sábado, abril 07, 2007

Inscripciones para Segundo Torneo de 1ra categoría copa "Hamster"

Se abren las inscripciones para el torneo de 1ª categoría, a realizarse el Viernes 13, Sabado 14 y Domingo 15 de Abril.

Las inscripciones se cierran el día miercoles de la presente semana a las 11 AM.
El cuadro será de 16 jugadores con qualy de haber más inscritos.

El sorteo se realizará el mismo día miercoles a las 11:15 AM, en el court central de la casa del deporte.

En principio, los partidos serán a tres sets con tie-break.

Requisitos:

- Tener plena disponibilidad para jugar los días sabado y domingo entre 8:00 y 18:00 horas.
-Para el caso del viernes DEBEN poner su disponibilidad de horario para programar sus partidos, de no hacerlo se asumirá que tienen plena disponibilidad el dia viernes.
- Cancelar $800 para la inscripción, el dia del sorteo.

- Estar considerado en el listado de 1ra categoría de la rama de tenis de la UDEC.

Si eres nuevo, y crees que tienes nivel para participar en el campeonato, puedes inscribirte, pero debes conversar antes con alguien de la directiva, para comprobar tus pergaminos tenisticos :D, de no hacerlo la inscripción se considera no valida.

Los puntajes para el campeonato son:

Qualy: 1 pto.
1era Ronda: 5 ptos.
2da. Ronda: 15 ptos.
Semifinal: 25 ptos.
Final: 35 ptos.
Campeón: 45 ptos.

PARA INSCRIBIRSE SOLO DEBES DEJAR UN COMENTARIO EN ESTA ENTRADA.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, Me inscribo
nos vemo
chao
Fco.Aracena

Anónimo dijo...

Me inscribo, el viernes puedo jugar desde las 15 hrs. Sábado y domingo no tengo problemas.
Chaus.

Anónimo dijo...

Hola, me llamo Francisco Javier Pérez y me gustaria participar en esta rama de tenis. Creo tener el nivel necesario para inscribirme en primera (desde chico que juego tenis en llacolen y en el parque). A quie dirigente debo contactar para poder realizar la inscripción ??
mi email es: fperezv@udec.cl.

mario dijo...

Me encantaria inscribirme pero hoy en el stadio italiano jugando las semifinales en un segundo de furia hice mierda mi raketa y no tengo como jugar el campeonato si alguien tiene alguna raketa ke me venda ofresco hasta 60 lukas ojala una Babolat Pure Control.

Mario Canales

Anónimo dijo...

Me inscribo
Para el Viernes puedo jugar desde las 13 en adelante

Raúl Sendra

Anónimo dijo...

Me inscribo.

A lo mejor tengo entrevista el viernes, durante la semana me confirman, asi ke apenas sepa aviso.

Anónimo dijo...

ola soy el allan el viernes disponibilidad desde las 4 de la tarde nos vemos xauu

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

hola soy claudio sanhueza y deseo inscribirme
el viernes no puedo jugar pero sabado y domingo a cualquier hora

Anónimo dijo...

hola soy Cristián Andrade , el vienres tengo ocupado solo de 3 a 5 asi que a cualqier otra hora esta bien

mario dijo...

me inscribo oficialmente el viernes puedo a cualkier hora.

Mario Canales

Directiva Rama de Tenis Udec dijo...

EN ESTE BLOG NO SE ACEPTAN COMENTARIOS ANONIMOS SI VAN A DAR SU OPINION CON RESPECTO A CUALQUIER TEMA NO HAY NINGUN PROBLEMA MIENTRAS SE DEJE CONSTANCIA DE QUINE EMITE LA OPINION. LOS COMENTARIOS ANONIMOS SERAN BORRADOS.

ATTE

Álvaro Bernales Mella

Presidente RTUDEC

Anónimo dijo...

Me inscribo

Anónimo dijo...

se me olvidaba, el viernes puedo jugar desde las 16:30, sabado y dgo sin problemas
fco. aracena

Anónimo dijo...

Hola, confirmo mi participacion en este, el segundo cpto. de primera, el viernes desde lñas 11 puedo jugar, antes de esa hora estoy durmiendo por su entendimiento gracias nos vemos

Anónimo dijo...

me inscribo, puedo jugar el viernes despues de las 9 am

Anónimo dijo...

me acaban de avisar que voy a tener hospital el viernes, asique no puedo jugar ese dia desde las 8 hasta las 10 am, ni de las 2 hasta las 4pm.
Gabriel Undurraga

Directiva Rama de Tenis Udec dijo...

Francisco Javier Perez, esta autorizado a jugar en primera categoría por la directiva. El viernes puede jugar todo el dia, exeptuando de 3 a 5 de la tarde

Anónimo dijo...

Hola, me gustaria inscribirme para el campeonato.. ahora vuelvo a las canchas jajaja.
gracias!!

Anónimo dijo...

jc me isncribo

Anónimo dijo...

Rolando Sepulveda me inscribo

Anónimo dijo...

me inscribo

Directiva Rama de Tenis Udec dijo...

se cierran las inscripciones

Anónimo dijo...

el viernes en la maniana tengo todo el dia clases..

ivan dijo...

hola, me llamo Ivan Faundez, la verdad que no teia ida que existia una rama de tenis en la udec, hoy dia me hablaron de ella y me intereso mucho, hace algun tiempo vengo jugando y creo que tengo nivel para jugar en segundao tercera categoria..me gustariainscribirme en torneos, pero no se como..si alguien me puede enviar info sobre inscripcion se los agradeceria...ifaundez@udec.cl
vale!...xaus!