viernes, noviembre 21, 2008

INSCRIPCIONES COPA MASTERS DE PRIMERA CATEGORIA

PARA DESCARGAR EL REGLAMENTO DEL MASTERS, HAZ CLICK AQUI

SE LES RECUERDA A LOS JUGADORES QUE AUNQUE ESTEN CLASIFICADOS, DEBEN CONFIRMAR (O RECHAZAR) SU PARTICIPACION EN EL BLOG. DE NO HACERLO, SE ASUME QUE NO PARTICIPARÁN Y SE DARÁ EL CUPO A UN SUPLENTE

TAMBIEN SE LES SOLICITA LA MÁXIMA DISPONIBILIDAD POSIBLE EN TODOS LOS DIAS QUE CONTEMPLA EL TORNEO, YA QUE CADA JUGADOR DEBE JUGAR MAS DE UN PARTIDO.

Bases:

1. El Torneo se llevará a cabo entre los días 27 y 30 de Noviembre en el Court Central de la Casa del Deporte.
2. El plazo para confirmar la participación en el torneo será hasta el Martes 25 de Noviembre a las 17:00 hrs.
3. El sorteo de los grupos se hará en la oficina de la rama el día Martes 25 de Noviembre a las 17:15 hrs.
4. Los jugadores clasificados y suplentes deben confirmar o rechazar su participación en el Torneo. Si no confirman su participación, se asume que no participarán. Estar clasificado no garantiza la participación, DEBEN confirmar mediante un post.
5. Los clasificados serán divididos en dos grupos que jugarán un Round Robin. Los dos primeros clasificados serán cabezas de serie en cada grupo y el resto de los integrantes de cada grupo se decidirán por sorteo. De los grupos, clasificarán los dos mejores jugadores, quienes pasarán a jugar las semifinales, y luego la final.
6. La inscripción debe ser cancelada hasta el Jueves 27 de Noviembre y será de $1200. Después de esa fecha, el valor será de $1500. Los jugadores suplentes que ingresen durante la etapa Round Robin deberán cancelar $1000.
7. Los jugadores deben publicar su disponibilidad para jugar los días Jueves 27 y Viernes 29 de Noviembre, de no hacerlo se asume completa disponibilidad.

Clasificados:

1. John Cleveland
2. Nicolas Spencer
3. Jorge Robledo
4. Ignacio Alarcón
5. Camilo Lacalle
6. Mario Serri
7. José Luis Felmer
8. Francisco Aracena

Suplentes:

Todos los jugadores desde la 9na posición hacia abajo son suplentes, asumiendo prioridad por ranking.



.





14 comentarios:

Anónimo dijo...

Me inscribo, disponibilidad, JUeves no puedo, Viernes desde las 11:00, sabado y Domingo todo el dia.
Nos vemos
Chauuu
Fco. Aracena

Anónimo dijo...

me anoto, disponibilidad:
jueves: no poder
viernes: toa la mañana hasta las 14 y despues de las 16
sabado y domingo too el dia
saludos, ignacio alarcon

Anónimo dijo...

Me inscribo,, disponibilidad:
jueves: despues de las 3
vienres: despues de las 10
sabado y domingo : todo el dia

chau Jose Luis Felmer

Anónimo dijo...

confirmo, Camilo Lacalle Glena,

jueves no puedo, viernes desde las 3

Anónimo dijo...

ciao!

Confirmo participación.

Tengo clases el jueves hasta las 18:00 y certamen el viernes a las 19:00 x lo q mi disponibilidad es baja.

Además, tengo partido de Futbol por Interfacultades el sabado a las 14:15. Podrían considerar q en ese rango de tiempo no me programasen.

Me da lo mismo jugar partios seguidos ese día desde las 8 Am.

En resumen mi disponibilidad es:
Jueves: desde 17:30 hrs.
viernes: NO
Sabado: todo día , excepto(14:00 a 16:15).

Gracias!

Mario Serri.

John Cleveland dijo...

muchachos, pucha la fecha me liquidó.

el día sábado estaré con mucha pega, y es el día que me imagino se jugarán más partidos =(... asi que aviso que no podré jugar el master para que entre con tiempo dando sus disponibilidades un suplente.

saludos a todos y que salga bueno el master.

John Cleveland

Anónimo dijo...

estimados: retiro mi inscripcion para el master por motivos de fuerza mayor
( 3 certamenes 2 disertaciones y 2 informes)
saludos, ignacio alarcon

Anónimo dijo...

me inscribo como suplente

Jueves todo el dia
viernes desde las 14:00

Boris Romero F.

Anónimo dijo...

me inscribo...

disponibilidad:

jueves : antes de las 7pm

viernes: antes de las 5pm

nicolas spencer

Unknown dijo...

me inscribo
jueves no puedo
viernes desde de las 16.00 hrs
sabado desde de las 13.00 hrs (tengo hospital en la mañana)
domingo plena disponibilidad
Gabriel

Unknown dijo...

en vista de tantos retiros, capaz que me raje. Me inscribo como suplente.

Alemán

Anónimo dijo...

Confirmo mi participacion
sabado y domingo a pleno
jueves no puedo de 14 a 18
y viernes no puedo de 13 a 17
saludos, Jorge R.

Directiva Rama de Tenis Udec dijo...

SE CIERRAN LAS INSCRIPCIONES PARA ESTE TORNEO.

CUALQUIER COMENTARIO POSTERIOR A ESTE, SOLO SE CONSIDERARA PARA SER SUPLENTE.

Anónimo dijo...

Hola me inscribo como suplente a ver que pasa
N. Martinez