domingo, junio 29, 2008

INSCRIPCIONES CUARTO TORNEO DE PRIMERA CATEGORIA

Se abren las inscripciones para el Cuarto Torneo de Primera Categoría, a realizarse entre los días Jueves 3 y Domingo 6 de julio.


Las inscripciones se cierran el día Martes 1 de julio a las 13:00 hrs.

El cuadro será de 16 jugadores con clasificaciones, en caso de haber más de 16 inscritos.

Los partidos serán al mejor de tres sets, pudiendo sufrir modificaciones dependiendo del número de participantes inscritos.

El sorteo se realizará el día Martes 1, a las 13:15 hrs, en la oficina de la rama en la Casa del Deporte.

Requisitos:

- Haber cancelado la inscripción anual ($1500), tanto jugadores nuevos como antiguos.
- Tener plena disponibilidad para jugar los días sabado y domingo entre 08:00 y 20:00 horas.
-Para el caso del jueves y viernes DEBEN poner su disponibilidad de horario para programar sus partidos, de no hacerlo se asumirá que tienen plena disponibilidad el dia viernes.
- Cancelar $1000 para la inscripción.
- Estar inscrito en la Primera Categoría de la Rama de Tenis de la UDEC (ver ranking).

*** Los primeros 10 del Ranking de Primera tienen su cupo asegurado en el torneo (siempre cuando se inscriban), el resto de los cupos restantes es por orden de inscripción.

*** DEBIDO A LOS CONSTANTES W/O (NO PRESENTACIÓN DE JUGADORES), LA DIRECTIVA HA DECIDIDO SANCIONAR AUTOMATICAMENTE AL JUGADOR QUE NO SE PRESENTE A SU PARTIDO CON LA NO PARTICIPACIÓN DEL CAMPEONATO POSTERIOR.

*** EL PAGO DE LAS INSCRIPCIONES SE DEBERÁ REALIZAR OBLIGATORIAMENTE EN LA OFICINA DE LA RAMA DE TENIS DE LA CASA DEL DEPORTE, EL PLAZO SERÁ HASTA EL JUEVES 3 DE JULIO A LAS 19:00 HRS, DE NO PAGAR LA INSCRIPCIÓN ANTES DE ESTA FECHA EL JUGADOR DEBERÁ CANCELAR $1200.

*** HABRÁ PLAZO PARA RETIRARSE DEL TORNEO HASTA EL DÍA MIERCOLES 2 A LAS 19:00 HRS, PARA ASÍ DAR LUGAR A QUIENES ESTEN COMO SUPLENTES EN EL TORNEO.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola
Me inscribo, disponibilidad solo sabado y domingo por el momento
nos vemos
chaoo
Fco. Aracena

Anónimo dijo...

me inscribo, puedo solo sabado y domingo, de las 10:00 en adelante porfa, soy de lota...

Hugo Ruiz

Anónimo dijo...

Me inscribo...

Jueves no puedo..

Viernes desde las 9am

Saludos.

Emiliano Basualto V.

Anónimo dijo...

me inscribo...

el viernes puedo todo el dia


nicolas spencer

John Cleveland dijo...

hola. me inscribo

jueves todo el día
viernes todo el día
sabado puedo desde las 1:30
domingo todo el día

Anónimo dijo...

ciao!

me inscribo!

jueves:no
viernes:11:00 hasta 16:00

SERRI..xaUC

Anónimo dijo...

Hola, me inscribo.

Camilo Lacalle Glena.

Disponibilidad:


jueves 13:00 - 17:00
viernes 13:00 - 16:00
sabado 15:00 - en adelante
domingo all day long.

Anónimo dijo...

Hola me inscribo.
puedo jueves viernes sabado y domingo todo el dia, pero traten de q no juegue tan temprano porfa q tengo certamen el lunes y estudio en la noche

Cristián Andrade

Anónimo dijo...

Me inscribo, lesionado y todo...

disponibilidad desde el viernes, para alcanzar a recuperarme.

Aleman

Alexander Strube dijo...

Me inscribo, jueves no puedo entre 3 y 5, los otros días cero problema. Alex Strube

Anónimo dijo...

ignacio alarcon:

me inscribo... disponibilidad a toa hora... ojala no muy tarde si porfa poq aki tan robando hasta las plantas ...

Anónimo dijo...

Me inscribo,,, jueves no puedo, los demas dias si, despues de las 10:00 porfa, soy de lota y no me kiero levantar a las 5:30...

xauuu,, saludos

Boris Romero

Anónimo dijo...

Me inscribo

Jorge Robledo

Jueves No
Viernes si

Anónimo dijo...

me inscribo..

Viernes desde las 15hrs.

N. Martinez

Directiva Rama de Tenis Udec dijo...

SE CIERRAN LAS INSCRIPCIONES PARA ESTE CAMPEONATO.

Directiva Rama de Tenis Udec dijo...

Debido a un error administrativo el sorteo se realizara nuevamente mañana miercoles a las 11 hrs. por su comprension muchas gracias.

Anónimo dijo...

naa q ver q hagan el sorteo de nuevo, si es porque se les olvido poner a strube, tenian q haber puesto a strube con robledo, porq el quedo bye.

ahora, estamos en nuestro derecho q nos den las escusas de porq se va a hacer el sorteo de nuevo.

si hablan de errores administrativos, cuales serian.

creo q es lo mejor para transparentar el sorteo y evitar especulaciones ya ocurridas en sorteos anteriores.

Anónimo dijo...

Tb pienso k lo correcto es NO hacer denuevo el cuadro y ubicar en un bye al que faltaba

John Cleveland dijo...

uyyy me sorprende esto, pero al leer todo no se quien será el amigo anónimo pero encuentro que tiene razón, la verdad me da lo mismo que se realice de nuevo, pero quizás a algunos les conviene el sorteo realizado y se generaron espectativas, no me parece correcto que se realice de nuevo, nunca lo han hecho pero hay que velar por los intereses de todos. Solo fató que el amigo anónimo hubiese hecho un descargo formal si nadie acá es tan grave como para tomarse a mal con él ... de hecho su comentario es válido.

saludos a todos, john

Anónimo dijo...

hola, disculpen no haber leido esto antes pero no tengo internet. Veo q se cerraron las inscripciones, pero me ofrezco como suplente, si es q se puede por suepuesto.

Saludos
Sharim Hamer V.

Anónimo dijo...

Uhh ta complicada la kustion, obviamente en el reglamento no hay nada para que hacer en estos casos, si hay que incluir a Strube de algun modo, yo comparto mas lo de reemplazarlo por un bye, una forma democratica quizas seria por votacion de los involucrados, o sea los integrantes del cuadro.
Pancho

Anónimo dijo...

Complicado el asunto, pero como alguien escribió, hay gente que ya se había programado, como yo. Cuando miré el primer cuadro me comprometí con unos asuntos universitarios para el viernes en la tarde, más especificamente programé un test de recuperación que tengo que dar para el viernes a las 15pm.
En caso de un nuevo cuadro, mi disponibilidad queda así:

Viernes hasta las 13.
Jueves no puedo.

Saludos,

Emiliano Basualto V.