sábado, junio 21, 2008

INSCRIPCIONES CUARTO TORNEO DE SEGUNDA CATEGORIA

IMPORTANTE: SE LES RECUERDA A LOS JUGADORES (DE TODAS LAS CATEGORIAS) QUE EL PAGO DE LAS INSCRIPCIONES DEBE HACERSE ANTES DE JUGAR SU PRIMER PARTIDO, EN CASO CONTRARIO NO PODRÁN JUGAR EL TORNEO ("EL QUE NO PAGA NO JUEGA").

ASI MISMO, LOS TURNOS TIENEN LA OBLIGACION DE COBRAR LA INSCRIPCION Y EL DERECHO DE NO PERMITIR QUE JUEGUE UN JUGADOR SI NO HA PAGADO.

Se abren las inscripciones para el Cuarto Torneo de Segunda categoría, a realizarse entre los días Jueves 26 y Domingo 29 de Junio.

Las inscripciones se cierran el día Martes 24 de Junio a las 13:00 hrs.

El cuadro será de 16 jugadores con clasificaciones, en caso de haber más de 16 inscritos.

Los partidos serán al mejor de tres sets, pudiendo sufrir modificaciones dependiendo del número de participantes inscritos.

El sorteo se realizará el día Martes 24, a las 13:15 hrs, en la oficina de la rama en la Casa del Deporte.

Requisitos:

- Haber cancelado la inscripción anual ($1500), tanto jugadores nuevos como antiguos.
- Tener plena disponibilidad para jugar los días sabado y domingo entre 08:00 y 20:00 horas.
-Para el caso del jueves y viernes DEBEN poner su disponibilidad de horario para programar sus partidos, de no hacerlo se asumirá que tienen plena disponibilidad el dia viernes.
- Cancelar $1000 para la inscripción.
- Estar inscrito en la Segunda Categoría de la Rama de Tenis de la UDEC (ver ranking).

*** Los primeros 10 del Ranking de Segunda tienen su cupo asegurado en el torneo (siempre cuando se inscriban), el resto de los cupos restantes es por orden de inscripción.

*** DEBIDO A LOS CONSTANTES W/O (NO PRESENTACIÓN DE JUGADORES), LA DIRECTIVA HA DECIDIDO SANCIONAR AUTOMATICAMENTE AL JUGADOR QUE NO SE PRESENTE A SU PARTIDO CON LA NO PARTICIPACIÓN DEL CAMPEONATO POSTERIOR.

*** EL PAGO DE LAS INSCRIPCIONES SE DEBERÁ REALIZAR OBLIGATORIAMENTE EN LA OFICINA DE LA RAMA DE TENIS DE LA CASA DEL DEPORTE, EL PLAZO SERÁ HASTA EL JUEVES 26 DE JUNIO A LAS 19:00 HRS, DE NO PAGAR LA INSCRIPCIÓN ANTES DE ESTA FECHA EL JUGADOR DEBERÁ CANCELAR $1200.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

me inscribo...jueves de 9 a 12, Viernes de 9 a 13. Sabado y Domingo de preferencia en la mañana.

Anónimo dijo...

error. jueves no puedo. el resto sigue igual.

Anónimo dijo...

ME INSCRIBO.
jueves no puedo
viernes todo el dia.

Anónimo dijo...

hola me inscribo pal torneo

mi disponibilidad:

jueves: no puedo

viernes: todo el dia

saludos

samuel milchio a.

Unknown dijo...

hola me inscribo

disponibilidad:

jueves: no puedo

viernes: 10.30 a.m. en adelante

saludos

Sebastian Alcaino P.

Anónimo dijo...

Hola, me inscribo

Jueves: No puedo
Viernes: de 13:10 en adelante.

Saludos,

Francisco Acuña

Anónimo dijo...

me inscribo

disponibilidad solo Sábado y Domingo

Ronald C

Anónimo dijo...

Me anoto
jueves: no puedo
Viernes: antes de las 4

bye

Anónimo dijo...

Olas
Me anoto!
jueves definitivamente no puedo.
viernes en principio tampoco, pero si es que puedo, lo aviso.
Saludos.

Nicolás Rivas

Anónimo dijo...

Hola me inscribo:

Jueves: todo el dia
Viernes: despues de las 15:00

Mario Canales

Anónimo dijo...

Me inscribo
el jueves hasta las 12
el viernes desde las 17
y too el fin de semana

Oscar Salazar

Anónimo dijo...

me inscribo

Espero no dan la cacha esta vez.

Disponibilidad:
Jueves todo el dia
Viernes desde las 14

Saludos
Pedro Ortiz

Pablo Medina Iglesias dijo...

Me anoto
Juves, todo el dia
Viernes, desde las 15.30hrs

Unknown dijo...

me inscribo. desde el Viernes despues de las 13:00

Pablo Leiva

Anónimo dijo...

allan mieres, disponibilidad

jueves y viernes despues de las 12.

Unknown dijo...

por motivos personales no podre participar de este torneo, por lo que pido no se considere mi solicitud anterior de participacion.

saludos, Sebastian Alcaino P.

Anónimo dijo...

Ahora si puedo el jueves entre las 2 y las 5.30pm, y el viernes entre 10.30 y 2.30pm..
Saludos.

Nicolás Rivas Y.

Anónimo dijo...

Me inscribo.

Soy nuevo pero hace un tiempo trate de jugar un campeonato pero no habian cupos disponibles.

Tomás Marty

Anónimo dijo...

hola que tal
me inscribo...disponibilidad
Jueves todo el dia hasta las 15 horas
viernes no puedo

Javier Lee

Directiva Rama de Tenis Udec dijo...

SE CIERRAN LAS INSCRIPCIONES PARA ESTE CAMPEONATO