miércoles, agosto 29, 2007

CUADRO 6° TORNEO DE TERCERA CATEGORIA (ACTUALIZADO)

Se adjunta el Cuadro de la Sexta Etapa de Tercera Categoría, con los horarios de los partidos, a iniciarse este Viernes 31 de Agosto.

Para ver el cuadro hacer click AQUI

Si no pueden ver el cuadro, entonces necesitan instalar el Acrobat Reader, para ello hacer click AQUÍ

*** Ante el retiro de Fernando Manriquez y Fernando Vergara, entra al cuadro principal Ignacio Elicetche

*** Los partidos se jugarán al mejor de 1 set, a excepción de las semifinales y finales. Las semis se jugarán al mejor de 3 set, pero de demorarse mas de una hora en los dos primeros sets el tercer set se reemplazará por un tie-break. La final se jugará al mejor de tres sets sin importar la duración de este.

*** Los horarios fueron hechos en base a la disponibilidad entregada por los inscritos y ya no pueden modificarse.

*** El Pago de Inscripción ($600) debe hacerse hasta este Jueves 30 de Agosto en la oficina de la Rama. Después del Jueves, el valor de la inscripción será $800.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

hola
No voy a poder participar del torneo por problemas personales,asi q favor den mi lugar a un suplente.
les doy mis disculpas
Sebastian Etcheverry

Directiva Rama de Tenis Udec dijo...

Se le comunica al señor Ignacio Elicetche que ante el retiro de su rival (Seb. Etcheberry), pasa a segunda ronda ya que no hay suplente para su partido.

Anónimo dijo...

No puedo jugar a las 13:00, podria ser despues de las 17:00 o antes de las 13:00, entre 12 y 13 estaria ideal.

Bernardo Campagnaro

Anónimo dijo...

No voy a poder participar del torneo por problemas personales,asi q favor den mi lugar a un suplente.
les doy mis disculpas

Bernardo Campagnaro

Anónimo dijo...

No voy a poder jugar el campeonato, ya que por razones personales debo viajar... mil disculpas
Atte. Francisco Saldias

Anónimo dijo...

Doi mis disculpas, por no presentarme a jugar hoy en la mañana. Hasta ayer pensaba jugar pero amaneci con un fuerte resfriado.


Gabriel Gatica

Anónimo dijo...

Ayer le hice llegar mi aviso al señor Bernales, para informar
mi no participación en este torneo aludiendo a inconvenientes de carácter personal, por su comprensión muchas gracias.
(Espero que para el próximo torneo no esté en los deudores de Dicom por haber faltado a este torneo, pero como dije avisé ayer jueves xd)

Saludos a la gente de la rama
Oscar Labarca

Anónimo dijo...

No voy a poder jugar el campeonato, ya que me surgió un problema de último minuto y voy a tener que viajar fuera de Concepción. Mi primer partido esta programado para mañana sábado a las 12:20, asi que espero que aún puedan avisarle a algú suplente....Mil disculpas

Diego González

Nicolás Rivas dijo...

Hola gente de la rama:
Acabo de conversar con Ignacio Elicetche, y está de acuerdo en que nuestro partido por la 2da ronda lo juguemos el sabado a las 11am (dado q ese partido no se va a jugar). En la tarde conversé con Juan Carlos y Raul Hormazabal acerca de adelantar el partido de las 17.40 a las 11hrs, y estuvieron de acuerdo. Asi q solo falta q me confirmen si todo va bien.
Eso sería.. salu2 a to2