lunes, marzo 10, 2008

Rama de Tenis 2008

Es grato como Directiva saludarlos en este nuevo año universitario y dar así comienzo a las actividades 2008 de Rama de Tenis Udec.

Este año se han realizado algunas modificaciones administrativas y técnicas que se dará a conocer a continuación:

La incorporación a la Rama de Tenis, ya sea jugadores antiguos y nuevos, tendrá un valor de $1500, esta cuota es de carácter anual y será OBLIGATORIA para poder participar en los respectivos campeonatos y formar parte de la rama de tenis.


La cuota de inscripción anual, es independiente a la que se cobrará para participar en los diferentes torneos. Este año los valores por categoria son:


1ª categoria: $1000
2ª categoria: $1000
3ª categoria: $ 800

A partir del 2008 la cancha de tenis estará disponible para la realización de nuestros campeonatos los días jueves, viernes, sabado y domingo.

Para cualquier consulta dirigirse a la oficina de la Rama, ubicada en la Casa del Deporte de nuestra Universidad o al correo ramadetenis@udec.cl, o al teléfono 2203471.

Esperando su comprensión y su buena cogida se despide :

Directiva Rama de Tenis 2008

28 comentarios:

Anónimo dijo...

Estaremos atentos



















Salu2 a Todos y que tengan un exitoso 2008 academica y tenísticamente hablando

Anónimo dijo...

Demosle con los torneos =D

xD

este fin de semana se puede jugar?

Saludos..

Anónimo dijo...

HolaaaSe puede hacer uso de las canchas esta semana??..el jueves? se puede ir a raquetear un poco??necesito preparacion pal torneo del fds en el parque.SaludosPedro Ortiz

Directiva Rama de Tenis Udec dijo...

este fin de semana la cancha se pide como siempre en el segundo piso, despues de semana santa la cancha de jueves a domingo pasa a la rama de tenis.

Anónimo dijo...

olas ojala este año podamos demostrar talento a mi en lo personal no me molesta la cuota anual pero no me queda claro para que se utilizara? gracias buen año para todos



Robinson Prato xD

Anónimo dijo...

Hola K-uros, komo tan todos, saludos a todos los integrantes de la grandishima rama de tenis udec, yo aca en hosp Higueras, espero poder integrarme luego este año.
Me asuste un poko kaundo lei y decia "NO" ES GRATO, ajajja

Nos tam viendo, Pancho A.

Anónimo dijo...

para pagar los turnos y articulos de la oficina.

Anónimo dijo...

El objetivo de la cuota anual, al igual que las inscripciones a los torneos, es cubrir los gastos derivados de organizar los torneos semanales y el trabajo de oficina afín, que no puede ser cubierto por el presupuesto entregado por la universidad.

Además, estarán destinados a pagar el sistema de turnos que se organizará para la temporada.

Saludos.

Anónimo dijo...

seria bueno, como todo tramite transparente que publiquen los gastos y en que se ocupo el dinero recaudado, para que asi no hayan confusiones, y sea todo mas claro

Anónimo dijo...

y ud sería quien? por favor no comentarios anonimos

Anónimo dijo...

Invito a todos los integrantes de la rama a asistir al torneo zona sur de 3ra y 4ta categoria. Me acaban de llegar los cuadros y veo a varios jugozos incritos como:

- Gustavo Aguayo(4ta, viernes 18 hrs)- Pedro Ortiz(4ta, viernes 18 hrs)- Francisco Vera(4ta, sabado 9 30)- Gaston Hernandez(3ra, sabado 12 hrs)

No se si se me escapa alguno.
Vayan a apoyar!!

Saludos.
Pedro Ortiz

Anónimo dijo...

me quiero inscribir en la rama de tenis por lo tanto me gustaria saber con quien debo inscribirme y en que horarios.

gracias.

Anónimo dijo...

la inscripción para la rama de tenis 2008 se debe realizar en oficina de la rama, ubicada en el primer piso de la casa del deporte, los horarios son variables ya que el secretario de planta no ha llegado (ja); como somos todos estudiantes nuestros horarios pueden variar pero con un poco de suerte siempre encontraras a alguien.
Como dijo el pablo, por favor que los post no seean anonimos.

bye.

Unknown dijo...

hola chikos, este años jeugo todos los torneso, asi q llego con todo (espero), la verdad es q nunca se sabe, ojala cumplan con sus espectativas,tenisticas y de loq estudien, saludos!!!

Anónimo dijo...

Hola cabros, excelente que empiecen los championships, les deseo suerte a todos los jugadores, de tercera y segunda, ..... mmm igual a los de primera.

Ojala emiece la competicion inmediatamente despues de semana santa, saludos cordiales Camilo Lacalle Glena.

Directiva Rama de Tenis Udec dijo...

Para dudas, consultas, reclamos o sugerencias escribir a:

ramadetenis@udec.cl

Anónimo dijo...

Los torneos kuando po mijooo!!
toy ansioso jajaj





Pato Vega

InmobAlarcon dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

weeenaaa!!

ojalá su torneito luego que tamos con la vena por jugar uno....

hasta cuando hay tiempo pa pagar la cuota???

saludos
Javier Lee

Anónimo dijo...

Srs, en su rama de tenis hay espacio para ex alumnos ?? Egresé el 2000. Si me puedo inscribir, dénme por fa un fono de contacto, gracias.

Anónimo dijo...

Srs, hay espacio en su rama de tenis para ex alumnos ?? de ser así, denme algún teléfono de contacto por favor. Gracias

Anónimo dijo...

el dia viernes va a haber alguien en la cancha?? se puede ir a jugar si soy de la rama?? eso si soy nuevo ajaj x eso pregunto,x lo menos fui a la oficina y me dijieron q si se podia menos el jueves pero los demas dias si es cierto eso??

Anónimo dijo...

se va a poder jugar el viernes 21 o no????se van a abrir las canxas???

Anónimo dijo...

soy nuevo en la rama y necesito datos de campeonatos,tengo mxas ganas de jugar xfa cualquier informacion es agradecida,o si ai algun campeonato este fin de semana y todavia ay inscripciones.saludos

Anónimo dijo...

Estamos a la espera de la entrega de materiales, despues de que sean entregados, los torneos empezaran. Materiales = pelotas. :D

Las inscripciones para la rama siguen abiertas y no creo que se cierren, así que tranquilos. Solo deben ir a la oficina de la rama. Con respecto a los ex-alumnos, siempre hay espacio para ellos. Siempre es bueno recibir viejos cracks, por favor coloquen su nombre así los podemos identificar de manera mas rapida.

Bye.

Anónimo dijo...

directiva: se le es informa a los jugadores integrantes de la rama de tenis que este fin de smena va estar abierta la cancha de tenis de 10:30 A 7:00 de la tarde para los que quieran ir a jugar o entrenar.
cualquier otra informacion se subira al blog
attem directiva rama de tenis

Anónimo dijo...

Hola compañeros!! bueno, quiero inscribirme para poder jugar campeonatos, no soy muy bueno que digamos pero tengo las ganas de aprender y así progresar.
Dónde puedo inscribirme???, sería de gran ayuda que me dijeran para hacerlo lo antes posible, gracias por su comprensión y la buena onda.
Mario.

Anónimo dijo...

Quiero inscribirme en la rama, mi nombre es Rodrigo Rivas Bustamente, mi amigo se llama Mario Osorio Vera y también quiere inscribirse, mañana temprano le pasamos a pagar la cuota anual de 1500 pesos, chauuu y nos vemos Mañana.
Rivas.