viernes, abril 18, 2008

INSCRIPCIONES 2do TORNEO DE TERCERA CATEGORIA

Se abren las inscripciones para el 2do Torneo de Tercera Categoría, a realizarse entre los días Jueves 24 y Domingo 27 de Abril.

Las inscripciones se cierran el día Martes 22 de Abril a las 12:00 hrs.

El cuadro será de 16 jugadores con clasificaciones, dando un máximo de 24 jugadores, o en el caso de haber un número mayor de inscritos se ampliará a un único cuadro de 32 jugadores, siendo éste el máximo de participantes posibles para el presente torneo.

El sorteo se realizará el mismo día 22 de Abril a las 12:15 hrs. en la oficina de la rama de tenis.

La duración de los partidos dependerá del número de inscritos y de la disponibilidad de los jugadores.

Requisitos:

- Haber cancelado la cuota anual de inscripción, tanto jugadores nuevos como antiguos.
- Tener plena disponibilidad para jugar los días sabado y domingo entre 8:00 y 18:00 horas.
-Para el caso del Jueves y Viernes DEBEN poner su disponibilidad de horario para programar sus partidos, de no hacerlo se asumirá que tienen plena disponibilidad el dia viernes.
- Cancelar $800 para la inscripción.

*** Los primeros 10 del Ranking de Tercera tienen su cupo asegurado en el torneo (siempre cuando se inscriban), el resto de los cupos restantes es por orden de inscripción.

**** DEBIDO A LOS CONSTANTES W/O (NO PRESENTACIÓN DE JUGADORES), LA DIRECTIVA HA DECIDIDO SANCIONAR AUTOMATICAMENTE AL JUGADOR QUE NO SE PRESENTE A SU PARTIDO CON LA NO PARTICIPACIÓN DEL CAMPEONATO POSTERIOR DE TERCERA CATEGORIA.

**** EL PAGO DE LAS INSCRIPCIONES SE DEBERÁ REALIZAR OBLIGATORIAMENTE EN LA OFICINA DE LA RAMA DE TENIS DE LA CASA DEL DEPORTE, EL PLAZO SERÁ HASTA EL JUEVES 24 DE ABRIL A LAS 19:00 HRS, DE NO PAGAR LA INSCRIPCIÓN ANTES DE ESTA FECHA EL JUGADOR DEBERÁ CANCELAR $1000.

*** HABRÁ PLAZO PARA RETIRARSE DEL TORNEO HASTA EL DÍA MIERCOLES A LAS 19:00 HRS, PARA ASÍ DAR LUGAR A QUIENES ESTEN COMO SUPLENTES EN EL TORNEO.

35 comentarios:

Anónimo dijo...

aki pasando me inscribo

guillermo del rio

el jueves 10 am -2pm

viernes 4pm too libre

Anónimo dijo...

alguien va ajugar el circuito italiano el 1-2-3-4- de mayo ??????'

Anónimo dijo...

me inskribo
jueves todo el dia menos de 17 a 19hrs
viernes disponibilidad kompleta
joel figueroa

Anónimo dijo...

Me inscribo. El jueves no puedo jugar, sólo a contar del viernes.

Gonzalo Ríos

Anónimo dijo...

Olas
Me anoto. Disponibilidad:
-Jueves, ninguna
-Viernes: de 10.20 a 14.40 hrs y de 17hrs en adelante.
saludos!

Nicolás Rivas Y.

Anónimo dijo...

nadie va a jugar el circuito italiano porque no hay pagina ni donde inscribirse o nofre?

Anónimo dijo...

Holas
me inscribo en el torneo

disponible pa jugar viernes, sabado y domingo.

Gonzalo Vera O.

Anónimo dijo...

Hola! Me inscribo al torneo!!
Tengo disponibilidad total

Raúl Duralde S.

Anónimo dijo...

http://www.stadioitalianodiconcepcion.cl/

para el wn que preguntaba sobre el torneo del stadio italiano, alli sale todo.

Anónimo dijo...

Israel Parancan.........me inscribo..

Jueves desde las 14:00 hrs
Viernes todo el dia.........

Anónimo dijo...

Hola: me inscribo para el torneo de tercera. El jueves puedo de las 12 en adelante y el viernes no tengo disponibilidad.

Alexander Asencio

Adios

Anónimo dijo...

Que mala onda el tereso

..

Anónimo dijo...

Me inscribo

Jueves cero disponibilidad
Viernes dps de las 2

Nos vemos

César Ahumada

Anónimo dijo...

Holas a toos xD
Me inscrivo al segundo torneo :p
horas disponibles:
jueves: de 12 a 15pm y despues de las 15 hrs. y viernes: todo el dia.

nos vemos se cuidan. xD

Robinson Prato Saavedra

Anónimo dijo...

en mi horario disponible es jueves de 12 a 15 y despues de las 17 hrs
sorry se me fue xD

adio

robinson prato

Anónimo dijo...

hola soy Victor Vergara me inscribo pal torneo...jueves y viernes despues de las 3pm

pablo dijo...

el lunes pago todo, por pao no jugué el 1º torneo, y ahora jugaré el 2º, me anoto
soy Pablo Vásquez, jugué el ultimo torneo del año pasado

jueves después de las 2, y viernes también

saludos

Anónimo dijo...

hola, me anoto pal' torneo.
el jueves no puedo.
viernes de las 13:00 en adelante.

saludos.

humberto serri

Anónimo dijo...

deseo inscribirme en el torneo

angela melillan

los jueves puedo de 13 a 17 hrs

el viernes no tengo disponibilidad

Anónimo dijo...

Israel Parancan...............quiero rectificar una informacion...
el dia viernes puedo entre las 10 hrs y las 16 hrs...........
Lo demas sigue igual......

msn: voley_interfacultades dijo...

Disponibilidad todo el jueves, viernes de 10 a 11 30 y de 13 a 16
Hernan Echenique

Anónimo dijo...

me inscribo
antonio herrera
el jueves todo el dia
el viernes desde las 10am hasta la 1

Anónimo dijo...

me inscribo
victor monroy

jueves toda la mañana hasta las 2
viernes desde las 12 acia adelante

Anónimo dijo...

Me inscribo Gabriel Gatica
Jueves de las 11 en adelante y viernes entre las 12 y las 15

Anónimo dijo...

Hola
me yo me inscribo xD
tengo los viernes despues desde las 14.00pm.

saludos, Alan Borquez

Anónimo dijo...

enzo pinilla
me inscribo
viernes libre de 12 en adelante
el jueves todavia no se
saludos

Anónimo dijo...

gonzalo hernanadez
me inscribo el jueves todo el dia
el viernes no puedo

Anónimo dijo...

enzo pinilla
correccion
viernes libre desde 13:00 en adelante
jueves de 8:00 a 13:00
sabado y domingo todo el dia

Anónimo dijo...

olaaas me inscribo para el torneo..

puedo el jueves desde las 10 a 16 hrs.

y el viernes desde las 10 a 15 hrs.



Patricio Vega

Anónimo dijo...

Me inscribo
Pablo Morales
Disponibilidad
Jueves 11:00- 15:00
17:00 en adelante
Viernes 17:00 adelante

Sabado y Domingo todo el dia

Anónimo dijo...

samuel milchio

me inscribo

disponibilidad:

jueves toda la mañana hasta las 16hrs
viernes disponibilidad completa

Anónimo dijo...

ME INSCRIBO
HECTOR GUTIERREZ ALVARADO

PUEDO EL VIERNES DESDE LAS 11 HRS.

Unknown dijo...

aqui me inscribo para el torneo de tercera tengo disponibilidad completa (Rodrigo Rivas)

Anónimo dijo...

me inscribo

roberto venegas

tengo libre disponibilidad
el jueves y el viernes
pero no puedo el sabado
desde las 9 asta las 12

Directiva Rama de Tenis Udec dijo...

SE CIERRAN LAS INSCRIPCIONES PARA ESTE TORNEO