miércoles, abril 18, 2007

AVISO JUGADORES DE PRIMERA CATEGORIA

El Segundo Campeonato de Primera Categoría, suspendido por lluvia el fin de semana anterior, será reanunado este Viernes 20 de Abril, para ser finalizado el Sábado 21 durante el transcurso de la mañana. (Luego de finalizar este campeonato se dará inicio inmediatamente al segundo Campeonato de Tercera.)

Por lo tanto se les pide a los jugadores de Primera Categoría que aún estan participando en el Segundo Campeonato de la categoría que pongan su disponibilidad de horario para este Viernes, a fin de coordinar los partidos faltantes.

Atte.

La Directiva

7 comentarios:

mario dijo...

Despues de las 1 ni un problema, total me van a ganar 6/0 6/0.
Mario

Anónimo dijo...

A las 11:10 AM, es el unico horario que tengo disponible, dado que este viernes me concertaron unas clases particulares, las que no puedo rechazar, dada mi crisis monetaria, sin otro particular, ...... los vemíos, shauu.

Anónimo dijo...

Camilo...

Desde las 11:10 hasta ke hora?

Anónimo dijo...

hasta las 13: 20

Unknown dijo...

Hola, no puedo jugar en los siguientes horarios:
1) 8.10-10.00 am
2) 14.00- 16.30
Puede que mi horario varie, si esque fuese asi, avisaré en la pagina.
Gabriel

Anónimo dijo...

el lunes a las 3 mi partido, que nadie se lo pierda :).

Anónimo dijo...

puedo de las 10 en adelante y despues tengo clases de 3 a 5