jueves, agosto 23, 2007

Inscripciones 6º Torneo de Tercera Categoria

Se abren las inscripciones para el 6º Torneo de 3ª categoría, a realizarse los días Viernes 31 de Agosto, Sabado 1 de Septiembre y Domingo 2 de Septiembre.

Las inscripciones se cierran el día Martes 28 de Agosto a las 11:00 a.m

El cuadro será de 16 jugadores con clasificaciones, en caso de haber más de 16 inscritos será de 32 jugadores.

El sorteo se realizará el día Martes 28 de Agosto, a las 12:00, en el court central de la Casa del Deporte.

Requisitos:

- Tener plena disponibilidad para jugar los días sabado y domingo entre 9:00 y 18:00 horas.
-Para el caso del viernes DEBEN poner su disponibilidad de horario para programar sus partidos, de no hacerlo se asumirá que tienen plena disponibilidad el dia viernes.
- Cancelar $600 para la inscripción.
- Estar inscrito en la Tercera Categoría de la Rama de Tenis de la UDEC (ver ranking).

*** Los primeros 10 del Ranking de Segunda tienen su cupo asegurado en el torneo (siempre cuando se inscriban), el resto de los cupos restantes es por orden de inscripción.

**** DEBIDO A LOS CONSTANTES W/O (NO PRESENTACIÓN DE JUGADORES), LA DIRECTIVA HA DECIDIDO SANCIONAR AUTOMATICAMENTE AL JUGADOR QUE NO SE PRESENTE A SU PARTIDO CON LA NO PARTICIPACIÓN DEL CAMPEONATO POSTERIOR.

**** EL PAGO DE LAS INSCRIPCIONES SE DEBERÁ REALIZAR OBLIGATORIAMENTE EN LA OFICINA DE LA RAMA DE TENIS DE LA CASA DEL DEPORTE, EL PLAZO SERÁ HASTA EL JUEVES 30 DE AGOSTO A LAS 19:00 HRS, DE NO PAGAR LA INSCRIPCIÓN ANTES DE ESTA FECHA EL JUGADOR DEBERÁ CANCELAR $800.

*** HABRÁ PLAZO PARA RETIRARSE DEL TORNEO HASTA EL DÍA JUEVES A LAS 19:00 HRS, PARA ASÍ DAR LUGAR A QUIENES ESTEN COMO SUPLENTES EN EL TORNEO.

38 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola que talca, me inscribo pal torneito el viernes toy complicado si es que podria ser el sabado mejor porfa, chau!

Javier Lee

Anónimo dijo...

Hola, primera vez q me inscibo en el torneo, por clases me acomoda mas el sabado y domingo si es posible, Saludos

Gonzalo Vera

Anónimo dijo...

hola...me anoto para el torneo...tengo disponible el viernes de 1 a 3 y el sabado y domindo disponible...eso...chau

Victor Vergara

Anónimo dijo...

Hola, me inscribo para el torneo, el viernes tengo disponible desde las 1 en adelante, chao

César Ahumada

Anónimo dijo...

me inscribo, viernes dps de las 15 hrs


Francisco Saldias

Anónimo dijo...

me inscribo pal torneo, mi horario viernes entre 10 y 14 hr

gabriel gatica

Nicolás Rivas dijo...

Olas
Me anoto
La disponibilidad del viernes la pongo cuando la conozca, pero en caso de no hacerlo, consideren que tengo disponibilidad completa para todo el dia..
salu2

Anónimo dijo...

Me Inscribo, y espero no enfermarme ahora...:S.

el Viernes??mmm despues de las 3 porfa

Anónimo dijo...

hola...me anoto para el torneo, pa mi debut :P

puedo el viernes de las 14:00 en adelante..


saludos.

Humberto Serri.

Anónimo dijo...

me inscribo

Anónimo dijo...

hola a todos, me inscribo para el torneo. tengo disponibilidad para jugar el viernes desde las 15:00 en adelante.
saluda marcelo gutierrez

Anónimo dijo...

Hola, me inscribo pal torneo...

Francisco Mera

Anónimo dijo...

Me inscribo...

Fernando Manriquez

Anónimo dijo...

Me inscribo.

Anónimo dijo...

jonathan saez, me inscribo el viernes depsues de las 2, sabado hasta las 12 y media.

Anónimo dijo...

me inscrivo

Anónimo dijo...

Me inscribo.

Anónimo dijo...

Me inscribo.

Anónimo dijo...

Me inscribo...Viernes desde las 12
Sabado antes de las 13
saludos

Pedro Zapata Tapia

Anónimo dijo...

Hola fui alumno de la UdeC
me gustaria seguir jugando, que tengo que hacer?
mis e-mail es
pablovasquez@gmail.com
tengo un nivel decente y hartas ganas de jugar, me gustaria unirme a la rama por cierto.
desde ya gracias

Anónimo dijo...

Me inscribo, con la sola intención de no volverme un fofo xd.
Puedo el viernes después de las 15:00 hrs.

Anónimo dijo...

ivan alcaino
me inscribo
el viernes puedo despues de las
3 de la tarde

Anónimo dijo...

amento informarles que por problemas personales no voy a poder jugar este campeonato, asi que por favor ruego me quiten de la lista.
saluda atentamente marcelo gutierrez
PD: cualquier cosa les vuelvo a escribir, gracias.

Anónimo dijo...

me inscribo

danilo

el viernes desde las 11 en adelante
y elk sabado toda la mañana asta las 3 de la tarde

Anónimo dijo...

Hola: me inscribo para el torneo. Mi horario para el Viernes es a las 13:00 en adelante

Saludos,
Pablo Leiva

Anónimo dijo...

me inscribo......

Alvaro Pino

Anónimo dijo...

Me inscribo

Gonzalo Ríos Gaete

Anónimo dijo...

me inscribo

Sergio Cortez

Anónimo dijo...

Sebastián etcheverry, me inscribo.

Anónimo dijo...

Hola!! .. me inscribo en el torneo

Juan Toledo S.

Anónimo dijo...

Hola !! ... me inscribo en el torneo... puedo jugar el viernes en la mañana.


Diego Gonzalez B.

Anónimo dijo...

Hola se me olvido decir que el viernes despues de las 5 no puedo jugar, pero en cualquier otro horario me acomoda

Anónimo dijo...

Hola me anoto en el torneo

Anónimo dijo...

rogelio valdivia

Directiva Rama de Tenis Udec dijo...

Se cierran las inscripciones para presente torneo.

Anónimo dijo...

me anoto como reserva, tengo plena disponibilidad el dia viernes, se paso inscribirme antes

Anónimo dijo...

Por favor no me coloquen el viernes que aparte de tener clases, estoy enfermo en cama. Debería estar mejor el sabado.
Bye.

Anónimo dijo...

AMIGOS DE LA DIRECTIVA...
Lamento comunciarles que por motivos de fuerza mayor, no podre jugar este campeonato. pido las disculpas correspondientes por lo que esto amerita.

Gracias por la comprension, los saluda Fernando Vergara.

PD: Suerte a los que juegan!