martes, junio 05, 2007

Felipe Iraira se coronó Campeón de la Copa "Donde Ta Bernales"




Felipe "Nachito" Iraira logra su segundo titulo en la RTUDEC y de paso se alzó como el nuevo número uno de Tercera con la obtención de la Copa "Donde Ta Bernales".

El jugador proveniente de la ciudad de Nacimiento derrotó en cuartos de final a Manriquez por 6/0 y en semifinales a Rodrigo Arevalo por parciales de 6/3 y 6/1, en un partido donde se luchaba por uno de los cupos de ascenso. En la final Iraira, venció a Mario "Nadal" Serri quien había dejado en el camino a Gutierrez en cuartos y a Toledo a en semifinales.

La final entre Serri e Iraira estuvo llena de emoción, no importó el cansancio ni las lesiones, fue una lucha punto a punto que duró más de 1:45 minutos, en la cual finalmente Iraira se quedo con el partido por parciales de 4/6-6/2 y 6/4.

Para Mario "Nadal" Serri queda el consuelo de haberlo dejado todo en la cancha y obtener junto con Iraira los dos cupos para acceder al desafio de ascenso contra los dos ultimos jugadores de Segunda Categoría.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

wena wena ojala logren subir ;)

Anónimo dijo...

hubiera ganado el torneo si me hubieran dejado jugar..................guillermo rivera

Anónimo dijo...

xD¡ viejo cuando entres a la u arrasas por ahora mejor estudia :P

Anónimo dijo...

QUIEN ES R G¿?¿?¿?............GUILLERMO RIVERA

Anónimo dijo...

r.g. sin pensar
ni ser un erudito de las
siglas, abrerviaturas y demases
debe ser rodrigo galloso pos

ah y yo 0 le digo a rivera
que primero
entre a la u
jaojao

Anónimo dijo...

y rivera sabe jugar?

Anónimo dijo...

CLARO Q SE JUGAR Y ME CREO CAPACITADO PARA JUGAR TORNEOS EN LA U.............GUILLERMO RIVERA

Anónimo dijo...

KIEN ES ESE Q PREGUNTO?¿?¿?...............GUILLERMO RIVERA

Anónimo dijo...

soy el k gano...felipe iraira

Anónimo dijo...

TE JUEGO UN PARTIDO DI HORA Y LUGAR FELIPE____________________GUILLERMO RIVERA

Anónimo dijo...

cuan2 termine mis certamenes de+ te juego pero ahora toy muy ocupao

Anónimo dijo...

YAPO SERA TU ME AVISAS ...............................TE DEJO MI MSM WILLYWALLACE3.0@HOTMAIL.COM

PD:ESTE MSM ES PARA TODOS LOS Q ME KIERAN JUGAR

Anónimo dijo...

ok ahi veremos si juegas tanto...

Anónimo dijo...

CUAL ES TU MSM¿?¿?¿?¿?¿?........................GUILLERMO

Anónimo dijo...

felipx_gb@hotmail.com

Anónimo dijo...

graxias compadre

Anónimo dijo...

WILLYWALLACE3.0@HOTMAIL.COM WILLYWALLACE3.0@HOTMAIL.COM