viernes, septiembre 05, 2008

INSCRIPCIONES SEXTO TORNEO DE TERCERA

SUSPENSIONES POR W.O.: Rodrigo Rivas - Alejandro Guzman (la suspensión se levanta si cancelan la inscripcion del torneo anterior junto con esta)

Se abren las inscripciones para el Sexto Torneo de Tercera Categoría, a realizarse entre los días Jueves 11 y Domingo 14 de Septiembre.

Las inscripciones se cierran el día Martes 09 de Septiembre a las 13:00 hrs.

El sorteo se realizará el día Martes 09, a las 13:15 hrs, en la oficina de la rama en la Casa del Deporte.

Requisitos:

- Haber cancelado la inscripción anual, tanto jugadores nuevos como antiguos.
- Tener plena disponibilidad para jugar los días sabado y domingo entre 08:00 y 20:00 horas.
-Para el caso del jueves y viernes DEBEN poner su disponibilidad de horario para programar sus partidos, de no hacerlo se asumirá que tienen plena disponibilidad el dia viernes.
- Cancelar $800 para la inscripción.
- Estar inscrito en la Tercera Categoría de la Rama de Tenis de la UDEC.

*** Los primeros 10 del Ranking de Primera tienen su cupo asegurado en el torneo (siempre cuando se inscriban), el resto de los cupos restantes es por orden de inscripción.

*** DEBIDO A LOS CONSTANTES W/O (NO PRESENTACIÓN DE JUGADORES), LA DIRECTIVA HA DECIDIDO SANCIONAR AUTOMATICAMENTE AL JUGADOR QUE NO SE PRESENTE A SU PARTIDO CON LA NO PARTICIPACIÓN DEL CAMPEONATO POSTERIOR.

*** EL PAGO DE LAS INSCRIPCIONES ($800) SE DEBERÁ REALIZAR OBLIGATORIAMENTE EN LA OFICINA DE LA RAMA DE TENIS DE LA CASA DEL DEPORTE, EL PLAZO SERÁ HASTA EL JUEVES 11 DE SEPTIEMBRE A LAS 19:00 HRS, DE NO PAGAR LA INSCRIPCIÓN ANTES DE ESTA FECHA EL JUGADOR DEBERÁ CANCELAR $1000.

*** HABRÁ PLAZO PARA RETIRARSE DEL TORNEO HASTA EL DÍA MIERCOLES 10 A LAS 19:00 HRS, PARA ASÍ DAR LUGAR A QUIENES ESTEN COMO SUPLENTES EN EL TORNEO.

.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Me inscribo,
Disponibilidad:
Jueves después de las 2 de la tarde
Viernes después de las 5 de la tarde
Sábado y Domingo, todo el día

Pablo Vásquez

Anónimo dijo...

Me inscribo:
Jueves disponible a partir de las 14:30 hrs.

Pablo Morales A.

msn: voley_interfacultades dijo...

Ahora si...
... Jueves hasta las 11:30 y de las 13:00 a las 15:00
viernes hasta las 11:20 y de las 13:00 a las 16:00

Anónimo dijo...

me inscribo
disponibilidad total!

Robinson Prato.

Anónimo dijo...

Me inscribo
Jueves a partir de las 15:00
viernes todo el dia
sabado a partir de las 12:00
domingo todo el dia

Gustavo Moraga

Anónimo dijo...

Este campeonato se estaría topando en fecha con el del stadio italiano, ojalá se pueda postergar.

Anónimo dijo...

Me inscribo disponibilidad:
jueves de 10 a 13
viernes de 13 a 15 y 16 en adelante
sabado si se puede cualquier hora menos entre las 9 y 13
domingo todo el dia.

Max Riquelme.

Unknown dijo...

me inscribo:
Disponibilidad, jueves y viernes desde 9 a 15 hrs
sabado y domingo todo el dia.

Anónimo dijo...

me inscribo:
Disponibilidad, jueves y viernes desde 9 a 15 hrs
sabado y domingo todo el dia.

Carlos Aylwin

Anónimo dijo...

me inscribo

disponible jueves después de las 16:00 viernes después de las 17:00 sabado y domingo todo el dia.

Matías cleveland

matica_cleveland@hotmail.com

John Cleveland dijo...

hola a todos.

El día sábado 6 de septiembre el señor Mario Serri llegó al torneo cerreteao y ni siquiera con tenida deportiva; dispuesto a jugar su partido del torneo. Tanta fue la falta de respto con su contrincante que incluso le pidió raqueta para jugar. Jugó finalmente con la raqueta de Nills que estaba de encargado. Lo que quiero plantear acá es que es una falta de respeto ir a jugar así (jugó el partido con jeans), si no queremos que los torneos de la U se chacreen plnateo tomar medidas al respecto. Si al señor Serri le hubiese tocado conmigo, no lo hubiese dejado jugar. Osea, hubiese tenido la celebración que fuera, mejor llama y avisa que no está en condiciones y no le da la lata a su rival de levantarse temprano para ir a jugar una lata de partido.

atentamente John Cleveland

Anónimo dijo...

Me inscribo

Jueves y Viernes cero disponibilidad

César Ahumada P

Directiva Rama de Tenis Udec dijo...

Jugadores,

El torneo no se suspenderá porque tope con el Stadio Italiano, ya que es una actividad no relacionada con la rama ni la universidad. De hecho el torneo de Primera coincidió con el torneo del Parque Ecuador y los jugadores debieron o decidir por un torneo, o asumir la responsabilidad de inscribirse en ambos. Los atrasos generados el semestre pasado por lluvia no nos dejan en condiciones de postergar torneos.

Con respecto a lo planteado por John Cleveland, la rama analizará las medidas que se tomarán en el futuro.

Saludos,

Pablo Celis Schneider
Presidente Rama de Tenis UdeC

mario dijo...

Hola esperando terminar con la mala racha me inscribo, disponiblidad:

Jueves: no puedo
Viernes: ojala antes de las 14:00
Sabado y Domingo¨: all day

Mario Canales

Anónimo dijo...

hola:me inscribo pal´ torneo

disponbilidad:
Jueves: no puedo (certamen)
viernes: de 13:00 a 16:30


saludos.

Humberto Serri.

Anónimo dijo...

me inscribo
jueves: de 10°° a 12°° y de 16°° en adelante
viernes; de las 14°° en adelante
joel figueroa

Unknown dijo...

me inscribo

disponibilidad miercoles y viernes despues de las 3 de la tarde. sabado despues de las 12 del dia..

julian friz

alfriz@udec.cl

Anónimo dijo...

me inscribo

DISPONIOBILIDAD

MIERCOLES DE 3 EN ADELANTE
VIERNES DE 3 EN ADELANTE
SABADO DESDE 12 EN ADELANTE

JULIAN FRIZ

alfriz@udec.cl

Anónimo dijo...

ciao!
En respuesta a lo expuesto por John.Aclararé lo sucedido a Él y la Rama en general.
Analizaré idea por idea!

1º Se me acusa de llegar carretiado al partio del sabado en la mañana.Si carretiado significa haber salido el dia anterior y tomarse sus copetes,bailar, u otra cosa tipico de fiesta,entonces fui carretiado a jugar,PERO eso no significa en ningún punto de vista que yo haya yegado curao,dando jugo,o en forma impresentable.Me presenté a la hora(incluso 10 minutos antes)y de forma toatalmente normal. ¿Acaso ningún jugador a salido/tomado/carretiado el día anterior de un partido?.Antes = he carretiado y nadie a dixo nada, porque creo que es increíble q se le reproche a uno por lo que haga el dia anterior a los partidos,insistiendo q mi comportamiento desde que yegué a la canxa hasta que me fui, fue totalmente normal.

2º se señala que fui sin teñida deportiva.Claro está q fui sin mis short a jugar y jugué con yeans, es ciertoq no cumplí la parte del regalmento que dice q vaya con ropa deportiva apropiada, pero en ningún momento el arbitro de turnO,Niels Martínez,me dijo q no podía presentarme, lo que ubiese acatado totalmente.La razón de jugar con yeans se debió que salí a la fiesta directamente desde la U, porque lo q no tuve tiempo de ir a mi ksa a buscar la teñida y no alcancé a ir a buscarla a mi ksa en la mañana (vivo en san pedro).Además no soy el primero que va a jugar con yeans u otra ropa no aprpiada.Más de una vez he visto en 3 categoría principalmnete q alguien se presente sin short.(no es excusa),pero pido q no se caiga en acusaciones varias para agrandar algo q no lo es. INSISTO q si el arbitro no me hubiese dejado jugar, lo hubiera acatado totalmente.

3º Se me está acusando de algo muy grave, sin fundamentos q es peor, dice John que "inclusó le pidió la raqueta para jugar".Yo al yegar a la canxa me acerqué a mi rival, Ignacio Alarcón,antes del partido(todavía no habrían la canxa) y le informé que no traía raqueta debido a q no estuve en mi ksa, agregando de q iba a ver si el arbirtro traía una que me prestase o sino simplemente no iba a jugar e iba a perder por W.O.En NINGUN MOMENTO le pedí una RAQUETA a mi rival.¿Soy el primero que pide prestada una raqueta?..ya sea ¿porq no está encordada o no la pudo traer por diversos motivos?.

4ºDice q estoy chacreando la Rama por ir a juagr así y que el no me hubiese dejado jugadr. Te recuerdo que existe un reglamento,si tu hubieses querido q yo no jugara,le preguntas al arbitro y no lo dictaminas Tú autoritariamente. Si el arbitro hubiese resuelto q mi teñida no era apropiada, en ese caso hubiese acptado no jugar.Yo sigo las REGLAS Y Conductos Regulares.Lo acepto por el reglamento de los yeans,pero NO x otro motivo.Si lo estoy chacreando, porfavor nombra situaciones que estén en el reglamento.

5º Dice "q no le dé la lata a mi rival de ir a jugar". Por favor, la lata hubiese sido que el hubiese ganado por no presentación mía,pero aparte de no encontrame con la indumentaria adecuada, y NADA MÁS, el partido se realizó de forma totalmente normal.Si me ganó 6-1 6-1 fue porq jugó mxo mejor, con un estilo que no me acomodó de ir a la malla(pero eso es cosa del tenis), osea si alguien pierde 6-0 6-0 como muchas veces y en este mismo torneo actual ha ocurrido, significa ¿q el q perdió, mejor q no se presente para no darle lata al rival?, eso si encuentro q es NO respetar el juego de todos, aká estamos compitiendo, y uno siempre da lo mejor de sí, si oy no pude, es porq mi rival simplemente me superó; de hecho, si hay algo que me caracteriza en el juego, es el que doy siempre todo mi esfuerzo en la cancha.

Por último encuentro de muy mal gusto q John Cleveland publicara estas acusaciones hacia mí,sin antes haberme consultado sobre lo sucedido, para conocer la verdad de los hechos y no el haber dejado un post aludiendo a los hechos como si el hubiese sido testigo presencial, siendo que lo que escribió solo se lo comentaron. Además debería dar los nombres de quienes lo dijeron esto, para poder debatir con ellos lo expuesto, ya que en ese momemnto ninguno de los 3 presentes ( Niels, Ignacio y Gabriel Undurraga) me dijo nada, e incluso ns qedamos conversando después del partido un rato sin ningún problema, hablando de temas tan cotidianos como q uno de ellos tb ha salido a carretiar el dia anterior.

Finalmente, insisto que es totalmente injusto q se me "ensucie la imagen" publicamnete antes todos los jugadores, la rama, quienes ingresen en gral. Ya que no he cometido nada irrespuetoso,Y LA GENTE PODRÍA CONCLUIR DE LO EXPUESTO POR JOHN, EL HECHO DE QUE ME PRESENTÉ CURAO!.Estoy en la Rama hace tiempo,he jugado casi todos los torneos, e participado en asaos,veo los otros torneos y comparto harto en gral.
Así q pido por favor q se Aclare esta situación ante todos, ya que me toy yevando acusaciones y disgustos gratuitamente.

Eso es todo, saludos a todos.
No estoy enojado con nadie, simplemete disgustado por como se dieron las cosas y principalmente porque no fueron expuestas ante mi persona.

xaUC!

Mario Serri G.

Anónimo dijo...

Me inscribo,
Disponibilidad;
miercoles despues de las 2 y antes de las 4
jueves despues de las dos
viernes a las cinco
sabado y domingo todo el dia

Michael Soto responder a
michaelsoto@udec.cl

John Cleveland dijo...

Respuesta a Mario:

Mario, quizás me excedí en mi comentario y te pido disculpas si te afectó lo que dije. Pero solo te pido una cosa, de verdad como consejo, (para que lo medites en otra oportunidad) que te pongas en el lugar del otro, de tu rival, que quizás se preparó y entrenó para jugar un torneo y ve que su rival no llega con equipo. Quizás debiste pedirle a algún familiar, amigo o quien sea que te preste o lleve las cosas y no dejar de manifiesto que andabas carreteado (lo cual es cosa de cada uno, pero lo ideal es que pase piola). Por favor, si pasaste un mal rato, tómalo como una experiencia y no como que alguien está en contra tuya, para nada.

Mensaje a la rama:

Se cometió el error de permitir el partido sin tenida deportiva, eso no me parece correcto y es ahí donde voy con que se puede chacrear esto, porque con lo que ley de Mario esto ya ha pasado y han habido partidos en que se ha jugado con jeans, en serio no piensen solo en el que llega con jeans (o lo que sea) que se que tiene ganas de jugar, sino que piensen también en el rival.
Lo hecho ya pasó, y no actuó como correspondía, pero espero que mi comentario haya servido para que nadie salga pasado a llevar. Si hasta en el interfacultades de fútbol no te dejan jugar si no estas con canilleras y eso que puedes ir con toda la tenida. Bueno, no me extiendo más y espero haber dejado claro el mensaje.

saludos, John Cleveland

Directiva Rama de Tenis Udec dijo...

SE CIERRAN LAS INSCRIPCIONES PARA ESTE TORNEO.