miércoles, septiembre 17, 2008

INSCRIPCIONES SEXTO TORNEO DE SEGUNDA

ATENCION: POR LA POCA CANTIDAD DE INSCRITOS, SE AMPLIA EL PLAZO DE INSCRIPCION HASTA LAS 18:00 HRS. DE HOY MARTES.

Se abren las inscripciones para el Sexto Torneo de Segunda Categoría, a realizarse entre los días Jueves 25 y Domingo 28 de Septiembre.

Las inscripciones se cierran el día Martes 23 de Septiembre a las 13:00 hrs.

El sorteo se realizará el día Martes 23, a las 13:15 hrs, en la oficina de la rama en la Casa del Deporte.

Requisitos:

- Haber cancelado la inscripción anual, tanto jugadores nuevos como antiguos.
- Tener plena disponibilidad para jugar los días sabado y domingo entre 08:00 y 20:00 horas.
-Para el caso del jueves y viernes DEBEN poner su disponibilidad de horario para programar sus partidos, de no hacerlo se asumirá que tienen plena disponibilidad el dia viernes.
- Cancelar $1000 para la inscripción.
- Estar inscrito en la Segunda Categoría de la Rama de Tenis de la UDEC.

*** Los primeros 10 del Ranking de Primera tienen su cupo asegurado en el torneo (siempre cuando se inscriban), el resto de los cupos restantes es por orden de inscripción.

*** DEBIDO A LOS CONSTANTES W/O (NO PRESENTACIÓN DE JUGADORES), LA DIRECTIVA HA DECIDIDO SANCIONAR AUTOMATICAMENTE AL JUGADOR QUE NO SE PRESENTE A SU PARTIDO CON LA NO PARTICIPACIÓN DEL CAMPEONATO POSTERIOR.
*** EL PAGO DE LAS INSCRIPCIONES ($1000) SE DEBERÁ REALIZAR OBLIGATORIAMENTE EN LA OFICINA DE LA RAMA DE TENIS DE LA CASA DEL DEPORTE, EL PLAZO SERÁ HASTA EL JUEVES 25 DE SEPTIEMBRE A LAS 19:00 HRS, DE NO PAGAR LA INSCRIPCIÓN ANTES DE ESTA FECHA EL JUGADOR DEBERÁ CANCELAR $1200.

*** HABRÁ PLAZO PARA RETIRARSE DEL TORNEO HASTA EL DÍA MIERCOLES 24 A LAS 19:00 HRS, PARA ASÍ DAR LUGAR A QUIENES ESTEN COMO SUPLENTES EN EL TORNEO.

.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Me inscribo
Jueves:10 a 16
Viernes: 9 a 15
Sabado ojala empezar a mas tardar las 5 porque tengo que ir a la sinfónica y ya tengo las entradas compradas con anterioridad.
Domingo entero.

Anónimo dijo...

me inscribo !

jueves despues de las 16:00
viernes despues de las 14:00

sabado y domingo todo el dia.

"mi primer campeonato udec de tenis fue el sexto torneo de tercera el cual lo gane ... me inscribo en segunda para probar como es el nivel y saber si me conviene jugar en esta categoria".


matias cleveland

matica_cleveland@hotmail.com

Anónimo dijo...

Sólo Disponibilidad días sábado y domingo.


Salu2, Cristian Medina I.

Anónimo dijo...

me inscribo.. aunke no he jugao niuna wea... xD

jueves puedo desde las 12

viernes ni cagando xD

Saludos...

PD: tereso avisa cuando volvay xD

Anónimo dijo...

Me inscribo, mi wo del torneo pasao fue por un esguince de rodilla q ya esta un poco mejor, en too caso estoy dispuesto a pagar esa inscripcion tb.

mi disponibilidad:

Jueves too el dia,
Viernes entre 10 y 15 hrs.

Saludos
Pedro Ortiz

Anónimo dijo...

Mira matias cleveland, segun el reglamento de la RTUDEC, no es posible que juegues el campeonato de segunda categoria puesto que ya te inscribiste en tercera, y solo te puedo decir como ya saliste campeon de tercera y tienes 45 de rendimiento, te recomiendo q esperes el desafio y si lo ganas puedes jugar en segunda categoria.

ojala comprendas lo que te digo.

se despide .
Atte. Samuel Milchio A.
Vicepresidente de la RTUDEC.

Anónimo dijo...

me inscribo, jueves y viernes toda la tarde desde las 3 pm

Unknown dijo...

Me inscribo

aca esta mi disponibilidad

Jueves: de 9 hrs hasta las 15 hrs
Viernes: en la mañana hasta las 11 y toda la tarde despues de las 13 hrs

Felipe Muñoz

InmobAlarcon dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Igual le pongo!!
jueves de 9 a 14 hrs
viernes no puedo


Saludos!!
Javier Lee Alarcon

Anónimo dijo...

Me inscribo
Jueves no puedo, Viernes a partir de las 4 en adelante

Gonzalo Ríos

Anónimo dijo...

no podre asistir al torneo
... la mala cueva
asi que borrenme de la lista de isncritos

saludos!

javier lee

Anónimo dijo...

no va a haber nadie en este torneo wnn xD

Anónimo dijo...

olas me inscribo

disponibilidad

jueves no puedo

viernes de 9-11 y 13-15 hrs.

xau

Anónimo dijo...

Debido a la poca convocatoria para el sexto torneo de segunda categoria, se ampliara el plazo de inscripcion para dicho torneo hasta las 18 hrs. del martes 23, de no haber ningun inscrito mas se cerrara con un cuadro de 8.

ATTE. SAMUEL MILCHIO A.
Vice presidente de la RTUDEC

Anónimo dijo...

ME INSCRIBO

JUEVES TOO EL DIA

SABADO Y DOMINGO DISPONIBILIDAD COMPLETA

XAU

Anónimo dijo...

me inscribo

disponibilidad

jueves de 14 hrs. en adelante

sabado hasta las 5

y domingo completo.

chao.

Anónimo dijo...

jueves viernes no

Sabado y Domingo disponnibilidad completa.

Chao

Anónimo dijo...

ME INSCRIBO

JUEVES 8-11 hrs

sabado y domingo disponibilidad completa

xau

Anónimo dijo...

ME INSCRIBO

DISPONIBILIDAD

JUEVES NO PUEDO

SABADO Y DOMINGO DISPONIBLE

XAO

Anónimo dijo...

Jueves desde 3

sabado ojala en la mañana.

chao.

Directiva Rama de Tenis Udec dijo...

SE CIERRAN LAS INSCRIPCIONES PARA ESTE TORNEO

Anónimo dijo...

SE CIERRAN LAS INSCRIPCIONES PARA ESTE TORNEO.

Anónimo dijo...

Me retiro del torneo....ya me cague el brazo

Gonzalo Ríos