domingo, noviembre 25, 2007

GRAN ASADO FINAL Y CEREMONIA DE PREMIACION

La Rama de Tenis UdeC finalizará su temporada 2007 este Sábado 01 de Diciembre con un gran asado de despedida en el Court Central de la Casa del Deporte, y con la ceremonia de premiación (1er y segundo lugar) a los ganadores de los rankings y Masters de cada una de las categorías que compitieron en ésta primera temporada oficial.

La cuota para este evento será de $2.500 para la compra del lomo vetado, langostas, caviar, faisanes y champaña.

Quienes deseen participar deben pagar su cuota hasta este Viernes 30 de Noviembre en la oficina de la rama, para asi poder comprar las ocsas con anticipación.

Vamos tenistas! A celebrar una exitosa temporada!

PD: El Asado se realizará a las 14 Hrs.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece excelente. Apoyo totalmente la mocion! El dinero debe estar reunido para el 30, cosa de tener claro cuánta carne se comprará para cuántas personas. Propongo un 3 set en el break para finalizar. Saludos!

Directiva Rama de Tenis Udec dijo...

yo tambien me anoto

Álvaro Bernales

Pd: Que bien parado dejo su presidente a la Rama frente a la universidad en el congreso de estudiantes

:-P

2008

mas presupuesto

mas categorias

mas canchas de tenis

mas basket

mas volley

mas futbol

mas Rama de Tenis para Todos


saludos!

Anónimo dijo...

wena wena de alla somos



de ahi a Ko kn free pass la rama ^^

Anónimo dijo...

wena ojala pueda , pero no sera mucho 3 lukas, la idea es ir a compartir y no ir a comer solamente igual yo cacho que espantan con ese valor a bastante gente de la rama que quiere ir pero no podra pagar 3 lukas , y la idea es que vaya la mayor cantidad
tomenlo en cuenta

chau

gayoso tu te auspicia con los free
pass

Anónimo dijo...

aparte del asado igual van a a haber choripanes.

Anónimo dijo...

weeeena, y cerveza??? tendremos?.....

Anónimo dijo...

En vez de comprar carne y choripanes, compremos promos y papas fritas y hjacemos un pre y dps nos vamo a carretiar a algun lao ,o no

Anónimo dijo...

jajaja, wena gabriel, me gusta tu mocion, pero igual el asao es riiiico, asi que la carne tiene que ir, el rollo es que tiene que ser con cervezaS Y/o vinoS, si no como que es asao funao :(

osea igual riko, pero avisen si hay o no cerveza po, y que si hay que no sea una po
ya chao cauros

Anónimo dijo...

apoyo la mocion de chelas si total el ultimo asao no fue nadie a ver y tabamos tomando piro y ships y was rancias :)


en fin yo me paso del krrete de mi def ajauhajha ;)

Unknown dijo...

hola, soy el VERDADERO Gabriel, la persona que posteo anteriormente no era yo.

Anónimo dijo...

Felicitaciones a los mejores de la temporada

Anónimo dijo...

paso a pagar mañana jueves la cuota, como van las inscripciones??

Anónimo dijo...

A q hora va a ser el asao?

Anónimo dijo...

sabado tipo 5-6 seria bueno, recolectamos la plata el viernes a las 6 PM y vamos a comprar el sabado temprano, yo pongo el auto y toda la disponibilidad pa ir a comprar, el que quiere me acompaña. Saludos!

Directiva Rama de Tenis Udec dijo...

Los que quieran asistir al asado, por favor cancelar el viernes el dinero para que el sabado en la mañana compremos la carne, los choripanes y demás cosas.

Anónimo dijo...

que demas cosas???

cervezassss????

Anónimo dijo...

Uta ke estuvo bueno el asado... y ke manera de haber cervezas y vino... nunca hubiera pensado ke el asado iba a ser tan bueno y con tanta cerveza...

Los ke kerian cerveza y no fueron, se perdieron lo mejor del año...

Anónimo dijo...

suban las fotoss

Anónimo dijo...

holas, soy marcelo, noce si te iegaron las fotos pa que las subas, sino avisame pa que te las envie denuevo. Mail:marcegutierrez@ude.cl
cualquier dia de estos paso pa ver sino por la casa del deporte, saludos, chaos

Directiva Rama de Tenis Udec dijo...

pronto las fotos del asado...

camypeace dijo...

Hey que tal!!! me gustaría Sabaer que debo hacer para integrarme a la rama de tenis