viernes, abril 11, 2008

INSCRIPCIONES PRIMER TORNEO DE PRIMERA CATEGORIA 2008

Se abren las inscripciones para el Primer Torneo de Primera categoría, a realizarse entre los días Jueves 17 y Domingo 20 de Abril.

Las inscripciones se cierran el día Martes 15 de Abril a las 15:00 hrs.

El cuadro será de 16 jugadores con clasificaciones, en caso de haber más de 16 inscritos.

Los partidos serán al mejor de tres sets, pudiendo sufrir modificaciones dependiendo del número de participantes inscritos.

El sorteo se realizará el día Martes 15, a las 15:15 hrs, en la oficina de la rama en la Casa del Deporte.

Requisitos:

- Haber cancelado la inscripción anual ($1500), tanto jugadores nuevos como antiguos.
- Tener plena disponibilidad para jugar los días sabado y domingo entre 9:00 y 18:00 horas.
-Para el caso del jueves y viernes DEBEN poner su disponibilidad de horario para programar sus partidos, de no hacerlo se asumirá que tienen plena disponibilidad el dia viernes.
- Cancelar $1000 para la inscripción.
- Estar inscrito en la Primera Categoría de la Rama de Tenis de la UDEC (ver ranking).

*** Los primeros 10 del Ranking de Primera tienen su cupo asegurado en el torneo (siempre cuando se inscriban), el resto de los cupos restantes es por orden de inscripción.

*** DEBIDO A LOS CONSTANTES W/O (NO PRESENTACIÓN DE JUGADORES), LA DIRECTIVA HA DECIDIDO SANCIONAR AUTOMATICAMENTE AL JUGADOR QUE NO SE PRESENTE A SU PARTIDO CON LA NO PARTICIPACIÓN DEL CAMPEONATO POSTERIOR.

*** EL PAGO DE LAS INSCRIPCIONES SE DEBERÁ REALIZAR OBLIGATORIAMENTE EN LA OFICINA DE LA RAMA DE TENIS DE LA CASA DEL DEPORTE, EL PLAZO SERÁ HASTA EL JUEVES 17 DE ABRIL A LAS 19:00 HRS, DE NO PAGAR LA INSCRIPCIÓN ANTES DE ESTA FECHA EL JUGADOR DEBERÁ CANCELAR $1200.

*** HABRÁ PLAZO PARA RETIRARSE DEL TORNEO HASTA EL DÍA MIERCOLES 16 A LAS 19:00 HRS, PARA ASÍ DAR LUGAR A QUIENES ESTEN COMO SUPLENTES EN EL TORNEO.

20 comentarios:

Directiva Rama de Tenis Udec dijo...

SE RECUERDA A LOS JUGADORES QUE DEBEN PONER SU DISPONIBILIDAD PARA EL JUEVES Y VIERNES.

Anónimo dijo...

me anoto...

el jueves puedo de las 11:00 hasta las 14:00 y el viernes de las 10:00
hasta las 16:00...

Boris Romero Fernández

Unknown dijo...

Me inscribo

El jueves tengo disponibilidad desde las 12:oo hasta las 14:00 y desde las 17:00 en adelante.
El viernes desde las 12:00 hasta las 16:00.

Felipe Muñoz Garrido

Anónimo dijo...

me inscribo tengo disponibilidad el jueves de 12 a 17:00 y el viernes de 16:30 en adelante.el fin de semana disponibilidad completa.saludos



carlos torres.

Anónimo dijo...

me incribo tengo desponibilidad el jueves de 12 :30 a 4_30 y el viernes de 4:30 en adelante
pero seria posible el sabado de las 12 en adelnate porke tengo una practica antes de certamen y es importante

felipe ruminot ramos

Anónimo dijo...

ciao!

me inscribo!

jueves: 12:30 hasta 17:30

viernes: 10:00 hasta 15:00

xaUC

SERRI

Anónimo dijo...

Me inscribo

Jueves: en la tarde
Viernes: todo el día

Anónimo dijo...

Me inscribo, Allan Mieres
Jueves de 12 a 17 Hrs.
Viernes de 12 en adelante.

Anónimo dijo...

holas..me inscribo pal torneo, disponibilidad pal viernes todo el dia. jueves no cacho aun.

nicolas spencer

Alex Strube dijo...

hola, me insribo , jueves despues de las 17 y viernes todo el dia, Alex Strube

Anónimo dijo...

Me inscribo, jueves no puedo y viernes puedo desde las 14 hrs. Chaus

Anónimo dijo...

Me inscribo al torneo!
jueves:10-13 y 16 en adelante
viernes:10-13
Jorge Robledo

Anónimo dijo...

Confirmo mi participacion en este el primer cpto. de 1ª categoria.


Mi disponibilidad horaria es el Jueves desde las 10:10 hasta las 13:00, viernes desde las 10:30 hasta las 17:40, el sabado desde las 15:00 hrs, y el domingo desde las 9:30 a las 12:30 y desde las 15:15 en adelante.

Camilo Lacalle Glena.

Anónimo dijo...

Me inscribo en el campeonato de 1era. Mi disponibilidad el jueves es de 10:00 a 14:00 y el día viernes de 8:00 a 11:00.

Sharim Hamer V.

Anónimo dijo...

Me inscribo, hasta el momento no podria jugar ni jueves ni viernes. Si se de algun cambio les aviso. Gabriel Undurraga

Anónimo dijo...

ME INSCRIBO

JUEVES DISPONIBLE TODO EL DIA
VIERNES DISPONIBLE DESDE LAS 16:00

MARIO MARQUEZ

Anónimo dijo...

Me inscribo

jueves no puedo, viernes a cualquier hora

Cristián Andrade

Anónimo dijo...

Me anotó, el día jueves no puedo solo de 12 a 3 asi que sería bueno que me programen un partio ahí, día viernes no puedo y sábado no puedo solo de 8 a 11 de ahí en cualquier horario, trabajo pero me las arreglo. Saludos a todos,

John Cleveland

Anónimo dijo...

antonio cid, me inscribo

Directiva Rama de Tenis Udec dijo...

SE CIERRAN LAS INSCRIPCIONES PARA ESTE CAMPEONATO