martes, abril 22, 2008

CUADRO (REPROGRAMADO) 2DO CAMPEONATO TERCERA CATEGORIA

IMPORTANTE: SE HAN REPROGRAMADO ALGUNOS PARTIDOS

Se adjunta el Cuadro de la Segunda Etapa de Tercera Categoría, con los horarios de los partidos, a iniciarse este Jueves 24 de Abril.

Para ver el cuadro hacer click AQUI

Si no pueden ver el cuadro, entonces necesitan instalar el Acrobat Reader, para ello hacer click AQUÍ


*** La duración de los partidos es:

Primera y Segunda Ronda: A los 9 juegos (en caso de estar 8 iguales, se juega tiebreak)

Cuartos de Final: Se juega a dos sets y un super Tiebreak (el tercer set se reemplaza por un super tiebreak a los 10 ptos.)

Semifinales y Final: Al mejor de tres sets (todos con tiebreak).

*** Los horarios fueron hechos en base a la disponibilidad entregada por los inscritos y ya no pueden modificarse.

*** El Pago de Inscripción ($800) debe hacerse hasta este Jueves 24 de Abril en la oficina de la Rama. Después del Jueves, el valor de la inscripción será $1000.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola

Oigan, la fecha y hora de mi partido de primera ronda no esta registrado. Podrian decirme cuando juego porfa

Saludos

César Ahumada

Anónimo dijo...

Enzo Pinilla

mi partido dice Vie 25 11:00 contra GUTIERREZ HECTOR

En mi disponibilidad de horarios puse que el viernes podia desde las 13:00 en adelante.
Tengo certamen a las 10:00
¿por lo menos podrian correr mi partido desde las 12:00 en adelante?

Anónimo dijo...

Durante la tarde corregiré los errores

Saludos