lunes, marzo 12, 2007

Inscripciones Torneo segunda y tercera categoría


Se abren las inscripciones para el torneo de 2ª y 3ª categoría, a realizarse el Viernes 17, Sabado 18 y Domingo 19 de este mes.

Las inscripciones se cierran el día martes a las 12 de la noche
El cuadro será de 32 jugadores.

El sorteo se realizará el día miercoles 15 a las 12:15 pm, en la cancha de la casa del deporte.

Los partidos serán a un set las dos primeras rondas, y luego las semifinales y la final a 3 sets con tie-break.

Requisitos:

- Tener plena disponibilidad para jugar los días del campeonato entre 8:00 y 18:00 horas.
- Cancelar $500 para la inscripción, el dia del sorteo.
- Estar inscrito en la rama de tenis de la UDEC


- Cada jugador DEBE pelotear o arbitrar el partido que venga despues al que jugó.

INSCRIPCIONES

50 comentarios:

Directiva Rama de Tenis Udec dijo...

me inscribo

Alvaro Bernales Mella

Anónimo dijo...

Me inscribo para el torneo.

Anónimo dijo...

me inscribo.

Anónimo dijo...

me inscribo (en tercera)

Anónimo dijo...

me inscribo pal torneo

Anónimo dijo...

Anótenme a mi tb..en tercera

Anónimo dijo...

me inscribo en 3ª
Oscar Labarca

Anónimo dijo...

hola yo me inscribo en tercera mi nombre es Gustavo Salvo soy de auditora
salvillo.k21@gmail.com

Anónimo dijo...

me inscribo , ojala sin partidos para el sabado XD,too el viernes libre, grax

Anónimo dijo...

me inscribo para el torneo de 3ª

Patricio Quezada de kinesiologia

Anónimo dijo...

me inscribo para el torneo de segunda, eso si para el viernes solo podria en el primer bloque de la mañana, a la hora de almuerzo y en el ultimo bloque del dia.

Anónimo dijo...

Me inscribo para jugar en 3ª.

Absoluta disponibilidad.

2006403069-8

Anónimo dijo...

Hola soy Alonso Saez y me inscribo en el campeonato.
Me gustaria saber si puedo jugar mi primer partido el dia sabado yaque el viernes tengo certamen a las 19.00 hrs lo que me imposibilitaria jugar ese dia.
Me gustaria saber si esque fuera menor la cantidad de inscritos a lo esperado, el campeonato empezaria el dia sabado o sigue como lo plantiaron?
Atte
Alonso,el joven manos de piedra, ja

Anónimo dijo...

hola, me gustaria saber cuando se planea hacer un cpto. de primera. Por otra parte, se deberia empezar desde este torneo a dejar constancia de los puntos obtenidos por cada jugador, por que me imagino que no es de exibicion, si no que por los puntos que se juega este cpto.
Se le deberia dar algún distintivo a los torneos, no se si nombre, o por ultimo si hay falta de inventiva numerar los torneos, no se si crear otro blog con los puntajes de los jugadores ( me refiero a los obtenidos en cada campeonato), o hacerlo en esta misma pag, pero no se pueden perder, para poder defenderlos el prox año, a, y por ultimo, publiquen los puntajes que reparte cada campeonato, en cada ronda, sin mas chao.

Anónimo dijo...

luis barril.
historia y geografia
me inscribo. nos vemos

Anónimo dijo...

Me inscribo e el torneo. Nos vemos

Anónimo dijo...

Bueno yo también me inscribo pal campeonato, en tercera...

Anónimo dijo...

Jonhatan Sáez

Me inscribo en el torneo

Anónimo dijo...

hola
soy pablo medina i. y quiero participar de la rama de tenis, asi como tambien del
campeonato que se realizará el fin de semana.
mi matricula es: 2006403069-8
Carrera: ing. comercial
pablo_amig@hotmail.com

Anónimo dijo...

Jonathan Saez me inscribo al torneo

Anónimo dijo...

ermen Perez me inscribo al torneo

Anónimo dijo...

me inscribo Javier Vasquez

Unknown dijo...

Claudio Chiang
me inscribo en tercera

Anónimo dijo...

Hola
quisiera inscribirme en el torneo. Mis datos son
nombre: Claudio Chiang
matricula: 2003400989-9
carrera: Ing Civil electronica

Anónimo dijo...

Me inscribo para segunda categoria

2003402541-0

Anónimo dijo...

Holas... me gustaría inscribirme en el torneo del fin de semana...

Miguel Arias Herrera
Ing. Civil
2003400311-4

Ojalá que pueda jugar despues de almuerzo (despues de la 1), porque el viernes en la mañana tengo test (si es que se puede,) ..

gracias... nos vemos

Anónimo dijo...

No puedo pedir un wild card?

jajaja xD

Anónimo dijo...

Me inscribo para el torneo, no puedo jugar el viernes antes de la 1 pm.

Carrera: Antropologia
Numero matricula:2005403910-7

Anónimo dijo...

Me inscribo, puedo jugar despues de la 1 pm el viernes

Anónimo dijo...

Me inscribo, puedo jugar despues de la 1 pm el viernes

Anónimo dijo...

al igual que gustavo, puedo pedir una invitacion especial, que quiero hacer una pretemporada....

Directiva Rama de Tenis Udec dijo...

Este torneo esta dirigido para jugadores de segunda y tercera categoria, por lo tanto no existirán invitaciones especiales para jugadores de primera.

Anónimo dijo...

hernan echenique me inscribo tengo disponiblidadad de horario

Anónimo dijo...

hernan echenique me inscribo tengo disponiblidadad de horario

Anónimo dijo...

me inscribo = en el torneo ..max

Anónimo dijo...

ivan alcaino

geografia

me incribo en tercera

D.E.M.R.E. dijo...

Fernando Vergara Q. mande mis datos al mail, espero poder jugar este torneo en 3ra.

Anónimo dijo...

Me inscribo Luis Humberto Villegas Rodriguez

Anónimo dijo...

me quiero inscrivir robinson prato

Anónimo dijo...

puedo inscribirme todavia???????????? Robinson Prato

Anónimo dijo...

Las inscripciones se cerraron el miercoles a las 12 de la nooche

Anónimo dijo...

Hola:
Soy Carolina Castillo San Martín
Me inscribí con Juan Carlos
Suerte a todos

Anónimo dijo...

me inscribo

Andrés Peñaloza L.

Anónimo dijo...

me inscribo

Jose Navia O.

Anónimo dijo...

ola me encantaria poder incribirme
me llamo ALLAN MIERES
DE ING.PLAN COMUN
LOS VIERNES DESPES DE LA 1 Y MEDIA PUEDO JUGAR GRACIAS .
EL SABDO Y DOMINGO NO HAY PROBLEMA

Anónimo dijo...

me justaria incribirme pa jugar en tercera...

Rodrigo Salazar

ed fisica

2006404700-1

Anónimo dijo...

hola nos gustaria inscribirnos:

Rodrigo Salazar

matricula:2006404700-1

ed. fisica

-----------------

miguel angel belmar

ed fisica

2006400557-8
------------------

christopher Caceres

ed. fisica

2006400786-6

------------------

Rodrigo Gayoso

ed.fisica

----------


solo hoy en la tarde nos informaron sobre las inscripciones cuando estaban haciendo el sorteo de primera si no me ekivoco stuvimos jugando con uno primera y nos invito a inscribirnos

Anónimo dijo...

me inscribo

Anónimo dijo...

jonathan vera
2004405220-4
pedagogia en historia y geografia

Anónimo dijo...

felipe Iraira
ing civil electrica
2005402431-2