jueves, octubre 30, 2008

INSCRIPCIONES SEPTIMO TORNEO DE PRIMERA

Se abren las inscripciones para el Séptimo Torneo de Primera Categoría, a realizarse entre los días Jueves 06 y Domingo 09 de Noviembre.

Las inscripciones se cierran el día Martes 04 de Noviembre a las 13:00 hrs.

El cuadro será de 16 jugadores con clasificaciones, en caso de haber más de 16 inscritos.

Los partidos serán al mejor de tres sets, pudiendo sufrir modificaciones dependiendo del número de participantes inscritos.

El sorteo se realizará el día Martes 04, a las 13:15 hrs, en la oficina de la rama en la Casa del Deporte.

Requisitos:

- Haber cancelado la inscripción anual, tanto jugadores nuevos como antiguos.
- Tener plena disponibilidad para jugar los días sabado y domingo entre 08:00 y 20:00 horas.
-Para el caso del jueves y viernes DEBEN poner su disponibilidad de horario para programar sus partidos, de no hacerlo se asumirá que tienen plena disponibilidad el dia viernes.
- Cancelar $1000 para la inscripción.
- Estar inscrito en la Primera Categoría de la Rama de Tenis de la UDEC (ver ranking).

*** Los primeros 10 del Ranking de Primera tienen su cupo asegurado en el torneo (siempre cuando se inscriban), el resto de los cupos restantes es por orden de inscripción.

*** DEBIDO A LOS CONSTANTES W/O (NO PRESENTACIÓN DE JUGADORES), LA DIRECTIVA HA DECIDIDO SANCIONAR AUTOMATICAMENTE AL JUGADOR QUE NO SE PRESENTE A SU PARTIDO CON LA NO PARTICIPACIÓN DEL CAMPEONATO POSTERIOR.

*** EL PAGO DE LAS INSCRIPCIONES SE DEBERÁ REALIZAR OBLIGATORIAMENTE EN LA OFICINA DE LA RAMA DE TENIS DE LA CASA DEL DEPORTE, EL PLAZO SERÁ HASTA EL JUEVES 06 DE NOVIEMBRE A LAS 19:00 HRS, DE NO PAGAR LA INSCRIPCIÓN ANTES DE ESTA FECHA EL JUGADOR DEBERÁ CANCELAR $1200.

*** HABRÁ PLAZO PARA RETIRARSE DEL TORNEO HASTA EL DÍA MIERCOLES 05 A LAS 19:00 HRS, PARA ASÍ DAR LUGAR A QUIENES ESTEN COMO SUPLENTES EN EL TORNEO.

30 comentarios:

Anónimo dijo...

me inscribo
disponibilidad completa todos los dias
nos vemos
chau
Fco. Aracena

Anónimo dijo...

me inscribo papa, disponibilidad:
jueves: desde las 12 hasta las 15
viernes: too e dia
sabado: too el dia menos desde las 11 hasta las 12:30
domingo: too el dia
saludos
ignacio alarcon

Anónimo dijo...

Me inscribo

Jueves, viernes y domingo sin problemas... el sábado disponibilidad por confirmar.

Alemán

Anónimo dijo...

Se que es un poco tarde. pero que pasara con la cancha de la U este fin de semana?
se podra ocupar?
bye.


Francisco Vera

Anónimo dijo...

Me inscribo.
Tengo disponibles jueves sabado y domingo completos. Viernes no puedo.

Mario Marquez

Anónimo dijo...

Me inscribo,

Jueves: De 13:10 en adelante
Viernes: No puedo
Sabado y Domingo: Todo el dia.

Saludos,

Francisco Acuña

Anónimo dijo...

Holas, me inscribo en el torneo...
Disponibilidad completa sábado y domingo.
Jueves y viernes no puedo.
Nos vemos.

Hugo Soto.

John Cleveland dijo...

me inscribo en el torneo.

jueves: no
viernes: hasta las 5
sabado: todo el día
domingo: todo el día

saludos. John

Alexander Strube dijo...

Me incribo! jueves despues de las 10 am, Viernes dificil!

Anónimo dijo...

jueves y viernes desde la 10,
sabado y domingo libre.



Boris Romero F.

Directiva Rama de Tenis Udec dijo...

La cancha está disponible este fin de semana, a disposición de la rama.

Anónimo dijo...

Me inscribo,

Jueves: Toda la tarde, desde las 14hrs.

Viernes: Desde las 10 am hasta las 13pm.

Sabado y Domingo 100% disponibilidad.

saludos
Emiliano Basualto V.

Anónimo dijo...

me inscribo, solo sabado y domingo...

Hugo Ruiz

Anónimo dijo...

me inscribo,
jueves : despues d elas 4
viernes: depues de las 1
sabado: despues de las 1(TRABAJO)
domingo: todo el dia

Directiva Rama de Tenis Udec dijo...

La última inscripción debe identificarse para ser válida.

Anónimo dijo...

ahi uno que no se identifico y por hueon no va a poder jugar el torneo
no van a faltar los reclamos xD

Anónimo dijo...

me inscribo,
jueves : despues d elas 4
viernes: depues de las 1
sabado: despues de las 1(TRABAJO)
domingo: todo el dia

sorry taba apurao no me di cuenta
jajaja JOSE LUIS FELMER

Anónimo dijo...

sorry pero tengo unos cambios en mi disponibilidad,,
jueves : despues de la 1
viernes : despues de las 4
sabado y domingo disponible todo el dia nos vimos
JOSE LUIS FELMER

Anónimo dijo...

ciao!

jueves y viernes no pueo!

me inscribo!

xaUC!

Anónimo dijo...

me isncribo Leonardo sanhueza
jueves y viernes despues d elas 1 de la tarde.

Anónimo dijo...

Me inscribo

Viernes despues de las 14:00hrs

N. Martinez

Anónimo dijo...

Hola a todos!
Me inscribo al torneo
Jueves desde las 17:00 en adelante
Jorge R.

Anónimo dijo...

Me inscribo
disponibilidad por confirmar
Camilo Lacalle

Anónimo dijo...

Hola aun no se si pueda jugar este fin de semana pero me inscribo de todos modos
Gabriel Undurraga

Directiva Rama de Tenis Udec dijo...

SE CIERRAN LAS INSCRIPCIONES PARA ESTE TORNEO

Anónimo dijo...

ciao!

jueves y viernes no pueo!

me inscribo!

xaUC!

11:45 PM


Se me había olvidao el nombre!

SERRI

Anónimo dijo...

cambio en mi disponibilidad.

jueves: no
viernes: puedo de 15:00 a 18:00
sabado: all day
domingo: all day

saludos, John Cleveland

Anónimo dijo...

Jueves 12-14 horas
Viernes 11-15:30
Sabado desde las 15:30
Camilo Lacalle

Anónimo dijo...

y el horario????

Directiva Rama de Tenis Udec dijo...

El horario se subirá hoy miércoles durante el mediodía.

Esto porque estaba esperando que su publicaran algunas disponibilidades pendientes.

Saludos,

Pablo Celis Schneider
Presidente Rama de Tenis UdeC