sábado, mayo 03, 2008

INSCRIPCIONES 2º TORNEO DE SEGUNDA CATEGORIA

Se abren las inscripciones para el 2do Torneo de Segunda Categoría, a realizarse entre los días Jueves 8 y Domingo 11 de Mayo.

Las inscripciones se cierran el día Martes 6 de Mayo a las 13:00 hrs.

El sorteo se realizará el mismo día Martes 6 de Mayo a las 13:15 hrs. en la oficina de la rama de tenis.

La duración de los partidos dependerá del número de inscritos y de la disponibilidad de los jugadores.

Requisitos:

- Haber cancelado la cuota anual de inscripción, tanto jugadores nuevos como antiguos.
- Tener plena disponibilidad para jugar los días sabado y domingo entre 8:00 y 18:00 horas.
-Para el caso del Jueves y Viernes DEBEN poner su disponibilidad de horario para programar sus partidos, de no hacerlo se asumirá que tienen plena disponibilidad el dia viernes.
- Cancelar $1000 para la inscripción.

*** Los primeros 10 del Ranking de Segunda tienen su cupo asegurado en el torneo (siempre cuando se inscriban), el resto de los cupos restantes es por orden de inscripción.

**** DEBIDO A LOS CONSTANTES W/O (NO PRESENTACIÓN DE JUGADORES), LA DIRECTIVA HA DECIDIDO SANCIONAR AUTOMATICAMENTE AL JUGADOR QUE NO SE PRESENTE A SU PARTIDO CON LA NO PARTICIPACIÓN DEL CAMPEONATO POSTERIOR DE SEGUNDA CATEGORIA.

**** EL PAGO DE LAS INSCRIPCIONES SE DEBERÁ REALIZAR OBLIGATORIAMENTE EN LA OFICINA DE LA RAMA DE TENIS DE LA CASA DEL DEPORTE, EL PLAZO SERÁ HASTA EL JUEVES 8 DE MAYO A LAS 19:00 HRS, DE NO PAGAR LA INSCRIPCIÓN ANTES DE ESTA FECHA EL JUGADOR DEBERÁ CANCELAR $1200.

*** HABRÁ PLAZO PARA RETIRARSE DEL TORNEO HASTA EL DÍA MIERCOLES A LAS 19:00 HRS, PARA ASÍ DAR LUGAR A QUIENES ESTEN COMO SUPLENTES EN EL TORNEO.

29 comentarios:

Directiva Rama de Tenis Udec dijo...

JUGADORES POR FAVOR PONER DISPONIBILIDAD PARA LOS DÍAS JUEVES Y VIERNES.

Anónimo dijo...

Me inscribo
Jueves: de 14 a 17
Viernes: 14 en adelante

Saludos
Pedro Ortiz

Anónimo dijo...

me inscribo, jueves de 10 a 2 viernes no puedo

Unknown dijo...

Hola, me inscribo.

Jueves: de 13:10 a 16:00
Viernes: de 13:10 en adelante

Francisco Acuña

Saludos,

Anónimo dijo...

Hola me inscribo:
Jueves ( no puedo )
Viernes de 15 en adelante
saludos, Javier Lee

Anónimo dijo...

Me inscribo...

por la revancha >=O

THIS IS SPARTA!!!!!!!!!!!!


=P

jueves no puedo
viernes... siempre y cuando mi partido empieze entre 12 y 2

Saludos =D

Anónimo dijo...

Me inscribo.
jueves cero disponibilidad
viernes despues de las 10.

Anónimo dijo...

Me inscribo

Jueves NO
Viernes desde las 10:30

Anónimo dijo...

me inscribo
matias zapata

el juEves todo el dia
el vierNES
NO

mario dijo...

Olii me inscribo, disponibilidad:

Jueves: todo el dia
Viernes: desde las 3 en adelante

Mario "Pollo" Canales
Saludos

Anónimo dijo...

hola me inscribo tambien

disponibilidad:

Jueves: de 13:10 a 16:00
Viernes: de 10:30 en adelante

saludos, Sebastian Alcaino

Anónimo dijo...

a dar jugo nuevamente...
jueves de 8 a 12 am
viernes de 8 a 13 am
fin de semana ojala tiren horarios lo mas temprano posible.

Anónimo dijo...

jueves 8am a 11:59 am
viernes 8am a 1 pm..

ahi si

Anónimo dijo...

Hung Ming Shih
me inscribo

jueves desde la 1pm hasta las 7pm
viernes solo hasta als 11 am

Anónimo dijo...

Me inscribo:

Jueves: de 11am a 15pm
Viernes: desde 11am.

*Si llegase a pasar rondas, el sabado sólo podría jugar en la mañana(hasta 13hrs).

Saludos,
Emiliano Basualto V.

Anónimo dijo...

uuhhh sorry.. ahora no puedo el viernes xD


Saludos.

Anónimo dijo...

me inscribo, tengo disponibilidad para todos los dias..

Sldos.

Ariel Leiva

Anónimo dijo...

Ahora si juego en serio


Jueves 8/05: NO disponibilidad
Viernes 9/05 : Pasado las 14:00 hrs



Esperando no tener complicaciones con raquets





Salu2, Cristian Medina I.

Anónimo dijo...

Hola, escribe Camilo Lacalle. Tenía la intención de ir hoy a hablar con Cinthia para ver si me daba alguna hora para jugar la semifinal con Robledo, pero lamentablemente tuve compromisos fortuitos y de carácter impostergable, que me impidieron acercarme a la casa del deporte, me gustaria saber si es que van a programar este partido para este fin de semana, o si es que lo programaran para otra ocasion avisenme.

Anónimo dijo...

cambio de disponibilidad:

Viernes: 0 disponibilidad :(

Saludos

Pedro Ortiz

Anónimo dijo...

me inscribo, disp solo viernes y sabado

atte
Ronald C

Anónimo dijo...

sorry, disp sabado y domingo,
gracias
Ronald C

Anónimo dijo...

Camilo,

Para este fin de semana tienen prioridad los partidos suspendidos del torneo de Tercera, y los del presente torneo de Segunda.

Si quedan horarios libres, se podría programar su partido, pero les recordamos que no tiene prioridad sobre los otros, ya que el torneo del fds fue de "exhibición".

Saludos

Anónimo dijo...

me inscribo

el jueves no puedo
viernes despues 16 hrs

xao
matias zapata

Unknown dijo...

Hola Me inscribo, tengo disponibilidad para el jueves en la mañana, ni en la tarde ni el viernes puedo

Gracias

Chao

Pablo Medina Iglesias dijo...

me inscribo, sin disponibilidad para el jueves; y en principio, sin disponibilidad para el viernes, a la espera de que me fijen el horario de un certamen.
Si hay un cambio para el viernes avisare antes de las 13hrs de hoy.

PD: Si me fijan partido para el sabado en la mañana consideren, si es posible, que juego voley por la rama y no me quiero perder ese partido (11:40 hrs)
saludos

Pablo Medina Iglesias dijo...

disponibilidad viernes:
de 8:00 a 11:30 y de 16:00 a 19:00

Directiva Rama de Tenis Udec dijo...

SE CIERRAN LAS INSCRIPCIONES PARA ESTE TORNEO.

Anónimo dijo...

Estimados, acabo de saber de el campeonato....no hay posibilidad de una Wildcard de ultima hora....o asistir por alguien que se retire.....Saludos

Jaime Berrios C.
jberrios@udec.cl