viernes, septiembre 26, 2008

INSCRIPCIONES SEXTO TORNEO DE PRIMERA (Y CLASIFICACIONES AL NACIONAL)

AVISO: EL SORTEO SE REALIZARÁ A LAS 15:00 EN LUGAR DE LAS 13:15 COMO ESTABA PROGRAMADO.

Se abren las inscripciones para el Sexto Torneo de Primera Categoría, a realizarse entre los días Viernes 03 y Domingo 07 de Octubre.

Las inscripciones se cierran el día Martes 30 de Septiembre a las 13:00 hrs.

El cuadro será de 16 jugadores con clasificaciones, en caso de haber más de 16 inscritos.

Los partidos serán al mejor de tres sets, pudiendo sufrir modificaciones dependiendo del número de participantes inscritos.

El sorteo se realizará el día Martes 30, a las 15:00 hrs, en la oficina de la rama en la Casa del Deporte.

Requisitos:

- Haber cancelado la inscripción anual, tanto jugadores nuevos como antiguos.
- Tener plena disponibilidad para jugar los días sabado y domingo entre 08:00 y 20:00 horas.
-Para el caso del jueves y viernes DEBEN poner su disponibilidad de horario para programar sus partidos, de no hacerlo se asumirá que tienen plena disponibilidad el dia viernes.
- Cancelar $1000 para la inscripción.
- Estar inscrito en la Primera Categoría de la Rama de Tenis de la UDEC (ver ranking).

*** Los primeros 10 del Ranking de Primera tienen su cupo asegurado en el torneo (siempre cuando se inscriban), el resto de los cupos restantes es por orden de inscripción.

*** DEBIDO A LOS CONSTANTES W/O (NO PRESENTACIÓN DE JUGADORES), LA DIRECTIVA HA DECIDIDO SANCIONAR AUTOMATICAMENTE AL JUGADOR QUE NO SE PRESENTE A SU PARTIDO CON LA NO PARTICIPACIÓN DEL CAMPEONATO POSTERIOR.

*** EL PAGO DE LAS INSCRIPCIONES SE DEBERÁ REALIZAR OBLIGATORIAMENTE EN LA OFICINA DE LA RAMA DE TENIS DE LA CASA DEL DEPORTE, EL PLAZO SERÁ HASTA EL JUEVES 02 DE OCTUBRE A LAS 19:00 HRS, DE NO PAGAR LA INSCRIPCIÓN ANTES DE ESTA FECHA EL JUGADOR DEBERÁ CANCELAR $1200.

*** HABRÁ PLAZO PARA RETIRARSE DEL TORNEO HASTA EL DÍA MIERCOLES 01 A LAS 19:00 HRS, PARA ASÍ DAR LUGAR A QUIENES ESTEN COMO SUPLENTES EN EL TORNEO.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

me inscribo

solo sabado y domingo...

Hugo Ruiz G.

Unknown dijo...

me inscribo, durante la semana mando la disponibilidad de horario

Gabriel Undurraga

Anónimo dijo...

me inscribo
disponibilidad:
jueves no puedo
viernes: 10:00 hasta las 14:00
sabado: too el dia
domingo: too el dia
ignacio alarcon j.

Anónimo dijo...

Me incribo
Viernes desde las 14:30, sabado y domingo todo el dia
nos vemos
chao
Fco. Aracena

Anónimo dijo...

Me inscribo

Viernes hasta las 18:00
Sábado desde las 12:15 por clases.

Alemán

Anónimo dijo...

Me inscribo, disponibilidad:

jueves y viernes no puedo

sábado y domingo no tengo problemas.

PD: quizás tendré un certamen el sábado, pero lo confirmo el lunes.

Hugo Soto.

John Cleveland dijo...

me inscribo.

jueves: NO
viernes: hasta las 18:00
sábado: todo el día
domingo: todo el día

John

Anónimo dijo...

Hola, me inscribo

Jueves y Viernes: HASTA las 13:30
Sabado: Despues de las 13:00
Domingo: Todo el dia

Nos vemos,

Francisco Acuña

Anónimo dijo...

Me inscribo...

Jueves y Viernes todo el día...

sabado hasta las 14:00...tengo viaje relampago stgo....y el domingo desde las 14:30...

gracias por la comprensión...

Emiliano Basualto V.

Directiva Rama de Tenis Udec dijo...

Emiliano,

Te pido por favor que reconsideres tu inscripción, considerando que el domingo puedes jugar sólo desde las 14:30, y en caso de que llegues a semifinales, éstas se juegan el domingo en la mañana.

Que el sábado sólo puedas en la mañana también es un problema, ya que si no se puede programar tu primera ronda el viernes (este jueves no podremos programar partidos), el sábado te tendríamos que programar dos partidos (mañana y tarde).

Espero comprendas la situación, la cual refleja el por qué solicitamos disponibilidad completa sábado y domingos (o casi completa, en caso de que alguno tuviera clases).

Saludos,


Pablo Celis Schneider
Presidente Rama de Tenis UdeC

Anónimo dijo...

me inscribo,, jueves no puedo,,
viernes: de 10 a 12, de 1 a 3 y de 5a 7
sabado; todo el dia
domingo: todo el dia :
chau JOSE LUIS FELMER

Anónimo dijo...

Pablo,

Propongo lo siguiente...si lo consideras prudente, considera mi inscripción, si no, desinscribime, lo dejo a tu criterio...

Viernes: Todo el día
Sabado: hasta las 14
Domingo: Todo el día

Saludos

Emiliano Basualto

Directiva Rama de Tenis Udec dijo...

Emiliano,

Te propongo que esperemos el sorteo para ver si es posible programar tus partidos según tu disponibilidad.

Saludos,

Pablo Celis Schneider
Presidente Rama de Tenis UdeC

Anónimo dijo...

Ok,
esperemos el sorteo...

gracias de antemano..

Emiliano

Anónimo dijo...

Ciao!

me inscribo!

Viernes: no!

Serri!

Anónimo dijo...

jueves 12 a14
viernes 11 a 15:30
sabado desde las 15:30

Camilo Lacalle Glena.

Unknown dijo...

mi horario es:
viernes desde las 17.00 hrs
sabado desde las 12.00 (tengo hospital en la mañana)
Domingo todo el dia
Gabriel Undurraga

Anónimo dijo...

Me inscribo
Jueves todo el día
Viernes después de las 16:00 horas
Jorge R.

Anónimo dijo...

me inscribo

jueves: no

disponibilidad completa para el viernes, sábado y domingo.

Boris Romero F.

Anónimo dijo...

me inscribo

Viernes despues de las 14:00 hrs

N. Martinez

Anónimo dijo...

me inscribo

Nicolas Spencer

Alexander Strube dijo...

Hola, me insribo, puedo cualquier día ojalá despues de las 12!

Alexander Strube

Anónimo dijo...

me inscribo

Andrade

Directiva Rama de Tenis Udec dijo...

SE CIERRAN LAS INSCRIPCIONES PARA ESTE TORNEO

Anónimo dijo...

Ciao!

Tengo un problema de jugar el sábado de 14:00 a 15:00...

Si es posible que no me toke en esa hora...es sólo esa hora..

gracias!

SERRI