jueves, agosto 14, 2008

INSCRIPCIONES 5° CAMPEONATO DE TERCERA CATEGORIA Y HORARIOS DE LOS DESAFIOS Y FINAL DE PRIMERA

PARA VER LA PROGRAMACION DE LOS DESAFIOS Y LA FINAL PENDIENTE DE PRIMERA, HAZ CLICK AQUI

Se abren las inscripciones para el Quinto Torneo de Tercera Categoría, a realizarse entre los días Jueves 21 y Domingo 24 de Agosto.

Las inscripciones se cierran el día Martes 19 de Agosto a las 13:00 hrs.

El sorteo se realizará el día Martes 19, a las 13:15 hrs, en la oficina de la rama en la Casa del Deporte.

Requisitos:

- Haber cancelado la inscripción anual, tanto jugadores nuevos como antiguos.
- Tener plena disponibilidad para jugar los días sabado y domingo entre 08:00 y 20:00 horas.
-Para el caso del jueves y viernes DEBEN poner su disponibilidad de horario para programar sus partidos, de no hacerlo se asumirá que tienen plena disponibilidad el dia viernes.
- Cancelar $800 para la inscripción.
- Estar inscrito en la Tercera Categoría de la Rama de Tenis de la UDEC.

*** Los primeros 10 del Ranking de Primera tienen su cupo asegurado en el torneo (siempre cuando se inscriban), el resto de los cupos restantes es por orden de inscripción.

*** DEBIDO A LOS CONSTANTES W/O (NO PRESENTACIÓN DE JUGADORES), LA DIRECTIVA HA DECIDIDO SANCIONAR AUTOMATICAMENTE AL JUGADOR QUE NO SE PRESENTE A SU PARTIDO CON LA NO PARTICIPACIÓN DEL CAMPEONATO POSTERIOR.

*** EL PAGO DE LAS INSCRIPCIONES ($800) SE DEBERÁ REALIZAR OBLIGATORIAMENTE EN LA OFICINA DE LA RAMA DE TENIS DE LA CASA DEL DEPORTE, EL PLAZO SERÁ HASTA EL JUEVES 21 DE AGOSTO A LAS 19:00 HRS, DE NO PAGAR LA INSCRIPCIÓN ANTES DE ESTA FECHA EL JUGADOR DEBERÁ CANCELAR $1000.

*** HABRÁ PLAZO PARA RETIRARSE DEL TORNEO HASTA EL DÍA MIERCOLES 20 A LAS 19:00 HRS, PARA ASÍ DAR LUGAR A QUIENES ESTEN COMO SUPLENTES EN EL TORNEO.

.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Me isncribo.

Disponibilidad: Sin problemas de horario desde el jueves al domingo.

Atte

Gustavo Moraga

Anónimo dijo...

Me inscribo

el jueves puede entre 9:00 y 14:00 y viernes solo entre 12:00 y 14:00

Gabriel Gatica

Anónimo dijo...

me Inscribo, Jueves a las 4 y Viernes desde las 1


pd: hacia tiempo que no podia jugar, al fin!


Pablo Vásquez

Anónimo dijo...

Holas
me inscribo.
Disponibilidad jueves no puedo de 6 a 8 el resto del dia si
viernes disponibilidad too el dia


Robinson Prato.

Anónimo dijo...

me inscribo

jueves desde la 1
en adelante
el viernes no puedo

alejandro guzman

Anónimo dijo...

me inscribo en el torneo si no me equivoco el jueves todo el dia disponible y viernes toda la tarde cualquier cambio les aviso oportunamente.


max riquelme (jugaba antes XD)

Anónimo dijo...

HECTOR GUTIERREZ ALVARADO

PUEDO EL VIERNES DE 15:30 EN ADELANTE

TERCERA CATEGORIA

Anónimo dijo...

Me inscribo!
Jueves no puedo
Viernes libre todo el dia excepto 2 a 4
Sergio Schott
Suerte y que gane Gonzalez mañana!!!

Anónimo dijo...

Tambien me inscribo

Puedo jugar el jueves entre 11 y 3
El viernes NO puedo entre 1 y 4.

Cristobal Jelvez
82220436

Anónimo dijo...

Hola
me inscribo en el torneo de tercera, disponibilidad:

jueves de 10 a 12
viernes ocupado
sabado de 12:00 en adelante
domingo todo el dia

Gonzalo Vera O.

Anónimo dijo...

me inscribo.
disponibilidad:
jueves:desde las 14°°
viernes: NO puedo
JOEL FIGUEROA

Anónimo dijo...

hola cmo estan, soy marcelo guiterrez y producto de que baje a tercera cero estar bien para jugar este campeonato.
mi disponibilidad es el jueves despues de las 17:00, el viernes de 8 y 10:30 de 13:00 a 14:30 y despues de las 17:00.el sabado y domingo todo el dia, nos vemos, chaos

Anónimo dijo...

ola me inscribo para el torneo
disponibilidad:

jueves desde las 10 en adelante;
viernes desde las 2 en adelante;
sabado y domingo todo el dia


Patricio Vega.

Unknown dijo...

me inscribo.
Disponibilidad: jueves y viernes de 8 a 12 am.
Sabado y domingo todo el dia

Carlos Aylwin

Anónimo dijo...

Hola, me inscribo
disponibilidad: el jueves despues de las 5 y el viernes despues de la 1

Javier Díaz

Anónimo dijo...

Aprovechando que baje a tercera me inscibo

Jueves: No puedo
Viernes a Sabado: to el dia

Mario Canales

Anónimo dijo...

hola!! me inscribo en el torneo, me llamo rodrigo rivas y tengo disponibilidad completa.
Chauuuuu, mañna pago.

Anónimo dijo...

Me inscribo en el torneo, Mario Osorio Vera, disponibilidad completa, mañana cancelo los $ 800.
Chauuuuuu

Anónimo dijo...

Me inscribo.
Jueves después de las 14:00.
Viernes no puedo.

Pablo Morales A.

John Cleveland dijo...

Hola a todos, hablé con Nico y ojalá sea posible jugar la final de primera el domingo en la mañana, ya que los dos podemos.

Saludos, John

Anónimo dijo...

Señores: soy alumno de doctorado y me inscribo en el torneo.
Mi disponibilidad de horario es sin problemas de viernes a domingo.

Atte.

Hector González C.

Directiva Rama de Tenis Udec dijo...

SE CIERRAN LAS INSCRIPCIONES PARA ESTE TORNEO.

msn: voley_interfacultades dijo...

Hola, sorry no estaba en conce y acabo de revisar la pagina, si se da algun cupo me inscribo
jueves hasta las 11:30 y de 13 en adelante libre
y viernes hasta las 11:30 y de 13 a 16 hrs.
Hernan Echenique