martes, julio 29, 2008

SOBRE EL CUARTO TORNEO DE PRIMERA (SUPLENTES Y DISPONIBILIDAD)

Jugadores,

Esperamos que esten disfrutando sus últimos días de vacaciones, y que lleguen en buena forma al segundo semestre de torneos.

En cuanto al Cuarto Torneo de Primera Categoría, este se realizará entre los días Jueves 07 y Domingo 10 de Agosto, y por esto se les pide que dejen sus comentarios en este post por los siguientes temas:

1. Ingreso de suplentes: debido a que en el cuadro hay dos Bye, por favor dejen su opinión a que esos puestos sean ocupados por dos suplentes (según el orden de los suplentes inscritos anteriormente), así como también se les pide a los suplentes que manifiesten su intención de jugar. Esto se basa en el supuesto de que estos jugadores no se inscribieron en el torneo por falta de disponibilidad en esa fecha, pero ahora las condiciones cambiaron por el gran desfase de tiempo y podrían jugar.

Los suplentes son (por orden de inscripción): Sharim Hamer - Jaime Fell - Gabriel Undurraga - Hugo Soto.

2. Disponibilidad: Por favor, tanto inscritos como suplentes, publiquen su disponibilidad horaria para los días del torneo, ojalá antes del Martes 05 a las 17:00 hrs., para poder hacer los horarios tiempo. (El cuadro del torneo se mantiene)

.

19 comentarios:

John Cleveland dijo...

hola.

Jueves: todo el dia
viernes:todo el dia
sábado: de las 2 en adelnte (tendre un certamen del magister a las 12)
domingo: todo el dia

Saludos, John

Anónimo dijo...

como suplente pongo mi disponibilidad:
jueves despues de las 2 pm
viernes despues de las 2 pm
sabado despues de las 2 pm(tengo hospital obligatorio)
domingo sin restriccion
gabriel Undurraga

Anónimo dijo...

hola, mi disponibilidad si llego a entrar al cuadro es:

jueves: no sé aún.
viernes: después de las 14 hrs.
sábado y domingo: todo el día.

chau, nos vemos.

hugo soto

Anónimo dijo...

Hola...

Mi disponibilidad es:

jueves desde las 10:00 en adelante
viernes desde las 14:00 en adelante

Con respecto a la entrada de los suplentes en los bye,,,, en primera instancia me da lo mismo,,,
pero pensándolo bien hace algún tiempo ocurrió algo parecido con Gabriel, al que no se le dio la oportunidad de entrar en un bye, sólo pudo entrar por reemplazo de un jugador retirado...

Creo que en esta ocasión debiera ocuparse el mismo criterio, ya que estos "jugadores reservas" se inscribieron fuera del plazo establecido, creo que da lo mismo el tiempo que haya pasado, desde el periodo de inscripción hasta ahora, la cuestión es que se inscribieron fuera del plazo...

Además también pienso que si se llegase a aceptar la entrada de los "reservas", podría traer problemas futuros, donde ocurra un caso similar...

La verdad es que yo estaba a favor de que entrara Gabriel en el torneo pasado,,, pero creo que se debe actuar con consecuencia...

Eso

Boris Romero F.

Anónimo dijo...

disponibilidad..jueves, vienres, sabado, domingo...todo el dia.

respecto a los suplentes, por mi que entren..

saludos

Anónimo dijo...

disponibilidad..jueves, vienres, sabado, domingo...todo el dia.

respecto a los suplentes, por mi que entren..

saludos

nicolas spencer

Anónimo dijo...

mi disponibilidad es:

jueves: no puedo


viernes: hasta las 15

Emiliano Basualto Vergara

Anónimo dijo...

Puedo cualquier dia y en cualquier horario.

Atte

Sharim Hamer

Ps: saludos a todos.

Anónimo dijo...

jueves todo el dia
viernes hasta las 4
sabado desde las 3
domingo todo el dia.

Camilo Lacalle

Anónimo dijo...

Hola
puedo desde el viernes a las 15:00 en adelante
sabado y domingo todo el dia

saludos, Fco aracena

Anónimo dijo...

Ahh en cuanto a los suplentes, opino que se incluyan en los bye , igual es kleta de tiempo k no jugamos torneo por las vacaciones, que se les de una oportinidad por eso mismo.
ok nos vemo
chau

Anónimo dijo...

CIAO!

jueves:12:00 a 17:00
Viernes: NO!

q se puedqan inscribir los suplentes, ya q no se inscribieron para esa fecha,pero ahora es totalmente distinta la carga académica.

SERRI

xaUC!

Anónimo dijo...

hola a todos:

jueves: solo a las 10 de la mañana
viernes: too el dia
sabado y domingo too el dia

ignacio alarcon jarpa

Anónimo dijo...

cambio en el jueves

Jueves: solo de 11 a 2
viernes:todo el dia
sábado: de las 2 en adelnte (tendre un certamen del magister a las 12)
domingo: todo el dia


Saludos, John

Anónimo dijo...

Puedo sólo sábado y domingo,
Disculpen mi poca disponibilidad...

Hugo Ruiz

Anónimo dijo...

sobre los suplentes,
por mi que entren porque sumando el retraso del campeonato más lo que falta para el siguiente, los suplentes pasarían mucho tiempo sin jugar.

Saludos,

Emiliano Basualto V.

Anónimo dijo...

Jueves no
Viernes desde las 13

Cristian Andrade

Anónimo dijo...

Hola, no voy a poder participar del torneo, debido a que tengo que viajar, ruego me disculpen.
Saludos.

Anónimo dijo...

Jueves: No
Viernes: Despues de las 15:00hrs

N. Martinez