lunes, marzo 24, 2008

ACTIVIDADES DE ESTE FIN DE SEMANA SUSPENDIDAS

1. Se informa a los jugadores de que este fin de semana (28 al 30 de Marzo) no habrán campeonatos de ninguna categoría, ya que aún no ha llegado el presupuesto para las pelotas de la rama.

Esperamos comprendan la situación y esten atentos a futuras noticias.

2. También se les comunica a los jugadores nuevos interesados en probar su nivel para ver si pueden optar a jugar en Segunda o Primera categoría, que dejen un post en este comentario con su horario para este fin de semana, y así coordinar una prueba.

Atte.

Directiva Rama de Tenis
ramadetenis@udec.cl

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustaria probarme el viernes como a las 12 si puede ser????

Camilo Lacalle Glena.

Anónimo dijo...

camilo,,, puedo jugar contigo???,,,

yo creo q soy de primera,,, es mi primer año en la rama,,,

el viernes tengo disposicion desde las 10:00 en adelante,, asi q a las 12:00 esta bien...

Boris Romero F.

Anónimo dijo...

solo para los nuevos?? sino me anoto pa probarme pa 2da po....

viernes puedo por la tarde tipin 3 en adelante

Javier Lee Alarcon

fruminot dijo...

ola
soy mechon y kisiera intentar jugar primera
puedo jugar el viernes de 12 en adelante y el jueves de 12 a 5
como dicen aser la prueba

dejo mi mail por siacaso
alguien desea jugar

farr809@hotmail.com

Anónimo dijo...

propongo que renombremos las categorias: A, B y C.

asi no confundimos a las categorias de siempre.

Directiva Rama de Tenis Udec dijo...

Las pruebas de jugadores para las categorías son solo para jugadores nuevos.

Para los jugadores antiguos, se respetará el ranking vigente hasta el fin de la temporada 2007.

Saludos.

Anónimo dijo...

Me gustaría integrarme a la rama de tenis, soy mechón y me gustaría integrarme a la rama de tenis. Puedo el vie. despues de las doce y el fin de semana.

HECTOR GUTIERREZ ALVARADO

Anónimo dijo...

Hola Boris Romero, oie te dejo mi telefono y jugamo el viernes, ahi llamame... 8 - 442 68 46.... aa soy Camilo.

Anónimo dijo...

Aaaa, se me olvidaba, donde esta Pablo Celis, aca en conce???, me gustaria hablar con esa maquina, pa ver la organizacion de un equipo de volley.

Camilo

Anónimo dijo...

jajaja
yo me anoto en el equipo de volley :)

Raul

Anónimo dijo...

Yo tb me anoto en el equipo de volley =D

Ya lleguè porsiaca

Directiva Rama de Tenis Udec dijo...

Vean el nuevo video de basket recargado 2008 ojala esta temporada sea mejor que la del año pasado que fue exitosa, el comienzo de campeonato es el 5 de abril. Apoyennos.

http://www.youtube.com/v/TQmaPfswjzI

Anónimo dijo...

quien es raul?????

camilo..

Anónimo dijo...

tu padre po camilo :)

raul h.

bye

Anónimo dijo...

Sábado 10:00 o Domingo 10:00

Carlos Torres

Anónimo dijo...

tambien puedo jugar el viernes de 12 en adelante.tengo un buen nivel jajaj eso creo y me gustaria probarme.juego en primera.
carlos torres

Anónimo dijo...

olaaas puedo probarme el viernes de 10 a 3 por fa lokos!! pa caxar q onda po......




Patricio Vega