miércoles, julio 25, 2007

INSCRIPCIONES 5º CAMPEONATO DE TERCERA CATEGORIA

Se abren las inscripciones para el 5° Torneo de Tercera Categoría, a realizarse el Viernes 03, Sabado 04 y Domingo 05 de Agosto.

Las inscripciones se cierran el día Miercoles 1 de Agosto a las 11:00 am.


El cuadro será de 16 jugadores con clasificaciones, dando un máximo de 24 jugadores, o en el caso de haber un número mayor de inscritos se ampliará a un único cuadro de 32 jugadores, siendo este el máximo de participantes posibles para el presente torneo.

El sorteo se realizará el mismo día 1 de Agosto a las 13:00 hrs. en el court central de la casa del deporte.

En principio, los partidos serán a un set con tie-break, a excepción de la final que será al mejor de tres sets cortos.

Requisitos:

- Tener plena disponibilidad para jugar los días sabado y domingo entre 8:00 y 18:00 horas.
-Para el caso del viernes DEBEN poner su disponibilidad de horario para programar sus partidos, de no hacerlo se asumirá que tienen plena disponibilidad el dia viernes.
- Cancelar $600 para la inscripción.

*** Los primeros 10 del Ranking de Tercera tienen su cupo asegurado en el torneo (siempre cuando se inscriban), el resto de los cupos restantes es por orden de inscripción.


**** DEBIDO A LOS CONSTANTES W/O (NO PRESENTACIÓN DE JUGADORES), LA DIRECTIVA HA DECIDIDO SANCIONAR AUTOMATICAMENTE AL JUGADOR QUE NO SE PRESENTE A SU PARTIDO CON LA NO PARTICIPACIÓN DEL CAMPEONATO POSTERIOR DE TERCERA CATEGORIA.

**** EL PAGO DE LAS INSCRIPCIONES SE DEBERÁ REALIZAR OBLIGATORIAMENTE EN LA OFICINA DE LA RAMA DE TENIS DE LA CASA DEL DEPORTE, EL PLAZO SERÁ HASTA EL JUEVES 2 DE AGOSTO A LAS 19:00 HRS, DE NO PAGAR LA INSCRIPCIÓN ANTES DE ESTA FECHA EL JUGADOR DEBERÁ CANCELAR $800.

*** HABRÁ PLAZO PARA RETIRARSE DEL TORNEO HASTA EL DÍA JUEVES A LAS 19:00 HRS, PARA ASÍ DAR LUGAR A QUIENES ESTEN COMO SUPLENTES EN EL TORNEO.

35 comentarios:

Directiva Rama de Tenis Udec dijo...

JUGADORES PUBLIQUEN SU DISPONIBILIDAD DE HORARIO PARA EL DÍA VIERNES.

Nicolás Rivas dijo...

Me anoto en el torneo.
Hasta ahora desconozco mi disponibilidad para el dia viernes 3 de agosto (todavia no tengo horarios) pero apenas sepa la anunciaré aquí como comentario.
salu2

omar venegas dijo...

hola soy omar venegas y no me veo en el ranking ¿tengo que jugar en tercera?, diganme porfavor ¿ya?.

Anónimo dijo...

Me inscribo

Álvaro Bernales

Salusdos a todos los que estan de vacaciones aún!

Directiva Rama de Tenis Udec dijo...

exactamente omar, todos aquellos jugadores q no estan presentes en el ranking de segunda fueron bajados de categoria, ya que en el primer semestre no participraon en ningun torneo...

Anónimo dijo...

yo me inscribo.

msn: voley_interfacultades dijo...

Hernan Echenique
me inscribo, el viernes no puedo de 1 a 3
saludos¡¡¡

Anónimo dijo...

marco hidalgo

Anónimo dijo...

CESAR AHUMADA, ME INSCRIBO

Anónimo dijo...

buena perritooo!!!

tienes ke ganar ahora si poh marco!

saludos a todos!!!

Alemán

omar venegas dijo...

ya entonces me anoto en el torneo

Anónimo dijo...

Me inscribo para el torneo...

omar venegas dijo...

el vienes puedo de 12 a 3 de la tarde, ojala me entiendan tgo clases.

Anónimo dijo...

Hola me inscribo pa este torneo , lo del virenes todavia no cacho si no tengo el horario asi que lo confirmo las horas mas adelante, saludos!!

Javier lee

Anónimo dijo...

ola me incribo

fernando vergara
despues confirmo el horario del viernes

Anónimo dijo...

me anoto

danilo castillo

Anónimo dijo...

El mítico Andrés Martínez se inscribe para el certamen.
Viernes disponible toda la mañana, ocupado de 2 de la tarde en adelante.
Saludos

Anónimo dijo...

Ivan Alcaino
me inscribo.
el viernes puedo despues de las 12

Anónimo dijo...

Gabriel Gatica

Me inscribo, el viernes puedo de 10:30 a 3.

Anónimo dijo...

lo voy a jugar, pero llego a conce el viernes a las 3, asi que si pueden colocarlo el sabado seria bueno, a no ser que fuera el viernes desde las 5.
Se ve buena la asistencia, asi dan ganas de jugar.

Anónimo dijo...

me inscribo para el torneo. saludos marcelo gutierrez

Anónimo dijo...

cesar ahumada: mis horarios son viernes 12:30 en adelante

Nicolás Rivas dijo...

Olas
ya estaba inscrito, solo faltaba mi disponibilidad. Puedo jugar a cualquier hora el día viernes.
salu2

Anónimo dijo...

igual q el comentario anterior, me faltaba la disponibilidad.

El viernes, despues de las 2 de la tarde.

Anónimo dijo...

me inscribo christhoper caceres

Anónimo dijo...

me anoto jonathan saez

Anónimo dijo...

me anoto rodrigo salazar

Anónimo dijo...

Me inscribo

Anónimo dijo...

me inscribo, el viernes desde las 15 hrs

Directiva Rama de Tenis Udec dijo...

SE CIERRAN LAS INSCRIPCIONES DE TERCERA CATEGORIA...

Anónimo dijo...

jonathan saez, me retiro del torneo por problemas de trabajo.

Anónimo dijo...

puedo el viernes despues de las 3 de la tarde. saludos, marcelo gurtierrez

Anónimo dijo...

Hola me inscribo pa este torneo , si todavia hay tiempo, puedo todo el fds. Deje un mensaje en la oficina de la rama parece que no fue pasado. Espero poder jugar.

Bernardo Campagnaro

Anónimo dijo...

informo ke por razones de fuerza mayor no podre participar en el torneo, me retiro...

Anónimo dijo...

me inscribo en el torneo
Pablo Leiva