viernes, junio 13, 2008

INSCRIPCIONES CUARTO TORNEO DE TERCERA CATEGORIA

Se abren las inscripciones para el Cuarto Torneo de Tercera Categoría, a realizarse entre los días Jueves 19 de Junio y Domingo 22 de Junio.

Las inscripciones se cierran el día Martes 17 de Junio a las 13:00 hrs.

El sorteo se realizará el día Martes 17, a las 13:15 hrs, en la oficina de la rama en la Casa del Deporte.

Requisitos:

- Haber cancelado la inscripción anual ($1500), tanto jugadores nuevos como antiguos.
- Tener plena disponibilidad para jugar los días sabado y domingo entre 08:00 y 20:00 horas.
-Para el caso del jueves y viernes DEBEN poner su disponibilidad de horario para programar sus partidos, de no hacerlo se asumirá que tienen plena disponibilidad el dia viernes.
- Cancelar $800 para la inscripción.
- Estar inscrito en la Tercera Categoría de la Rama de Tenis de la UDEC.

*** Los primeros 10 del Ranking de Primera tienen su cupo asegurado en el torneo (siempre cuando se inscriban), el resto de los cupos restantes es por orden de inscripción.

*** DEBIDO A LOS CONSTANTES W/O (NO PRESENTACIÓN DE JUGADORES), LA DIRECTIVA HA DECIDIDO SANCIONAR AUTOMATICAMENTE AL JUGADOR QUE NO SE PRESENTE A SU PARTIDO CON LA NO PARTICIPACIÓN DEL CAMPEONATO POSTERIOR.

*** EL PAGO DE LAS INSCRIPCIONES ($800) SE DEBERÁ REALIZAR OBLIGATORIAMENTE EN LA OFICINA DE LA RAMA DE TENIS DE LA CASA DEL DEPORTE, EL PLAZO SERÁ HASTA EL JUEVES 19 DE JUNIO A LAS 19:00 HRS, DE NO PAGAR LA INSCRIPCIÓN ANTES DE ESTA FECHA EL JUGADOR DEBERÁ CANCELAR $1000.

*** HABRÁ PLAZO PARA RETIRARSE DEL TORNEO HASTA EL DÍA MIERCOLES 18 A LAS 19:00 HRS, PARA ASÍ DAR LUGAR A QUIENES ESTEN COMO SUPLENTES EN EL TORNEO.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimados Sres. de la directiva de la Rama.

Gracias a la invitacion hecha por Jorge Robledo me entere que puedo participar en los torneos de tercera categoria organizados por uds.

De esta forma y acatando todas las normas que rigen este torneo quisiera inscribirme en el cuarto torneo de tercera.
Mi disponibilidad de horario es la siguiente:

Jueves: desde las 10:00 am
viernes a domingo: sin restriccion

Esperando ser aceptado se despide atte.
Gustavo Moraga

Anónimo dijo...

Héctor Gutiérrez A.

Puedo el jueves hasta las 14:30 hrs.
y el viernes sólo en la mañana.

Anónimo dijo...

me inscribo
disponibilidad viernes, sabado y domingo

Gonzalo Vera

Anónimo dijo...

hola, soy Robinson Prato
me inscribo en el torneo
disponibilidad:
jueves no puedo
viernes todo el dia
adios

msn: voley_interfacultades dijo...

Me inscribo
Jueves: hasta las 11:30 y de 13:00 en adelante.
Viernes: hasta las 11:30 y de 13:00 a 17:00
Saludos
Hernan Echenique

Anónimo dijo...

me inscribo en el torneo.
mi disponibilidad es:

jueves de 13:00 a 16:00 hrs
viernes desde las 18:00 hrs

Angela Melillán.

eso, saludos.

Anónimo dijo...

Me inscribo para el presente torneo. Erick Bahamondes Morlaz.
Disponibilidad desde el jueves en adelante

Anónimo dijo...

Enzo Pinilla
me inscribo pal tormeo
puedo el viernes desde las 13:00 en adelante
saludos.

Anónimo dijo...

javier diaz, me inscribo

Anónimo dijo...

jueves de las 12 en adelante
viernesde las 3 en adelante puedo jugar. javier diaz

Anónimo dijo...

disponibilidad: jueves no puedo, viernes despues de las 3.
Victor Vergara

Anónimo dijo...

Me inscribo

Jueves cero disponibilidad.
Viernes desde las 10. Ojalá q pueda jugar temprano.

Saludos

César Ahumada P

Anónimo dijo...

hola, me anoto pal' torneo.
disponbilidad

Jueves NO PUEDO
Viernes de las 10 en adelante.

saludos, Humberto Serri.

Anónimo dijo...

hola
me inscribo
jueves de 12 a 16 hrs
viernes de 11 a 15 hrs
joel figueroa

Anónimo dijo...

Olaa me inscribo pal torneo
el Jueves puedo todo el dia,

Viernes hasta las 2 y desde las 6 en adelante....

Sabado y Domingo todo el dia



Patricio Vega.

Anónimo dijo...

Me inscribo, disponibilidad Jueves 11:OO - 14:00. Todo el Sábado y Domingo. Pablo Morales A.

Anónimo dijo...

hola:
me inscribo para el torneo de tercera.
mi disponibilidad es todo el jueves y el viernes no puedo.

Alexander Asencio

bye

Anónimo dijo...

directiva se cierran las inscripciones