martes, mayo 27, 2008

CUADRO 3ER TORNEO DE TERCERA (INCLUYE FINAL DE PRIMERA) Y DESAFIOS

Se adjunta el Cuadro de la Tercera Etapa de Tercera Categoría, con los horarios de los partidos, a iniciarse este Jueves 29 de Mayo, incluyendo la final de Primera

Para ver el cuadro hacer click AQUI

Si no pueden ver el cuadro, entonces necesitan instalar el Acrobat Reader, para ello hacer click AQUÍ


***HORARIOS DESAFÍOS:

Araya vs. Rivas: Sabado 31 09:00
Ming Shih vs. Milchio: Viernes 30 08:15

Mieres vs. Basualto: Viernes 30 12:00
Romero vs. Acuña: Viernes 30 16:00


*** Los partidos se jugarán al mejor de 3 sets.

*** Los horarios fueron hechos en base a la disponibilidad entregada por los inscritos y ya no pueden modificarse.

*** El Pago de Inscripción ($800) debe hacerse hasta este Jueves 29 de Mayo en la oficina de la Rama. Después del Jueves, el valor de la inscripción será $1000. La inscripción anual también debe estar cancelada con anterioridad.





10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola
no me pude inscribir en el torneo pq tenia q hacer un trabajo este finde pero me lo acaban de correr una semana asiq si keda alguna posibilidad de jugar no tengo ningun problema.

Gonzalo Vera

Anónimo dijo...

¿porque el número uno no quedo bye?

Anónimo dijo...

Consulta: hay algun tipo de inscripción para rezagados? xD es que recién me acordé de esto y u.u.. quiero inscribirme. Se puede?

Un viejo amigo --> Arturo Vidal :o!

Anónimo dijo...

El número 1 (Milchio) no quedó bye porque su participación en el torneo está condicionada por el resultado de su desafío previo para ascender a Segunda. De ganar el desafío, no jugaría el torneo y a falta de más inscritos, quedaría su espacio libre contra un bye. Para el segundo clasificado (Rivas) la situación es la misma.

Por esto, queda Bye el tercer clasificado, ya que en caso de que los anteriores ganen sus desafíos, el tercer clasificado pasaría a ser el primero. Sino, el bye de todas maneras seguiría estando asignado a un cabeza de serie, lo que dadas las circunstancias de los atrasos de los desafíos por la lluvia, es lo más justo.

Espero haya quedado todo más claro.

Saludos.

Anónimo dijo...

por eso mismo pregunte, para que quedara claro, así los turnos sabemos que decir.

Anónimo dijo...

osea, indirectamente: no puedo jugar hasta el otro torneo... xD
vale por la respuesta ;)
hahaha
nos vemos!

Anónimo dijo...

ni le dieron una respuesta a Super Slice 2.0 po... cuando les gane en primera a todos se van a quejar.. no van a poder ver su evolucion.. =O

Anónimo dijo...

ANIMOS PAL TORNEO NO MÁS NO TANTO ALEGATO, EN LA CANCHA SE VEN LOS GALLOS

Directiva Rama de Tenis Udec dijo...

Les recordamos a los jugadores que no se aceptan inscripciones tardías.

Para quienes se inscriban tarde, pueden quedar como suplentes en caso de algún retiro.

Saludos,

Anónimo dijo...

Hola soy Robinson Prato llegue a semifinales del tercer torneo de tercera categoria y hoy domingo01 de junio me tocaba jugar mi partido a las 9:00 am contra gonzalo rios y al despertar el dia domingo tenia fuertes dolores de estomago con calambres incluidos lo que no me permitio presentarme al partido a causa de mis sintomas tampoco pude presentarme en la cancha este dia, junto con dar mis excusas espero no se me castigue con la no participacion del proximo torneo de tercera categoria puesto que los motivos de mi no presentacion son justificados y ademas el que mas perdio con la no presentacion fui claramente yo, agradeciendo la comprension,se despide;

Robinson Prato Saavedra
01 junio de 2008
tercera categoria.