martes, junio 05, 2007

CUADRO 4TO TORNEO DE SEGUNDA: COPA RONALD GARROS

Se adjunta el Cuadro de la Copa "Ronald Garros" de Segunda Categoría, con los horarios de los partidos.

Para ver el cuadro hacer click AQUI

Si no pueden ver el cuadro, entonces necesitan instalar el Acrobat Reader, para ello hacer click AQUÍ

*** Los horarios fueron hechos en base a la disponibilidad entregada por los inscritos y ya no pueden modificarse.

*** El Pago de Inscripción ($700) debe hacerse hasta este Jueves 7 de Junio en la oficina de la Rama. Después del Jueves, el valor de la inscripción será $900.

La lista de inscritos para este campeonato es:

1. Aguayo, Gustavo
2. Espinoza, Rodrigo
3. Gaete, Rodrigo
4. Gayoso, Rodrigo
5. Hernandez, Gastón
6. Leiva, Ariel
7. Lopez, Claudio
8. Martinez, Niels
9. Medina, Pablo
10. Ortiz, Pedro
11. Ronald, Cruces
12.Strube, Alex
13.Vera, Franscisco
14.Weishaupt, Cristián

13 comentarios:

Anónimo dijo...

se viene se viene...apuesto a que el campeón sale de la primera parte del cuadro...quien va a la apuesta?

Anónimo dijo...

yo te voy

Anónimo dijo...

da lo mismo...apuesto que el campeon gana todos sus partidos ^^...quien va?

Anónimo dijo...

gayoso y sus estadisticas jojojojojjoo, el que entiende entiende.

Anónimo dijo...

apuesto q medina gana el torneo

Anónimo dijo...

jojo seréquiero ser el factor sorpresa =)

jajaj...

y voy por abajo =P

Anónimo dijo...

ten cuidado gustavo, que no necesito lentes de colores para esa cancha, jajaja.

Anónimo dijo...

oigan por lo que he visto este fin de semana llueve si o si...pordrian suspender el torneo desde ya para no tener que estar especulando con si va o no...seri una buena solucion y no estar "urjio" por si uno juega o no, evitar w/o etc etc...bueno para la directiva ojala vean esta alternativa.

Anónimo dijo...

El torneo hasta el momento NO se suspende.

Anónimo dijo...

directiva. Estoy con fiebre desde el miercoles..ayer llegue a parar a urgencias con 40 de fiebre. Me correspondia jugar el sabado y estoy con licencia hasta la otra semana. Me gustaria saber si es posible, en caso de que se suspenda el torneo (parece q llueve si osi) o que se juege un solo dia el fin de semana, que pueda jugar de todas formas la otra semana. Estoy avisando para que no me suspendan para el otro torneo y pq de verdad estoy pesimo y tengo ganas de jugar (evidentemente no esta semana).

Anónimo dijo...

a la chuchasumaaaadre

Anónimo dijo...

se juega o no se juega?

Pedro

Anónimo dijo...

si se juega.... Hoy viernes, hay bun tiempo...