miércoles, noviembre 19, 2008

REPROGRAMACION HORARIOS COPA MASTERS DE SEGUNDA

ATENCION: SE HAN REPROGRAMADO ALGUNOS HORARIOS

Se adjuntan los grupos y horarios de la Copa Masters de Segunda Categoría, a iniciarse este Jueves 20 de Noviembre.

PARA VER EL CUADRO REPROGRAMADO DEL MASTERS, HAZ CLICK AQUI

PARA VER EL REGLAMENTO DEL MASTERS, HAZ CLICK AQUI



*** Los horarios fueron hechos en base a la disponibilidad entregada por los inscritos y ya no pueden modificarse.

*** El Pago de Inscripción ($1200) debe hacerse hasta este Jueves 20 de Noviembre en la oficina de la Rama. Después del Jueves, el valor de la inscripción será $1500. La inscripción anual también debe estar cancelada con anterioridad ($1500).




.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola..
Quisiera hacer una petición acerca de los horarios. Resulta que el día Jueves tengo programados 2 partidos, uno a las 13.30 y el otro a las 16.30hrs. Encuentro que son muchos partidos en muy poco tiempo para ser un día Jueves, habiendo más tiempo disponible ese día. Entonces habiendo más tiempo en la tarde quisiera pedir si pueden posponer el 2do partido para
un horario mas tarde, pues aparte vengo saliendo de una lesión y no quiero poner mi integridad física en peligro. No creo que sea mucho pedir mover ese partido del horario original a las 18hrs por ejemplo,o a lo más tarde que sea posible, total no hay más partidos ese día.
Eso sería, espero una pronta respuesta.
Saludos.

Nicolás Rivas Y.

Anónimo dijo...

Aps.. también se me abrió una ventana el viernes entre las 13.30 y las 16.30 por si es que es posible jugar alguno de esos partidos ese día..
Saludos.

Nicolás Rivas Y.