lunes, junio 04, 2007

INSCRIPCIONES 4° TORNEO SEGUNDA CATEGORIA COPA "RONALD GARROS"

Se abren las inscripciones para el Cuarto Torneo de 2ª categoría "Copa Ronald Garros", a realizarse los días Viernes 08, Sabado 09 y Domingo 10 de Junio.

Las inscripciones se cierran el día Martes 05 de Junio a las 11:00 a.m

El cuadro será de 16 jugadores con clasificaciones, en caso de haber más de 16 inscritos.

Los partidos serán al mejor de tres sets, pudiendo sufrir modificaciones dependiendo del número de participantes inscritos.

El sorteo se realizará el día Martes 05, a las 12:00, en el court central de la Casa del Deporte.

Requisitos:

- Tener plena disponibilidad para jugar los días del campeonato entre 9:00 y 18:00 horas (Indicar disponibilidad de horarios para el Viernes 08).
- Cancelar $700 para la inscripción.
- Estar inscrito en la Segunda Categoría de la Rama de Tenis de la UDEC.

**** Los primeros 10 del Ranking de Tercera tienen su cupo asegurado en el torneo (siempre cuando se inscriban), el resto de los cupos restantes es por orden de inscripción.

**** DEBIDO A LOS CONSTANTES W/O (NO PRESENTACIÓN DE JUGADORES), LA DIRECTIVA HA DECIDIDO SANCIONAR AUTOMATICAMENTE AL JUGADOR QUE NO SE PRESENTE A SU PARTIDO CON LA NO PARTICIPACIÓN DEL CAMPEONATO POSTERIOR DE SEGUNDA CATEGORIA.

**** EL PAGO DE LAS INSCRIPCIONES SE DEBERÁ REALIZAR OBLIGATORIAMENTE EN LA OFICINA DE LA RAMA DE TENIS DE LA CASA DEL DEPORTE, EL PLAZO SERÁ HASTA EL JUEVES 07 DE JUNIO, DE NO PAGAR LA INSCRIPCIÓN ANTES DE ESTA FECHA EL JUGADOR NO PODRÁ JUGAR EL CAMPEONATO.

20 comentarios:

Directiva Rama de Tenis Udec dijo...

Jugadores de 2ª categoria, publiquen su disponibilidad de horario del día viernes. El sabdo y domingo su disponibilidad debe ser absoluta.

Directiva Rama de Tenis Udec dijo...

Movi la entrada al inicio pa que quede mas a la vista =)

A continuacion pongo los post de los inscritos

Saludos,

Pablo Celis

Anónimo dijo...

Me inscribo, Viernes despues de las 12

Anónimo dijo...

me inscribo...viernes puedo de 1 en adelante. (salgo a las 1 de clases)

Anónimo dijo...

me inscribo, la disponibilidad la voy a saber la prxima semana,
bye.

Anónimo dijo...

me inscribo!....plena disponibilidad para el dia viernes.

Anónimo dijo...

jajaja...plena disponibilidad sabado y domingo..esa iba pa mi jaja

Esta vez voy con too. a bajar la guata

Me inscribo

Viernes de 12 a 3, si cambia la disponibilidad aviso.

Pedro Ortiz

Anónimo dijo...

me inscribo...
ojalá el clima acompañe,

el viernes no puedo, sab-dom ok

ronald

Anónimo dijo...

me inscribo en Ronald garros
viernes depsues de las 2

Anónimo dijo...

me inscribo... puedo el viernes desde las 12:00.. jeje

Im back!!!!

voy a ganar =P xD!

Anónimo dijo...

me inscribo

tengo disponibilidad plena el dia viernes antes de las 5 PM

pd: por fin un fin de semana que no es largo

Ariel Leiva

Anónimo dijo...

Me inscribo, viernes después de las 11, sabado y domingo despues de las 12 pa poder recuperarse.

Anónimo dijo...

Me inscribo... nos vemos

Anónimo dijo...

me inscribo, el viernes no puedo jugar

Alex Strube dijo...

me inscribo, viernes puedo despues de la 1 y y de 5 a 7 pm el viernes no puedo

Anónimo dijo...

holaa, soy nuevo y queria ver la posibilidad de jugar este torneo porque creo tener nivel para 2da y no para tercera , jugando clasificaciones o lo que sea porfavor

si alguien me puede decir si es posible

saludos!

Anónimo dijo...

Por favor dejen su nombre y apellido... sobre todo los nuevos!

Y los nuevos dejen igual su carrera y matricula.

Saludos

Anónimo dijo...

yo de nuevo jajaja

Daniel Andrade
matricula:2007400253-6
Ing comercial

Anónimo dijo...

Me inscribo.
Claudio Lopez.

Directiva Rama de Tenis Udec dijo...

Se cierran las inscripciones del torneo de segunda categoria