viernes, agosto 29, 2008

INSCRIPCIONES QUINTO TORNEO DE PRIMERA

Se abren las inscripciones para el Quinto Torneo de Primera Categoría, a realizarse entre los días Jueves 04 y Domingo 07 de Septiembre.

Las inscripciones se cierran el día Martes 02 de Septiembre a las 13:00 hrs.

Nota: Los jugadores Mario Serri y Sharim Hamer se encuentran suspendidos por este torneo, al no presentarse a su partido de primera ronda del torneo anterior, sin justificar su retiro, a no ser que cancelen la inscripción de ese torneo junto con el actual.

El cuadro será de 16 jugadores con clasificaciones, en caso de haber más de 16 inscritos.

Los partidos serán al mejor de tres sets, pudiendo sufrir modificaciones dependiendo del número de participantes inscritos.

El sorteo se realizará el día Martes 02, a las 13:15 hrs, en la oficina de la rama en la Casa del Deporte.

Requisitos:

- Haber cancelado la inscripción anual, tanto jugadores nuevos como antiguos.
- Tener plena disponibilidad para jugar los días sabado y domingo entre 08:00 y 20:00 horas.
-Para el caso del jueves y viernes DEBEN poner su disponibilidad de horario para programar sus partidos, de no hacerlo se asumirá que tienen plena disponibilidad el dia viernes.
- Cancelar $1000 para la inscripción.
- Estar inscrito en la Primera Categoría de la Rama de Tenis de la UDEC (ver ranking).

*** Los primeros 10 del Ranking de Primera tienen su cupo asegurado en el torneo (siempre cuando se inscriban), el resto de los cupos restantes es por orden de inscripción.

*** DEBIDO A LOS CONSTANTES W/O (NO PRESENTACIÓN DE JUGADORES), LA DIRECTIVA HA DECIDIDO SANCIONAR AUTOMATICAMENTE AL JUGADOR QUE NO SE PRESENTE A SU PARTIDO CON LA NO PARTICIPACIÓN DEL CAMPEONATO POSTERIOR.

*** EL PAGO DE LAS INSCRIPCIONES SE DEBERÁ REALIZAR OBLIGATORIAMENTE EN LA OFICINA DE LA RAMA DE TENIS DE LA CASA DEL DEPORTE, EL PLAZO SERÁ HASTA EL JUEVES 04 DE SEPTIEMBRE A LAS 19:00 HRS, DE NO PAGAR LA INSCRIPCIÓN ANTES DE ESTA FECHA EL JUGADOR DEBERÁ CANCELAR $1200.

*** HABRÁ PLAZO PARA RETIRARSE DEL TORNEO HASTA EL DÍA MIERCOLES 03 A LAS 19:00 HRS, PARA ASÍ DAR LUGAR A QUIENES ESTEN COMO SUPLENTES EN EL TORNEO.

28 comentarios:

Anónimo dijo...

Me inscribo.

Jueves: De 13:10 en adelante
Viernes: No puedo

Porfavor el dia sabado tengo una actividad y podria despues de las 13:00 hrs, domingo todo el dia.

Agradeciendo compresion por lo del sabado, saludos

Francisco Acuña

Emiliano dijo...

Me inscribo

Jueves: Desde 13 hrs en adelante
Viernes: toda la mañana hasta las 13hrs
Sabado: Desde las 13hrs (la misma situación q Acuña)
Domingo: todo el dia

saludos y disculpas por la no disponibilidad del sabado en la mañana

Emiliano Basualto V.

Anónimo dijo...

Me inscribo

Alemán

Anónimo dijo...

Me inscribo en el torneo.
Jueves y viernes no puedo.
Sábado y domingo sin problemas.
Suerte, nos vemos.


Hugo Soto.

Anónimo dijo...

me inscribo en el torneo
disponibilidad:
jueves: 10:00 - 14:00
viernes: 08:00 - 13:00
sabado: a confirmar*
domingo: a confirmar*
* tengoun compromiso ese fin de semana.. la pregunta es cuando puedo confirmar mi horario a mas tardar¿?
comprension porfavor...
ignacio alarcon jarpa

Unknown dijo...

me inscribo.
Jueves: desde 15.00 en adelante
Viernes: desde 15.00 en adelante
Sabado: desde 14.00 en adelante (tengo hospital en la mañana)
Domingo: todo el dia

Gabriel Undurraga Perl

Anónimo dijo...

Me Inscribo
Por ahora disponibilidad solo el sabado y domingo en cualquier horario
Nos Vemos
Fco Aracena

John Cleveland dijo...

me inscribo en el torneo

jueves: no puedo
viernes: todo el día hasta 18:30
sábado: todo el día
domingo: todo el día

Anónimo dijo...

Me inscribo
Jueves disponible desde las 13:00
Viernes disponible desde las 13:00
Sabado y Domingo todo el dia.

Mario Marquez

Anónimo dijo...

Me inscribo..
Jueves: desde 12:30 en adelante
viernes:desde 13:10 en adelante
fin de semana por confirmar sabado no habria problemas , domingo toy complicado

José Luis Felmer N.

Alexander Strube dijo...

Me incribo, jueves puedo entre 10 y 15 , viernes despues de las 3pm, y sabado depues de las 3 pm ( misma situación que basualto y acuña , dicese "caña de aquellas")

Saludos y que el clima te acompañe.

PD: cambiense un horario de entrenamiento de basket porfa!!

Directiva Rama de Tenis Udec dijo...

Ignacio,

Los horarios deben estar confirmados a mas tardar a la hora de cierre de las inscripciones.

Anónimo dijo...

me inscribo

jueves: no puedo
viernes: de las 15:00 en adelante


Boris Romero F.

Anónimo dijo...

mi inscribo..
puedo el jueves y viernes too el dia...me voi a inscribir pal torneo del parqe si q ahi vere como lo hago.

pd: toy vendiendo un bolso de tenis volkl amarillo cn negro (el q usaba yo antes de comprarme la nave espacial q tengo ahora) 15 lukitas noma...ta medio enpolvao pero en buenas condiciones. cualqier interesado me aviza al mail/msn noma: nicosp1@hotmail.com
eso....

a

nicolas spencer

Anónimo dijo...

me incribo
jueves disponibilidad de 12:00 hasta las 17:00
viernes no
sabado y domingo todo el dia

Felipe Ruminot

saludos

Anónimo dijo...

Me inscribo.
Jueves 13:00 en adelante
y Viernes 14:00 en adelante


Leonardo Sanhueza

Anónimo dijo...

me inscribo

solo sabado y domingo



Hugo Ruiz

Anónimo dijo...

vale.. etonces confirmo ahora mi horario:
jueves : toa la mañana hasta las 14:00
viernes: desde las 08:00 hasta las 10:00
sabado ojala en la mañana y domingo too el dia
pd: el tiempo dice soleado too el weekend
saludos
ignacio alarcon

Anónimo dijo...

Ciao!
Meinscribo

Jueves:15:00 hasta las 6 AM
Viernes: 14:oo a 17:00
Serri

xaUC!

Anónimo dijo...

Me inscribo
Jueves 11-14 y 16 en adelante
Viernes 10-14 y 16 en adelante
Jorge Robledo

Anónimo dijo...

me inscribo.

jueves: No
viernes: desde las 14:00 hrs.

N. Martinez

Directiva Rama de Tenis Udec dijo...

SE CIERRAN LAS INSCRIPCIONES PARA ESTE TORNEO.

Anónimo dijo...

oie, no me pude inscribir antes pues tenia problemas de red, ahora recien se arreglo, dado que todavia no se hace el sorteo, se podria hacer lo del campeonato pasado, espero respuesta. camilo lacalle glena

Anónimo dijo...

me imagino que debe valer de algo estar peleando por los puntos, y el ranking que no esta por que si , y ademas que fue una hora nada mas.

Anónimo dijo...

quizas dado que hay superhabit de jugadores se podria jugar una calificacion.

Directiva Rama de Tenis Udec dijo...

El asunto ya fue conversado con Camilo, se inscripción fue tardía, y ya se había realizado el sorteo (se realizó a las 13:15 hrs, como estaba programado)

Queda como suplente ante un retiro, como se ha venido haciendo en estos casos.

Saludos,

Pablo Celis Schneider
Presidente Rama de Tenis UdeC

Anónimo dijo...

Porfavor necesito que adelanten mi partido estoi muy complicado para el sabado a esa hra , porfavor si puediese ser para el jueves ya que comienzo una ronda mas atras.

Porfavor!!


Leonardo Sanhueza

Directiva Rama de Tenis Udec dijo...

Leonardo,

Tu partido no puede ser adelantado para antes del sábado, ya que tu rival no tiene disponibilidad para el jueves o viernes.

Saludos,

Pablo Celis Schneider
Presidente Rama de Tenis UdeC