lunes, abril 28, 2008

TORNEO TODA CATEGORIA

Se abren las inscripciones para el Torneo Toda Categoría, a realizarse entre los días Jueves 1 y Domingo 4 de Abril.

Las inscripciones se cierran el día Miercoles 30 de Abril a las 12:00 hrs.

El cuadro será creado dependiendo de la cantidad jugadores inscritos dando un máximo de 24 jugadores, o en el caso de haber un número mayor de inscritos se ampliará a un único cuadro de 32 jugadores, siendo éste el máximo de participantes posibles para el presente torneo.

El sorteo se realizará el mismo día 30 de Abril a las 13:00 hrs. en la oficina de la rama de tenis.

La duración de los partidos dependerá del número de inscritos.

Requisitos:

- Haber cancelado la cuota anual de inscripción.

- Tener plena disponibilidad de jueves a domingo de 9 a 18 hrs.

- Cancelar $500 para la inscripción.

*** Los sembrados se desiagnaran según el ranking actual de cada categoría.

*** HABRÁ PLAZO PARA RETIRARSE DEL TORNEO HASTA EL DÍA MIERCOLES A LAS 19:00 HRS, PARA ASÍ DAR LUGAR A QUIENES ESTEN COMO SUPLENTES EN EL TORNEO.

DIRECTOR DEL TORNEO: Francisco Vera.

Consultas: (fankychile@hotmail.com).

29 comentarios:

Anónimo dijo...

me inscribo.

Anónimo dijo...

Cualquier consulta sobre el torneo a mi e-mail: fankychile@hotmail.com
o mi teléfono: 91236861.


me inscribo.

Anónimo dijo...

me inscribo

disponibilidad jueves y viernes todo el dia,,, jajajaj

Boris Romero Fernandez

Anónimo dijo...

Me inscribo

Unknown dijo...

hola soy rodrigo rivasme me inscribo

Anónimo dijo...

hola, me inscrivo al torneo xD




Robinson Prato.

Anónimo dijo...

me anoto en la weaita

Anónimo dijo...

Me iscribo, Camilo Lacalle Glena.

¿hay algún tipo de puntaje asociado a este campeonato?

Anónimo dijo...

gabriel gatica

me inscribo

Anónimo dijo...

No Camilo, este torneo no da puntos para ningún ranking.



bye.

Anónimo dijo...

ahaha menos mal y no quede afuera

ta toa oxida mi pobre raqueta T_T

rodrigo gayoso hidalgo =)

disponibildad despues de almuerzo ojala

pa bajar las cañas de jueves y viernes y miercoles :D

sl2

mario dijo...

me inscribo jueves disponibilidad pasado las 3 de la tarde ojala me programen en el ultimo turno onda a las 4 ojala el viernes lo mismo sabado y domingo niun problem. Chau

Anónimo dijo...

¿mario cuanto?


¿el pollo?


por favor nombre y apellido por favor.

Anónimo dijo...

pollo?? a mi me tinca otro mario xD

pollo siempre juega el estadia italiano xD

Anónimo dijo...

si es el pollo.

Anónimo dijo...

me inscribo

Alvaro Pino

Anónimo dijo...

me inscribo Jonathan saez

disponibilidad a disposicion oajal despues de las 10 solo eso
gracias

Anónimo dijo...

Me inscribo pa toda categoría...chavela

Anónimo dijo...

me inscribo para el torneo. Cualquier dia despues de las 2 de la tarde salvo el domingo Pablo Leiva

Anónimo dijo...

Yo iwal me anoto
A lo mejor tengo algunos horarios en que no puedo.. asi q ahi los aviso si es q me pescan..
saludos!
Nicolás Rivas

Anónimo dijo...

Me inscribo

disponibilidad en la mañana

Anónimo dijo...

Me inscribo. Todavia no se si salgo el fin de semana pero ojala que juegue lo mas pronto posible.

Saludos

César Ahumada

Anónimo dijo...

Ciao!
Me inscribo

Serri (mario)

Anónimo dijo...

me inscribo.

Anónimo dijo...

me inscribo

danilo castillo

Anónimo dijo...

Se cierran las inscripciones del torneo debido a que van a cerrar la Universidad a las 12 del dia y no se tendra acceso a internet. El cuadro y los horarios se daran a conocer en las horas de la tarde.

esperando su comprensión, muchas gracias.

La Dirección del torneo.

Anónimo dijo...

Hola
Me inscribo en el torneo
Saludos,bye.
Jorge Robledo

Anónimo dijo...

Me inscribo tb, perdon por lo tarde.

Saludos
Pedro Ortiz

Anónimo dijo...

Se cierran las inscripciones.

debido a la situacion irregular del cierre de la Universidad la inscripcion de Jorge Robledo y Pedro Ortiz se declara valida.

La Dirección del torneo.