS DE LA CASA DEL DEPORTE, EL PLAZO SERÁ HASTA EL JUEVES 5 DE MAYO A LAS 19:00 HRS, DE NO PAGAR LA INSCRIPCIÓN ANTES DE ESTA FECHA EL JUGADOR DEBERÁ CANCELAR $1200.

*** HABRÁ PLAZO PARA RETIRARSE DEL TORNEO HASTA EL DÍA MIERCOLES A LAS 19:00 HRS, PARA ASÍ DAR LUGAR A QUIENES ESTEN COMO SUPLENTES EN EL TORNEO.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

wenas!
me inscribo
disponibilidad:
jueves 10 a 13
viernes desde las 14 hrs

Javier Lee Alarcon
saludos!

Anónimo dijo...

me inscribo
matias zapata
disponovilidad
jueves todo el dia
viernes no

Anónimo dijo...

Me inscribo, jueves y viernes desde las 10 am. Mientras más temprano mejor.

Anónimo dijo...

HOLAS ME INSCRIBO

DISPONIBILIDAD:
JUEVES DE 10 A 16
VIERNES TODO EL DIA

SAMUEL MILCHIO A.

SALUDOS

Anónimo dijo...

Olas
Me inscribo, pero la disponibilidad la pondré mas adelante..
Salu2!

Nicolás Rivas Y.

Anónimo dijo...

me inscribo
disponibilidad: solo viernes de 14 en adelante

Saludos
Pedro Ortiz

Anónimo dijo...

hola, me inscribo.

Jueves de 13:10 a 16:00
Viernes de 13:10 en adelante.

Saludos,

Francisco Acuña

Anónimo dijo...

me inscribo.
Jueves de 8 a 12.
Viernes de 10 a 14.
Sabado tengo clases de 9 a 11.

Unknown dijo...

hola, me inscribo.

Jueves no puedo.
Viernes de 10:30 en adelante.

Saludos,

Sebastian Alcaino Peigna

Anónimo dijo...

Hola soy Robinson Prato deje un post en la entrada anterior que me gustaria pedir a la directiva leyese porfavor, gracias.

Anónimo dijo...

Hola me inscribo
Jueves: todo el dia
Viernes: despues de las 15:00

Mario Canales

Anónimo dijo...

Me inscribo.

Anónimo dijo...

Me inscribo

Jueves no puedo
Viernes desde 10:00 a 4:30

Bye

Anónimo dijo...

me inscribo

MATIAS ZAPATA U
EL JUEVES NO PUEDO
EL VIERNES DESPUES DE LA 1

SALUDOS
XAU

Anónimo dijo...

me inscriboo.. jeje

Jueves no puedo
Viernes no puedo xD


Saludos.

Anónimo dijo...

Hola, ¿que pasará con el cpto. toda categoria?, solo faltan 2 partidos, alomejor este fin de semana no se podia jugar por que uno de los partidos era el del finalista actual del cpto. de primera, y sus energias estaban concentradas para tal final. Por que por tiempo no habia problemas, hubo varias horas libres este fin de semana.

En fin, lo mas probable es que si este fin de semana no llueve haya tiempo libre para jugar tales partidos, ojala los programen para ahora.

Este post tiene por objetivo solo recordarle a la directiva la existencia de esos partidos, dado que pienso que por su intracendencia para el ranking, simplemente los olvidaron, si es asi me lo pueden hacer saber, para que asi no los siga hinchando.

Saludos Camilo Lacalle Glena.

Anónimo dijo...

directiva!!
modifico mi disponibilidad ya que el
jueves no puedo
Sólo el viernes desde las 14 hrs

saludos, Javier Lee

Anónimo dijo...

Ya.. mi disponibilidad es la sgte:
jueves, entre 1 y 5.30pm.
viernes, entre 10.30 y 2.30.

saludos.
Nicolás Rivas Y.

Anónimo dijo...

Si el paro sigue tengo plena disponibilidad, si no es así no podría el jueves de 3 en adelante.

Anónimo dijo...

me inscribo, tengo disponibilidad el viernes en la tarde, despues de las 2

Ariel Leiva

Anónimo dijo...

wenas
me inscribo
disponibilidad

jueves desde las 12 hasta las 17 hrs

viernes desde las 12 en adelante

Joaquin Quiero Neira

saludos...

Anónimo dijo...

Me inscribo
disponibilidad
jueves nula(tengo certamen)
viernes de 15:30 en adelante

Oscar Salazar
Adios

Unknown dijo...

por motivos personales debere cambiar mi disponibilidad de horarios

el viernes puedo desde las 15hrs en adelante

saludos

sebastian alcaino peigna

Anónimo dijo...

puedo pagar la inscripcion tipin 3pm???

no pueo antes

porfa

gracias

Joaquin Quiero Neira

Directiva Rama de Tenis Udec dijo...

SE CIERRAN LAS INSCRIPCIONES PARA ESTE TORNEO.