sábado, mayo 24, 2008

INSCRIPCIONES CUARTO TORNEO DE TERCERA CATEGORIA

Se abren las inscripciones para el Cuarto Torneo de Tercera Categoría, a realizarse entre los días Jueves 19 de Junio y Domingo 22 de Junio.

Las inscripciones se cierran el día Martes 17 de Junio a las 13:00 hrs.

El sorteo se realizará el día Martes 17, a las 13:15 hrs, en la oficina de la rama en la Casa del Deporte.

Requisitos:

- Haber cancelado la inscripción anual ($1500), tanto jugadores nuevos como antiguos.
- Tener plena disponibilidad para jugar los días sabado y domingo entre 08:00 y 20:00 horas.
-Para el caso del jueves y viernes DEBEN poner su disponibilidad de horario para programar sus partidos, de no hacerlo se asumirá que tienen plena disponibilidad el dia viernes.
- Cancelar $800 para la inscripción.
- Estar inscrito en la Tercera Categoría de la Rama de Tenis de la UDEC.

*** Los primeros 10 del Ranking de Primera tienen su cupo asegurado en el torneo (siempre cuando se inscriban), el resto de los cupos restantes es por orden de inscripción.

*** DEBIDO A LOS CONSTANTES W/O (NO PRESENTACIÓN DE JUGADORES), LA DIRECTIVA HA DECIDIDO SANCIONAR AUTOMATICAMENTE AL JUGADOR QUE NO SE PRESENTE A SU PARTIDO CON LA NO PARTICIPACIÓN DEL CAMPEONATO POSTERIOR.

*** EL PAGO DE LAS INSCRIPCIONES ($800) SE DEBERÁ REALIZAR OBLIGATORIAMENTE EN LA OFICINA DE LA RAMA DE TENIS DE LA CASA DEL DEPORTE, EL PLAZO SERÁ HASTA EL JUEVES 19 DE JUNIO A LAS 19:00 HRS, DE NO PAGAR LA INSCRIPCIÓN ANTES DE ESTA FECHA EL JUGADOR DEBERÁ CANCELAR $1000.

*** HABRÁ PLAZO PARA RETIRARSE DEL TORNEO HASTA EL DÍA MIERCOLES 18 A LAS 19:00 HRS, PARA ASÍ DAR LUGAR A QUIENES ESTEN COMO SUPLENTES EN EL TORNEO.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Olas
Me inscribo.

Nicolás Rivas Y.
PD: el desafío para el domingo 25 no se realizó y quedó pendiente.. así que supongo que podré jugar el torneo.
saludos!

Anónimo dijo...

Olas
Me inscrivo al torneo.
Disponibilidad
Jueves:De 10 a 15 y 17 a 20
Viernes:Todo el dia xD

Robinson Prato S.

Saludos a Todos.

Anónimo dijo...

hector guttierez

me inscribo

el jueves no puedo
el viernes todo el dia

pd: como puedo hacer para jugar por ustedes el interfacultades de basket

Anónimo dijo...

Hola
Me inscribo para jugar el campeonato de tercera.
Disponibilidad
Jueves de las 12 en adelante
Viernes de 10 a 12, de 13 a 15 y de las 17 en adelante.

Alexander Asencio
Bye

Anónimo dijo...

hola:
me anoto pal' torneo.
disponibilidad:
jueves de 12:00 a 16:30
viernes de las 13:00 en adelante.

saludos, Humberto Serri.

Anónimo dijo...

Me inscribo.

Viernes puedo hasta las 2.

Gonzalo Ríos

Anónimo dijo...

Enzo Pinilla

Me inscribo

Disponibilidad:
Viernes desde las 13:00 en adelante

Anónimo dijo...

CORRIJO:

el JUEVES puedo solo de 12 a 15:30
el VIERNES de las 13 en adelante


humberto serri.

Anónimo dijo...

olaa me inscribo para el torneo..

tengo plena disponibilidad

(paro) xd

salu2!!


Patricio Vega.

Anónimo dijo...

holas me inscribo pal torneo, ya q el desafio noc jugo, por si pierdo

disponobilidad:

jueves de las 10 a 16 hrs
viernes todo el dia

xau saludos

samuel milchio a.

Anónimo dijo...

Héctor Gutiérrez Alvarado
PuEDO jugar el viernes desde las 11:00 am.

PD: YO NO ESCRIBI EL MENSAJE ANTERIOR, QUE DICE QUE QUIERO ENTRAR A BASKET.

Anónimo dijo...

Hola, me inscribo

Jueves y Viernes, cero disponibilidad.

Saludos

César Ahumada

Anónimo dijo...

esperando que la lluvia pare me incribo en el torneo XD.

jueves y viernes disponibilidad completa, claro que el sabado puedo solo hasta las 19 hrs.

eso. Saludos.

Angela Melillán.

msn: voley_interfacultades dijo...

me inscribo
Jueves hasta las 12 y en la tarde de 13 a 16
viernes hasta las 12 y de las 13 hasta las 17:30
Hernan Echenique

Anónimo dijo...

Olas!
ahora pongo mi disponibilidad:
jueves, entre 1 y 6pm.
viernes, entre 10.30am y 14.30pm
(de preferencia lo más temprano posible los 2 días)
Saludos
Nicolás Rivas Y.

Anónimo dijo...

me anoto
jueves de 10 a 16
viernes too el dia
joel figueroa

Anónimo dijo...

me anoto... el jueves puedo despues de las 2 y el viernes despues de las 3... Victor Vergara

Anónimo dijo...

Guillermo Palacios

Jueves: hasta 13
Viernes: hasta 13

Directiva Rama de Tenis Udec dijo...

SE CIERRAN LAS INSCRIPCIONES PARA ESTE TORNEO