domingo, marzo 18, 2007

PRIMER TORNEO OFICIAL, PRIMERA CATEGORIA "COPA TIBURON"


Se abren las inscripciones para el torneo de 1ª categoría, a realizarse el Viernes 23, Sabado 24 y Domingo 25 de Marzo.

Las inscripciones se cierran el día miercoles de la presente semana a las 11 AM
El cuadro será de 16 jugadores.

El sorteo se realizará el mismo día miercoles a las 12:15 pm, en la cancha de la casa del deporte.

En principio, los partidos serán a tres sets con tie-break.

Requisitos:

- Tener plena disponibilidad para jugar el sabado y domingo entre 9:00 y 18:00 horas. Si tienen problemas para el viernes, publicar su horario disponible al momento de inscribirse.
- Cancelar $800 para la inscripción, el dia del sorteo.
- Estar considerado en el listado de 1ra categoría de la rama de tenis de la UDEC.
- Si eres nuevo, y crees que tienes nivel para participar en el campeonato, puedes inscribirte, pero debes conversar antes con alguien de la directiva, para comprobar tus pergaminos tenisticos :D, de no hacerlo la inscripción se considera no valida.

Los puntajes para el campeonato son:

Qualy: 1 pto.

1era Ronda: 5 ptos.

2da. Ronda: 15 ptos.

Semifinal: 25 ptos.

Final: 35 ptos.

Campeón: 45 ptos.

PARA INSCRIBIRSE DEBES DEJAR UN COMENTARIO EN ESTA ENTRADA.

28 comentarios:

Anónimo dijo...

Me inscribo....

mario dijo...

Me inscribo para el torneo. Viernes puedo jugar despues de las 1.

cristian dijo...

me inscribo para el torneo.

Anónimo dijo...

Me inscribo pal torneo. Nos vemos.

Anónimo dijo...

Ahh, el viernes puedo jugar de las 15 hrs en adelante. Sábado y domingo no hay problema.

Anónimo dijo...

Me inscribo, nos vemos.

Anónimo dijo...

Me inscribo, tb puedo el viernes solo desde las 15 hrs en adelante, sabado y dgo no problem

Anónimo dijo...

Me inscribo en el campeonato

Anónimo dijo...

Me inscribo

Anónimo dijo...

Hola cauros, eescribo para confirmar mi participacion en el "TIBURON OPEN" de la udec, apreciaria que publicaran los puntajes que ofrece el torneo, lo antes posible, supongo que el miercoles es el sorteo, dado esto ateniendos a las reglas espero no se cambie la fecha limite de la inscripcion como en el cpto. anterior.

Sin mas se despide atte. Camilo Lacalle

Anónimo dijo...

Hola cauros, escribo para confirmar mi participacion en el "TIBURON OPEN" de la udec. Apreciaria que publicaran los puntajes que ofrece el torneo lo antes posible, supongo que el miercoles es el sorteo, dado esto, ateniendos a las reglas, espero no se cambie la fecha limite de la inscripcion como en el cpto. anterior.

Sin mas se despide atte. Camilo Lacalle

Unknown dijo...

me inscribo pal torneo. Nos vemos P.L.

Anónimo dijo...

Me inscribo
Viernes despues de las 2

Unknown dijo...

No voy a poder jugar este torneo porque los profes "%$&·#~€¬/· fijaron un certamen para este viernes 23 y otro el lunes 26 de Marzo, asique tendré que esperar para el otro torneo.
Suerte a todos los competidores.
Atte
Gabriel Undurraga

Anónimo dijo...

yo si juego =)....puedo jugar todo el viernes desde las 10 de la mañana el sabado y domingo no puedo en horarios de 10:30 a 12:00 y de 18:30 a 20:00 por trabajo =(.
pero el viernes puedoooo jajaj. yap suerte en la organizacion bye

John Cleveland

Anónimo dijo...

buuu ya cagamos... jajajajajaj

Anónimo dijo...

Me inscribo.

Chao.

PS: Quien es P.L.??

Anónimo dijo...

yo quiero inscribirme al campeonato pero soy nuevo necesito hablar con alguien de la directiva por favor informar de algun numero o direccion para poder hablar con el. Mi nombre
ALLAN MIERES LEAL ESTUDIO ING CIVIL PLAN COMUN
MI FONO ES 86042280
Y PUEDO JUGAR EL VIERNES DE LA 1:30 HACIA ADELANTE SABADO Y DOMINGO NO HAY PROBLEMA

Anónimo dijo...

POR FAVOR: AL INSCRIBIRSE DEBEN PONER SU NOMBRE Y APELLIDO. Y POR FAVOR MIREN LA LISTA DE LA CATEGORIA PARA SABER SI SE PUEDEN INSCRIBIR.

ALLAN: Puedes dirigirte a la Casa del Deporte, a la oficina de la Rama de Basketball (a la derecha, apenas entras), si se demuestre un nivel de Primera Categoria, se analizara tu inscripcion.

Anónimo dijo...

como nadie cacha kien es P.L.... se va de P.L.R.

jajaja

Anónimo dijo...

claudio me inscribo

Anónimo dijo...

quisiera inscribirme en el torneo pero soy nuevo, entendi eso de demostrar que puedo jugar el torneo pero como lo demuestro? si alguien pudiera ayudarme

Saludos!

Anónimo dijo...

Daniel, ve hoy miércoles a las 12:00 hrs a la cancha de tenis, por si no lo sabes, la cancha está detrás de la Casa del Deporte, sino encuentras a nadie, puedes ir a la oficina de la rama de Basketball (al entrar a la Casa del Deporte, primera puerta a la derecha). Si puedes traer raqueta mejor.

saludos.

Anónimo dijo...

Raul Sendra me inscribo :-P

Anónimo dijo...

Se cierran las inscrpciones para el torneo.

Anónimo dijo...

Aps, se me olvidaba... El viernes después de las 12 no hay problem :)

Anónimo dijo...

me inscribo para el torneo.claudio lopez.licenciatura en matematicas.

Anónimo dijo...

hola soy marcelo, alumno muevo de ing. civil industrial, si aldgien de la directiva se puede contactar conmigo pa ver si puedo jugar. juego en 3ra y mi correo en marcegutierrez@udec.cl