miércoles, marzo 14, 2007

Nueva fecha para sorteo

El plazo para las inscripciones se extiende hasta hoy miercoles a las 12 de la noche, de manera tal que todos los integrantes de la Rama de tenis que no se han inscrito lo puedan hacer sin problemas.

En este momento hay 25 inscritos y esperamos que durante el transcurso del día se llenen los cupos que faltan, de esta manera el sorteo se realizara el día jueves 15 en la cancha de tenis de la Casa del Deporte a las 12:15 hrs.

las inscripciones se hacen en la entrada anterior dejando un post con el nonmbre del jugador. Cualquier duda con respecto al torneo o la Rama de tenis consultar aquí dejanado un post.

10 comentarios:

D.E.M.R.E. dijo...

Ojala pueda inscribirme para el torneo. mi nombre es Fernando Vergara Q. te he mandado mis datos a tu correo.

en tercera categoria.

D.E.M.R.E. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

¿Habrán más torneos en el transcurso del semestre?,¿que otro tipo de actividades tienen?
Agradezco respuesta

pablomorales@udec.cl

Anónimo dijo...

me quiero inscrivir robinson prato

Anónimo dijo...

las inscripciones se cerraron el dia miercoles a las 12 de la noche.

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Rolando, hoy jueves recien super lo del torneo del fin de semana...y no me alcance a inscribir, bueno estoy interesado en unirme a la Rama y me dijeron ke dejara un post aca y ke chekeara cuando hay un torneo, como para poder inscribirme...
Agradeceria ke alguien pudiera responderme esto a mi mail.

rolandosepulved@udec.cl

de antemano gracias

Anónimo dijo...

y los horarios de los partidos???

Anónimo dijo...

Y los horarios a que hora?...

Directiva Rama de Tenis Udec dijo...

Es política de la Rama de tenis UDEC no tomar en cuenta comentarios anónimos.

Atte

Álvaro Bernales Mella

Presidente de la RTUDEC

Anónimo dijo...

si se realizaran mas torneos durante el semestre

La directiva