jueves, agosto 02, 2007

Cuadro Copa "SUPERNOVO"

Se adjunta el Cuadro de la Copa "SUPERNOVO" de Tercera Categoría, con los horarios de los partidos.

Para ver el cuadro hacer click AQUI

Si no pueden ver el cuadro, entonces necesitan instalar el Acrobat Reader, para ello hacer click AQUÍ

*** Los partidos se jugarán al mejor de 1 set, a excepción de las semifinales y finales. Las semis se jugarán al mejor de 3 set, pero de demorarse mas de una hora en los dos primeros sets el tercer set se reemplazará por un tie-break. La final se jugará al mejor de tres sets sin importar la duración de este.

*** Los horarios fueron hechos en base a la disponibilidad entregada por los inscritos y ya no pueden modificarse.

*** El Pago de Inscripción ($600) debe hacerse hasta este Jueves 2 de Agosto en la oficina de la Rama. Después del Jueves, el valor de la inscripción será $800.

*** En el cuadro sale dos LL (Lucky Loser) debido al retiro de dos jugadores. Los jugadores que pierdan su partido de qualy de forma más apretada serán los premiados con los LL.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me bajo del torneo por problemas academicos


Gabriel Gatica

Anónimo dijo...

oyeeee aviso altiro ue hoy fui toda la tarde a a la oficiana para pagar mi inscripcion,, y no habia nadie,,,espere y espere y nunca llego nadie... y ayer tambien la iva a cancelar pero juan carlos no tenia sencillo,,, asique digo esto para que despues no cobren demas... mas encima me tiran a las 9 de la mañana del sabado a jugar, sabiendo que yo provengo de la lejana comuna de coronel,,, porultimo a las 10 pu... pa tomar un buen desayunoo..
eso no mas seria
xau


danilo castillo

Anónimo dijo...

Saludos a todos y suerte!!1

:-)

Àlvaro Bernales

El presi

:-P

Anónimo dijo...

Hola me inscribo pa este torneo , si todavia hay tiempo, puedo todo el fds. Dejé un mensaje en la oficina de la rama parece que no fue pasado. Espero poder jugar.

Bernardo Campagnaro

Anónimo dijo...

Quisiera comentarles mi retiro del torneo, debido a una fuerte gripe que me aqueja desde la mañana de hoy. quisiera pedirle disculpas a la directiva y a mi rival, por la demora en dar esta situacion. amaneci muy muy mal el dia de hoy, es por eso que no podre presentarme.

Pido las disculpas correspondientes... espero su comprension.

gracias.