jueves, noviembre 16, 2006

Inscripciones Torneo segunda categoría

Se abren las inscripciones para el torneo de 2ª categoría, a realizarse el Sábado 25 y Domingo 26 de este mes.

Las inscripciones se cierran el día Domingo 19 a las 12 de la noche.
El cuadro será de 16 jugadores.

El sorteo se realizará el día miercoles 22 a las 12:15 pm, en la cancha de la casa del deporte.

Los partidos serán a un set de 9 juegos las dos prmeras rondas, y luego las semifinales y la final a 3 sets con tie-break.

Requisitos:

- Tener plena disponibilidad para jugar el día Sábado 25 entre 8:00 y 18:00 horas.
- Cancelar $500 para la inscripción, el dia del sorteo.


- Cada jugador DEBE pelotear o arbitrar el partido que venga despues al que jugó.

INSCRIPCIONES

Haz clic aqui

31 comentarios:

Anónimo dijo...

es problema mio o esta malo el link de inscripcion???

Anónimo dijo...

Me inscribo

Directiva Rama de Tenis Udec dijo...

Reparado el link...

Me inscribo...

Álvaro Bernales

Anónimo dijo...

me inscribo

Anónimo dijo...

Me Inscribo

Javier Tapia

Anónimo dijo...

ola soy nuevo me quiero inscribir en el campeonato de 2º
me llamo Claudio Lopez Molina
matricula 2006402840-5
licenciatura en matematica

Anónimo dijo...

Hola soy nuevo y me quiero inscribir, el torneo pasado tambien me inscribi, pero no estuve en el cuadro, ojala ahora puedan incluirme.

Luis Barril. (Pedagogia en Historia y Geografía)

Anónimo dijo...

Victor hugo em inscribo

Anónimo dijo...

me inscribo para el campeonato

Anónimo dijo...

Soy nuevo, me inscribo, bien temprano para que no quedar afuera

Anónimo dijo...

Me aprovecho de inscribir pal campeonato, xao.

Anónimo dijo...

Me inscribo

Nutricontagiate dijo...

hola me Inscribo!

soy Juan Pablo Matus (ing comercial)

Nutricontagiate dijo...

mi numero de matricula es 2002402455-5

juan pablo

Anónimo dijo...

Cristian Medina I

2003402541-0


Me inscribo







[¿La tercera es la vencida? ]

Anónimo dijo...

Me inscribo

Anónimo dijo...

me inscribo

Anónimo dijo...

es necesario el nº de matricula??, weno, lo doy: 2006405188-1 (Ped. Matematicas y Computacion), porsiaca ya me inscribi antes, saludos

Anónimo dijo...

me inscibo en el torneo de 2da.max

Anónimo dijo...

Ahora voy a jugar, a ver que pasa!

Anónimo dijo...

me inscribo pal torneo

Anónimo dijo...

Me Inscribo

Pablo Leiva

Avesdeconcepcion dijo...

me inscribo para segunda

Saludos

Antonio Maureira

Anónimo dijo...

Me inscribo tb..

Anónimo dijo...

Ronald
Me inscribo

Anónimo dijo...

me inscribo

Anónimo dijo...

me inscribo

Anónimo dijo...

I'm in

=P

Directiva Rama de Tenis Udec dijo...

SE CIERRAN LAS INSCRIPCIONES PARA EL TORNEO

raul matus dijo...

me quiero inscribir

Anónimo dijo...

Hola a todos, soy un exalumno de la UdeC (promoción del '99). Los felicito por el nivel de organización que hoy tienen, creo faltó mucho de eso en mi epoca. Bueno, no puedo despedirme sin antes hacer un comentario...EL NIELS MARTINEZ TODAVÍA ESTA EN LA U????????????...(y apuesto que todavía no sabe volear)

JA JA JA JA!!!
Felicitaciones de nuevo a todos...y en especial a mi Padawan Niels