lunes, octubre 06, 2008

DESAFIOS ASCENSO Y DESCENSO DE CATEGORIAS

Este fin de semana se llevarán a cabo los desafíos de Ascenso y Descenso entre las categorías.

Los desafíos son:

*Primera-Segunda:

Felipe Ruminot vs. Cristian Medina (reemplaza a N. Rivas)

Leonardo Sanhueza vs. Pablo Medina (reemplaza a S. Milchio)

*Segunda-Tercera:

Felipe Muñoz vs. Héctor Gonzalez

Tomás Marty vs. Matias Cleveland


Los jugadores deben publicar su disponibilidad para jugar entre los días Jueves 09 y Domingo 12 de Octubre, hasta este Miércoles 08 a las 13:00. De no publicar nada, se asumirá disponibilidad complea.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

q onda!!!
voy segundo en el ranking y no voy a desafio???

q hay q hacer pa pasar a segunda!?

Directiva Rama de Tenis Udec dijo...

Se ha corregido un error en el desafío de Primera vs. Segunda.

Pablo Medina juega contra Felipe Ruminot (no Francisco Acuña como estaba publicado). Esto fue un error mío al ver los rendimientos. En el ranking se corregirá pronto.

Al anónimo que reclama y no se identifica, le recomiendo leer el reglamento, donde se especifíca claramente quienes tienen la opción de ir a desafío.

Saludos,

Pablo Celis Schneider
Presidente Rama de Tenis UdeC

Pablo Medina Iglesias dijo...

jueves puedo entre las 9 am y terminar antes de las 12, y en la tarde, de 14 hrs, para terminar antes de las 16 hrs.
Viernes, desde las 12hrs y terminar antes de 16.45.
sabado y domingo, no puedo.

Anónimo dijo...

debido a que tengo trabajo para el sabado en la tarde puedo jugar la final solo en la mañana o el domingo a cualquier hora. gracias por la comprension.
ignacio alarcon j

Anónimo dijo...

sorry por no poner el nombre, lei el reglamento y encuentro q beneficia a los q juegan pocos torneos y no a los q participan mas. yo creo q el derecho a desafio deberia ser por puntos y no por rendimiento ya q igual uno gasta plata en la inscripcion sino juego uno nomas, lo gano y ya tengo 45 puntos de rendimiento.

Gonzalo Vera

Anónimo dijo...

oolasss escribo pa rechazar el desafio, porque como ya llego fin de año y no saco nada con subir a primera, prefiero jugar el master de segunda, que fue uno de mis objetivos que me plantie a principios de año, por esto lo rechazo y cedo mi lugar..

gracias
xau

Anónimo dijo...

si puedo jugar

jueves de 10:15 a 12:30
viernes de 10:30 a 14:00

sabado y domingo todo el dia

Matias Cleveland.

gracias

John Cleveland dijo...

converse con nacho y nos acomoda jugar la final el sábado a las 11 am. domingo no puedo en todo el día y el sábado más temprano que las 11 estaré muy reventao por las eliminatorias en Talca que quizás lleguemos tarde el viernes.

Saludos. John Cleveland

Anónimo dijo...

olas!
escribo solo pa decir q esta vez no pude jugar el desafio porque me encuentro lesionado de una tendinitis que me mantendrá fuera de las canchas por varias semanas. ojalá me pueda recuperar pronto para jugar algún torneo y/o alcanzar a jugar por la rama en basquet.
Saludos!

Nicolás Rivas

Directiva Rama de Tenis Udec dijo...

Gonzalo,

El tema de cómo decidir quienes van a desafío fue estudiado el año pasado, y hubo siempre el conflicto sobre si decidir por rendimiento o por puntos, y ambos sistemas tienen ventajas y desventajas. Finalmente se decidió por utilizar el rendimiento porque consideramos que es más representativo del nivel de juego (en contraste con los puntos, donde hay muchos jugadores que están arriba en el ranking sólo por inscribirse y no han ganado ningún partido).

La idea de las categorías es que sean representativas de cada nivel, y no necesariamente una persona que tiene hartos puntos los tiene porque tiene mejor nivel, sino porque ha acumulado hartos puntos base. Y es aquí donde el rendimiento sí es más representativo del nivel, ya que mide cuanto ha ganado en sus presentaciones.

De todas maneras, no creo que sea prudente reclamar sobre este punto a esta altura del año, donde ya se han hecho varios desafíos con este sistema, que era conocido por todos al iniciar la temporada.

Saludos,

Pablo Celis Schneider
Presidente Rama de Tenis UdeC

Anónimo dijo...

Soy tomás marty.

Puedo el próximo Jueves 16 durante todo el día.

Anónimo dijo...

Disponibilidad días sábado y domingo Todo el día.


Salu2

Cristian Medina I.

Anónimo dijo...

No es mi intencion meterme ni mucho menos analizar a esta altura el punto sobre ascenso de categoria, pero creo que para el proximo año se deberia analizar este punto puesto que como a Gonzalo a mi me parece mas valolable jugar todos los tornes y mantener un promedio de 15 por ejemplo que jugar un torneo pasar a semis y tener derecho a desafio con un promedio de 25, puesto que se puede dar que,si en el ejemplo fuese yo el que jugo solo un torneo, me puede haber tocado un cuadro facil con w/o incluidos y tener mejor promedio que alguien que probablemente tenga una regularidad mayor que la mia puesto que se ha mantenido con un promedio bueno en una gran cantidad de torneos, en cambio si analizamos el promedio corremos el riesgo de que un jugador alla contado con suerte o simplemente alla tenido una buena semana y gano,pero , para mi lo que denota el nivel de un jugador es su regularidad y no sus "momentos de iluminacion" ni su suerte, ademas el sistema actual castiga a los jugadores que juegan todos los torneos, osea es mejor para mi por ejemplo haber jugado un solo torneo haberme ahorrado plata y esfuerzo y tener desafio que haber jugado todos los torneos haber gastado plata y esfuerzo y estar lejos del desafio por aquello.Aun estando cuarto, lo que para mi no fomenta la participacion en la rama, todo lo antes dicho no es en relacion a los jugadores que actualmente van a desafio y/o a los que eventualmente puedan postular a este beneficio sino que mi opinion es respecto de un tema que he sostenido siempre y pense que como se habia dado una "aclaracion al respecto" era bueno dar mi punto de vista.
Dicho sea de paso; tambien veo el problema de que un jugador que pierda solo en primeras rondas sera visto como mejor que uno que gano incluso un torneo, pero eso no me parece una falla del "sistema de puntos" sino muy por el contrario una ventaja puesto que eso inspirara a los jugadores a jugar, valga la rebundancia, que debe ser el fin de la rama, fomentar a la practica del tenis, y una solucion a las personas que no teniendo puntaje son de un nivel muy superior a sus pares de categoria seria una prueba por parte de la directiva de la rama y un ascenso directo por lo que para mi el sistema actual tiene fallas y el que se plantea no las presenta.

Atte

Robinson Prato.

Saludos a Todos!

Anónimo dijo...

prato de tu explicacion no entendi ni wea

Anónimo dijo...

ola
puedo jueves de 12 a 17
viernes no puedo
sabado y domingo todo el dia

Felipe Ruminot

Anónimo dijo...

saca un trabalenguas loco! jajajaja

Anónimo dijo...

identifiquense y les hago un dibujito!!! ¬¬

Robinson Prato!

Anónimo dijo...

olas!
acerca del mismo tema, voy a dar mi humilde opinión.. para mí está bien el sistema usando el rendimiento (por las mismas razones que dio pablo), aunque no concuerdo en un punto, y es que creo que debería usarse un número mínimo de torneos para ese caso, primero porque no tiene sentido hablar de rendimiento habiendo solo un resultado, y segundo porque no refleja la regularidad que esa persona pueda tener (puede darse el caso de que en ese torneo haya avanzado lejos por un "buen cuadro" y w/o por ejemplo). a futuro podria ser buena idea considerar desde 2 torneos para obtener el rendimiento.. pero bueno, es solo una idea y es solo una opinión..
saludos!

Nicolás Rivas Y.

Anónimo dijo...

que onda yo ya habia posteado mi disponibilidad y no la veo :S!

bueno igual tenia q modificarla...

El jueves y viernes no puedo.
podria ser el sabado de 12 en adelante ya q tengo certamen a las 9:oo
y el domingo de 11 en adelante.

Felipe Muñoz

Anónimo dijo...

ciao!

Totalmente de acuerdo con Niko Rivas...apuesto por el rendimiento, pero con un mìnimo de torneos( 2 jugados).Ya que gente q ha bajado..juega un torneo..le va bien y no juega el otro...y ..........

SERRI