jueves, abril 19, 2007

JUGADORES SEGUNDO CAMPEONATO DE TERCERA CATEGORIA

Estos son los jugadores inscritos en el segundo campeonato de Tercera Categoría.

1. Rodrigo Gayoso
2. Pedro Ortiz
3. Alvaro Bernales
4. Victor Hugo Valdés
5. Christopher Caceres
6. Javier Lee
7. Felipe Lagos
8. Rogelio Valdivia
9. Patricio Quezada
10. Felipe Parada Hernández
11. Felipe Parada Soto
12. Leonardo Quiero
13. Esteban Zamora
14. Francisco Saldías
15. Andrés Echaurren
16. Luis Jara
17. Danilo Castillo
18. Nicolás Rivas
19. Carolina Muñoz
20. Rodrigo Salazar
21. Carolina Castillo
22. Iván Faúndez
23. Luis Humberto Villegas
24. Samuel Verdugo
25. Héctor Aranda
26. Raúl Leal
27. Jonathan Sáez
28. Iván Alcaino
29. Felipe Iraira
30. Gabriel Gatica
31. Cristian Muñoz
32. Robinson Prato

Suplentes: Francisco Mera - Fernando Manríquez

Si todavía tienen alguna restricción de horario para el fds, por favor publicarla lo antes posible en este post.

Por favor traten de pagar la inscripción en la oficina de la rama en horarios de oficina hasta el Viernes. (A más tardar se aceptarán pagos antes del primer partido)

Atte.

La Directiva

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Por favor programen mi partido para el sábado a las 12

Gracias

Anónimo dijo...

Yo puedo jugar el Domingo

Gracias

Anónimo dijo...

Yo puedo jugar solo el sabado

Victor Hugo Valdes

Anónimo dijo...

Cuando se inscriben, se les pide encarecidamente a los participantes disponibilidad total sabados y domingos, si colocan horarios extraordinarios se debera evaluar tu posibilidad de jugar a la hora señalada, sino es asi la directiva está facultada a darle cupo a un jugador alternante o en espera.

Anónimo dijo...

Hola soy "Luis Jara"... primero que todo me gustaria que me publiquen como Eduardo Jara... (estoy aburrido con la talla... y cantay??? jajaja).

segundo y lo importante... no podria jugar el domingo entre 10 y 12 el resto de los horarios incluido el sabado no hay problema. (creo que no es gran restriccion). gracias, adios.

Anónimo dijo...

cagaste no sabes lo buenos que somos para webear, MAÑANAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Bye

Anónimo dijo...

Puedo jugar el sabado desde las 2, tengo un curso en la mañana.

Carolina Muñoz

Nicolás Rivas dijo...

ACLARACIÓN:
hey hey.. no fui yo el del comentario anterior.. (mi identidad es con tilde "nicolás rivas", no "nicolas rivas")

hoy estuve presente en el sorteo y mencione ahi q no puedo el sbdo de 3 a 5 (partido interfctdes basket), pero para el resto de los horarios si tngo disponibilidad. Ahi conversamos con el encargado del sorteo y quedamos q podria darse q yo jugara a primera hora el sbdo (a las 12).. pero no es ninguna exigencia mia, se dio y no es un horario extraordinario y unico de mi disponibilidad.. aparte no fui yo el que mando el comentario anterior..
esa seria toda la aclaracion.. adios

Anónimo dijo...

yiapos y el cuadro de los partidos??? como kedo! gogogo

Anónimo dijo...

bueno yo solo kiero decir que como mensione en mi inscripcion puedo jugar el primer partido del saba o el ultimo de ese mismo dia..gracias por la comprension

Anónimo dijo...

a ojo el primer partido del dia sabado lo puedo jugar si es q el horario es a las 9:00 am...de antemano gracias

Anónimo dijo...

yapo perro!!!
sube el fixtureeee

saludos

Anónimo dijo...

Hola soy Iván Faúndez...tengo disponible para jugar el dia sabado toda la mañana y luego en la tarde hasta las 15:30 horas...el domingo no tengo problemas y podria jugar durante todo el dia...

Gracias!!

Anónimo dijo...

ola podria ser mi partido para el dia domingo pero no el primero, como las 10 me akomoda perfecto por k tengo k viajar 2 horas para llegar a conce... se te agradece... xao.. pago la inscripcion el dia del partido... ok

Anónimo dijo...

por motivos de fuerza mayor no puedo participar del torneo
lesión,

Anónimo dijo...

perdon pero por problemas personales no podre jugar este torneo asi que al suplente con suerte que le vaya bn no mas poh