viernes, agosto 22, 2008

INSCRIPCIONES QUINTO TORNEO DE SEGUNDA

Se abren las inscripciones para el Quinto Torneo de Segunda Categoría, a realizarse entre los días Jueves 28 y Domingo 31 de Agosto.

Las inscripciones se cierran el día Martes 26 de Agosto a las 13:00 hrs.

El sorteo se realizará el día Martes 26, a las 13:15 hrs, en la oficina de la rama en la Casa del Deporte.

Requisitos:

- Haber cancelado la inscripción anual, tanto jugadores nuevos como antiguos.
- Tener plena disponibilidad para jugar los días sabado y domingo entre 08:00 y 20:00 horas.
-Para el caso del jueves y viernes DEBEN poner su disponibilidad de horario para programar sus partidos, de no hacerlo se asumirá que tienen plena disponibilidad el dia viernes.
- Cancelar $1000 para la inscripción.
- Estar inscrito en la Segunda Categoría de la Rama de Tenis de la UDEC.

*** Los primeros 10 del Ranking de Primera tienen su cupo asegurado en el torneo (siempre cuando se inscriban), el resto de los cupos restantes es por orden de inscripción.

*** DEBIDO A LOS CONSTANTES W/O (NO PRESENTACIÓN DE JUGADORES), LA DIRECTIVA HA DECIDIDO SANCIONAR AUTOMATICAMENTE AL JUGADOR QUE NO SE PRESENTE A SU PARTIDO CON LA NO PARTICIPACIÓN DEL CAMPEONATO POSTERIOR.
*** EL PAGO DE LAS INSCRIPCIONES ($1000) SE DEBERÁ REALIZAR OBLIGATORIAMENTE EN LA OFICINA DE LA RAMA DE TENIS DE LA CASA DEL DEPORTE, EL PLAZO SERÁ HASTA EL JUEVES 28 DE AGOSTO A LAS 19:00 HRS, DE NO PAGAR LA INSCRIPCIÓN ANTES DE ESTA FECHA EL JUGADOR DEBERÁ CANCELAR $1200.

*** HABRÁ PLAZO PARA RETIRARSE DEL TORNEO HASTA EL DÍA MIERCOLES 27 A LAS 19:00 HRS, PARA ASÍ DAR LUGAR A QUIENES ESTEN COMO SUPLENTES EN EL TORNEO.

.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Me inscribo! (más adelante pongo disponibilidad)

atte.
Nicolás Rivas Y.

Unknown dijo...

me inscribo tambien
Felipe muñoz

disponibilidad

el jueves de 10-12
viernes de 14-17 hrs

Unknown dijo...

me inscribo
Sebastian alcaino

disponibilidad

el jueves todo el dia
viernes no puedo

saludos

Anónimo dijo...

Sólo disponibilidad días Sábado y domingo.







Salu2
Cristian Medina I.

Anónimo dijo...

Me inscribo
disponibilidad
jueves:nula
viernes:desde las 16:30


Oscar Salazar J.

Anónimo dijo...

me inscribo, disponibilidad sábado y domingo

Ronald C

Anónimo dijo...

Me inscriboo.

Disponibilidad:
Solo Sabado y Domingo

Saludos

Pedro Ortiz

Anónimo dijo...

Me inscribo
Jueves no puedo, viernes sábado y domingo todo el día. (Ojala que no llueva...)


Gonzalo Ríos

Anónimo dijo...

Me inscribo
Javier Lee A.
Disponibilidad
jueves de 9 a 13 hrs.
viernes no puedo
Ojala que nos acompañe el tiempo!
saludos

Anónimo dijo...

Me inscribo
disponibilidad:
jueves de las 12 en adelante
viernes no puedo

Alvaro Pino

Anónimo dijo...

me inscribo
Juan G. Castillo

disponibilidad

jueves de 17 hrs en adelante
viernes entre 15 y las 20 hrs

ojala pare de llover

aio !

Anónimo dijo...

kambio mi disponibilidad del dia viernes :

de las 12 30 en adelante tngo disponibilidad



Juan G. Castillo

Anónimo dijo...

me inscribo


jueves todo el dia
viernes antes de las 5

Anónimo dijo...

Hola me inscribo

Tomás Marty

Chao

Anónimo dijo...

ola a toos

me inscribo pal torneo

disponibilidad:

viernes:

de las 10 a 14

sabado y domingo: disponibilidad completa

samuel milchio a.(vicepresidente RTUDEC)

xau

Pablo Medina Iglesias dijo...

hola!..me inscribo..

Jueves: 15.00 en adelante
Viernes: 13.00 hrs en adelante

Sabado..recuerden q toy en el equipo de voley de la rama y jugamos a las 10..consideren eso porfa si me ponen partido para el sabado
gracias
saludos

Anónimo dijo...

al final mi disponibilidad del viernes es :

de las 15 hrs en adelante

sorry por los kambios !


Juan G. Castillo

Anónimo dijo...

YA!, mi disponibilidad para este fin de semana es:

jueves y viernes de la 1.30pm en adelante..
sabado y domingo obviamente completa..

saludos!

atte.
Nicolás Rivas Yáñez

Anónimo dijo...

jueves todo el dia, viernes despues de las 3, sabado y dgo disponible
Victor Vergara

Directiva Rama de Tenis Udec dijo...

SE CIERRAN LAS INSCRIPCIONES PARA ESTE TORNEO