viernes, mayo 09, 2008

INSCRIPCIONES SEGUNDO TORNEO DE PRIMERA CATEGORIA

IMPORTANTE: LA REALIZACION DE ESTE CAMPEONATO DEPENDERA DE LA DISPONIBILIDAD PARA JUGAR EL JUEVES Y VIERNES Y ASI ALCANZAR A TERMINAR EL TORNEO EL FDS, SIENDO QUE EL SABADO SE JUEGA UNISUR Y HABRÁN PARTIDOS QUE RECUPERAR DE LAS OTRAS CATEGORÍAS. DE NO PODER REALIZARSE EL TORNEO, SE APLAZA UNA SEMANA Y SE ABRIRAN NUEVAS INSCRIPCIONES.


POR LO ANTERIOR SE LES PIDE A LOS JUGADORES LA MAXIMA DISPONIBILIDAD HORARIA.

Se abren las inscripciones para el Segundo Torneo de Primera categoría, a realizarse entre los días Jueves 15 y Domingo 18 de Mayo.

Las inscripciones se cierran el día Martes 13 de Mayo a las 13:00 hrs.

El cuadro será de 16 jugadores con clasificaciones, en caso de haber más de 16 inscritos.

Los partidos serán al mejor de tres sets, pudiendo sufrir modificaciones dependiendo del número de participantes inscritos.

El sorteo se realizará el día Martes 13, a las 13:15 hrs, en la oficina de la rama en la Casa del Deporte.

Requisitos:

- Haber cancelado la inscripción anual ($1500), tanto jugadores nuevos como antiguos.
- Tener plena disponibilidad para jugar los días sabado y domingo entre 08:00 y 20:00 horas.
-Para el caso del jueves y viernes DEBEN poner su disponibilidad de horario para programar sus partidos, de no hacerlo se asumirá que tienen plena disponibilidad el dia viernes.
- Cancelar $1000 para la inscripción.
- Estar inscrito en la Primera Categoría de la Rama de Tenis de la UDEC (ver ranking).

*** Los primeros 10 del Ranking de Primera tienen su cupo asegurado en el torneo (siempre cuando se inscriban), el resto de los cupos restantes es por orden de inscripción.

*** DEBIDO A LOS CONSTANTES W/O (NO PRESENTACIÓN DE JUGADORES), LA DIRECTIVA HA DECIDIDO SANCIONAR AUTOMATICAMENTE AL JUGADOR QUE NO SE PRESENTE A SU PARTIDO CON LA NO PARTICIPACIÓN DEL CAMPEONATO POSTERIOR.

*** EL PAGO DE LAS INSCRIPCIONES SE DEBERÁ REALIZAR OBLIGATORIAMENTE EN LA OFICINA DE LA RAMA DE TENIS DE LA CASA DEL DEPORTE, EL PLAZO SERÁ HASTA EL JUEVES 15 DE ABRIL A LAS 19:00 HRS, DE NO PAGAR LA INSCRIPCIÓN ANTES DE ESTA FECHA EL JUGADOR DEBERÁ CANCELAR $1200.

*** HABRÁ PLAZO PARA RETIRARSE DEL TORNEO HASTA EL DÍA MIERCOLES 14 A LAS 19:00 HRS, PARA ASÍ DAR LUGAR A QUIENES ESTEN COMO SUPLENTES EN EL TORNEO.

21 comentarios:

Directiva Rama de Tenis Udec dijo...

SE LES RECUERDA PUBLICAR SU DISPONIBILIDAD PARA LOS DIAS JUEVES Y VIERNES

Anónimo dijo...

Me inscribo, el jueves no puedo jugar, el viernes desde las 15:30
Nos vemos
Fco Aracena

John Cleveland dijo...

Ojalá se realice el torneo, para entrenar para el unisur, puedo todo el jueves y todo el viernes.

Saludos. John Cleveland

Anónimo dijo...

Me inscribo

Jueves y viernes disponibilidad completa... a no si no...

Anónimo dijo...

el jueves puedo solo a las 9:00
el viernes no puedo,

yo caxo q me va a tocar jugar qualy, asi q seria bueno jugar el jueves a esa hora...

Hugo Ruiz

Anónimo dijo...

el jueves me pueden programar un partido q empieze entre las 11:00 y las 13:00

el viernes puedo de 10:00 en adelante

Boris Romero

Anónimo dijo...

Hola, confimo mi participacion en el segundo torneo, mi disponibilidad es:

El jueves 11:00 a.m. a 13:00 p.m.
El viernes 11:00 a.m. a 17:00 p.m.

Por otra parte, estoy al tanto de que la disponibilidad para el sabado debe de ser completa, pero lamentablemente para este sabado tengo un certamen de 9 a 12 y de 12:30 a 14:30 trabajo en sn. pedro, por lo tanto el sabado podria jugar desde las 15:00 en adelante.

Saludos, Camilo Lacalle Glena.

Alex Strube dijo...

Hola, me inscribo, jueves de despues de las 5 pm, viernes todo el dia.
Alex Strube.

PD: felicitaciones al mono, ganó el partido de basket.

Alex Strube dijo...

Hola, me inscribo. Jueves despues de las 5 pm, viernes todo el día.Saludos.

PD: Feliciationes al mono, ganó el partido de basket!

Unknown dijo...

Me inscribo. El jueves tengo disponible todo el dia, excepto de 14:00 a 16:00.

viernes tengo disponible de de 10:00 a 14:00 y de 16:00 en adelante

Mario Marquez

Anónimo dijo...

me incribo tengo disponibilidad el jueves de 12:30 a 16:30 y viernes de 12:30 en adelante

nos vemos

Felipe Ruminot

Anónimo dijo...

hola me incribo,el jueves puedo de 14:00 a 17:00,el viernes de 12 en adelante,elsabado de preferencia en la mañana por favor como entre de 9:00 a 12:00.
nos vemos
carlos torres

Anónimo dijo...

disponibilidad el dia jueves desde las 12:00 a 17:00
y el viernes desde las 12:00 en adelante
allan

Anónimo dijo...

ciao!

me inscribo!

jueves:12:00 a 18:00

viernes:10:00 a 16:30

xaUC

SERRI

Anónimo dijo...

Jorge Robledo
Jueves hasta las 13 hrs.
Viernes hasta las 13 hrs.

Anónimo dijo...

Me gustaría inscribirme en el torneo, pero mi disponibilidad de horario es limitada: no puedo jugar ni el jueves ni el viernes, sólo puedo el sábado desde las 13 hrs. pq antes tengo certamen.

Bueno, ojalá acepten q juegue, si no lo entenderé igual, no hay problema.

Nos vemos, suerte.

Hugo Soto

Anónimo dijo...

corrijo disponibilidad , el sabado desde las 12:00
fco aracena

John Cleveland dijo...

De mi horario disponible no podré solo jueves de 12 a 2. John

Anónimo dijo...

Me Inscribo.
Jueves No puedo jugar y el viernes desde las 15:00hrs.

Niels M.

Directiva Rama de Tenis Udec dijo...

SE CIERRAN LAS INSCRIPCIONES PARA ESTE CAMPEONATO

Anónimo dijo...

Hola disculpen la demora, no pude contactarme antes.Me inscribo, mi disponibilidad es el viernes toda la tarde

Sharim Hamer