martes, abril 10, 2007

Daniel “Gamonal” Torres se titula como “El campeón sin raqueta”



El domingo de resurrección fue el día perfecto para que Torres venciera a Hernandez.

Daniel se impuso a Gastón Hernández por parciales de 7/5, 4/6 y 6/2 logrando su primer campeonato de segunda categoría. Para llegar a estas instancias Torres derrotó a Cristian Weishaupt en Semifinales y a Cristian Medina en Cuartos de final.

Torres mostró un gran nivel tenistico, pero su raqueta no se vio por ninguna parte, es que el futuro ingeniero forestal llegó a jugar el torneo “sin raqueta”.

Pero esto no fue impedimento para que “Gamonal” se coronara campeón de la copa Se-Niels, en gran medida gracias a la buena voluntad de los chicos de la Rama de tenis quienes romperían el mito que dice “Las raquetas son como el cepillo dientes: Individuales e intransferibles”.

Torres ocupó la impresionante cifra de 5 raquetas durante el torneo, y señalo “estoy enormemente agradecido de los jugadores que me prestaron sus raquetas, en especial a Gabriel Undurraga y Cristian Medina”

El torneo Se-Neils pasó a la historia de la mano del campeón Torres y de paso dio una lección a los “mil excusas” que abundan en la RTUDEC, .

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones Daniel

Me debes un encordado Jajajajajaja (y)

Anónimo dijo...

felicitaciones,
a mi me debes 2 encordados
Daniel, el "rompe encordados"

Anónimo dijo...

wena daniel...buen campeonato lo pase muy bien...de paso aprovecho de felicitar a los de la organización que llegaron los días en la mañana incluso algunos enfermos.

Anónimo dijo...

felicitaciones, pero arreglen el score porque fue 7-5 4-6 6-2 jejeje

Unknown dijo...

FElicitaciones!!!!!!

Espero que sigas así :)

Un abrazo bien fuerte

danielguitar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
danielguitar dijo...

danielguitar

corrigan el resultado como dijo gaston jajjaj ke yo tanto partio ni se me olvido el resultado de la final , pero hagan lo ke dijo gaston el creo ke se acuerda mejor ke yo jajajaj, por ke TODAVIA ANDO BUSCANDO RAKETA PA JUGAR pffffffffffffffffffffffff