viernes, noviembre 07, 2008

INSCRIPCIONES COPA MASTERS DE TERCERA CATEGORIA

PARA DESCARGAR EL REGLAMENTO DEL MASTERS, HAZ CLICK AQUI

SE LES RECUERDA A LOS JUGADORES QUE AUNQUE ESTEN CLASIFICADOS, DEBEN CONFIRMAR (O RECHAZAR) SU PARTICIPACION EN EL BLOG. DE NO HACERLO, SE ASUME QUE NO PARTICIPARÁN Y SE DARÁ EL CUPO A UN SUPLENTE

TAMBIEN SE LES SOLICITA LA MÁXIMA DISPONIBILIDAD POSIBLE EN TODOS LOS DIAS QUE CONTEMPLA EL TORNEO, YA QUE CADA JUGADOR DEBE JUGAR MAS DE UN PARTIDO.

Bases:

1. El Torneo se llevará a cabo entre los días 13 y 16 de Noviembre en el Court Central de la Casa del Deporte.
2. El plazo para confirmar la participación en el torneo será hasta el Martes 11 de Noviembre a las 17:00 hrs.
3. El sorteo de los grupos se hará en la oficina de la rama el día Martes 11 de Noviembre a las 17:15 hrs.
4. Los jugadores clasificados y suplentes deben confirmar o rechazar su participación en el Torneo. Si no confirman su participación, se asume que no participarán. Estar clasificado no garantiza la participación, DEBEN confirmar mediante un post.
5. Los clasificados serán divididos en dos grupos que jugarán un Round Robin. Los dos primeros clasificados serán cabezas de serie en cada grupo y el resto de los integrantes de cada grupo se decidirán por sorteo. De los grupos, clasificarán los dos mejores jugadores, quienes pasarán a jugar las semifinales, y luego la final.
6. La inscripción debe ser cancelada hasta el Jueves 11 de Noviembre y será de $1200. Después de esa fecha, el valor será de $1500. Los jugadores suplentes que ingresen durante la etapa Round Robin deberán cancelar $1000.
7. Los jugadores deben publicar su disponibilidad para jugar los días Jueves 12 y Viernes 13 de Noviembre, de no hacerlo se asume completa disponibilidad.

Clasificados:

1. Cesar Ahumada
2. Gonzalo Vera
3. Humberto Serri
4. Robinson Prato
5. Pablo Morales
6. Joel Figueroa
7. Mario Canales
8. Luis Garate

Suplentes:

Todos los jugadores desde la 9na posición hacia abajo son suplentes, asumiendo prioridad por ranking.



.



10 comentarios:

mario dijo...

Me einscribo para el masters, disponibilidad:

Jueves: 9 a 13 hrs
Viernes, Sabado y Domingo: todo el dia

msn: voley_interfacultades dijo...

si corre la nomina, me anoto de suplente.
Hernan Echenique

Anónimo dijo...

Que tal:
Me inscribo para el torneo.

Disponibilidad:

Jueves: 14:30 en adelante
Viernes: 18:00 en adelante

Pablo Morales A.

Anónimo dijo...

me inscribo para el masters
jueves: despues de las 11°°
viernes: despues de las 14°°
joel figueroa

Anónimo dijo...

Confirmo mi participación.

-Disponibilidad plena.

Saludos, Humberto Serri.

Anónimo dijo...

Me inscribo en el master, lamentablemente mi disponibilidad es muy limitada; lo siento;
dia jueves: no puedo por certamenes, dia viernes despues de las 5 de la tarde quizas pueda dia sabado y domingo diaponibilidad plena.


Robinson Prato

De cambiar mi disponibilidad lo hare saber a traves de este medio antes del sorteo de mañana, hare todo lo posible, adios!!!.

Anónimo dijo...

Hola:

Me inscribo.

Mi única restricción sería el viernes, ya que sólo podría jugar entre 8.00 y 11.00 hrs.

El resto de los días ningún problema.

Luis Gárate O.

Anónimo dijo...

me inscribo en el master
disponibilidad para jugar:

jueves no puedo por certamen
viernes en la tarde
sabado y domingo todo el dia

Saludos
Gonzalo Vera

Directiva Rama de Tenis Udec dijo...

SE CIERRAN LAS INSCRIPCIONES PARA EL MASTERS DE TERCERA.

TODA INSCRIPCION POSTERIOR A ESTE COMENTARIO SERA PARA SER SUPLENTE.

mario dijo...

Hola aprovechando que aun no publican los horarios entrego mi ultima disponibilidad ya que hoy me entere de algunas cosas que debo hacer este fin de semana:

Jueves: de 16 hrs en adelante
Viernes: todo el dia
Sabado: de 11 hrs en adelante
Domingo: todo el dia

Disculpando las omlestias que pueda ocasionar se despide

Mario Canales