viernes, abril 04, 2008

INSCRIPCIONES PRIMER TORNEO DE SEGUNDA CATEGORIA 2008

Se abren las inscripciones para el Primer Torneo de 2ª categoría, a realizarse entre los días Jueves 10 y Domingo 13 de Abril.

Las inscripciones se cierran el día Martes 08 a las 15:00 hrs.

El cuadro será de 16 jugadores , en caso de haber más de 16 inscritos será con clasificación (qualy).

El sorteo se realizará el día Martes 08, a las 15:15 hrs, en la oficina de la rama.

Requisitos:

- Haber cancelado la inscripción anual ($1500), tanto jugadores nuevos como antiguos.
- Tener plena disponibilidad para jugar los días sabado y domingo entre 9:00 y 18:00 horas.
-Para el caso del jueves y viernes DEBEN poner su disponibilidad de horario para programar sus partidos, de no hacerlo se asumirá que tienen plena disponibilidad el dia viernes.
- Cancelar $1000 para la inscripción.
- Estar inscrito en la Segunda Categoría de la Rama de Tenis de la UDEC (ver ranking).

*** Los primeros 10 del Ranking de Segunda tienen su cupo asegurado en el torneo (siempre cuando se inscriban), el resto de los cupos restantes es por orden de inscripción.

**** DEBIDO A LOS CONSTANTES W/O (NO PRESENTACIÓN DE JUGADORES), LA DIRECTIVA HA DECIDIDO SANCIONAR AUTOMATICAMENTE AL JUGADOR QUE NO SE PRESENTE A SU PARTIDO CON LA NO PARTICIPACIÓN DEL CAMPEONATO POSTERIOR.

**** EL PAGO DE LAS INSCRIPCIONES SE DEBERÁ REALIZAR OBLIGATORIAMENTE EN LA OFICINA DE LA RAMA DE TENIS DE LA CASA DEL DEPORTE, EL PLAZO SERÁ HASTA EL JUEVES 08 DE SEPTIEMBRE, DE NO PAGAR LA INSCRIPCIÓN ANTES DE ESTA FECHA EL JUGADOR DEBERÁ CANCELAR $1200.

*** HABRÁ PLAZO PARA RETIRARSE DEL TORNEO HASTA EL DÍA MIERCOLES A LAS 19:00 HRS, PARA ASÍ DAR LUGAR A QUIENES ESTEN COMO SUPLENTES EN EL TORNEO.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

me inscribo, disponibilidad jueves y viernes despues de las 10 am

Anónimo dijo...

Hola, me inscribo.

Puedo Jueves y Viernes entre 13:00 y 16:00 hrs.

Francisco Acuña

Saludos.

Anónimo dijo...

Me Inscribo.

Jueves: antes de las 12 hrs y entre 14 y 17 hrs.

Viernes: despues de las 14 hrs.

Saludos

Pedro Ortiz

Unknown dijo...

me inscribo , el jueves y viernes tengo libres las mañanas

Unknown dijo...

el anterior era yo jejej

Martín Araya

Anónimo dijo...

Me inscribo,

disponibilidad el jueves de 10 a 2 y viernes de 10 en adelante.

Anónimo dijo...

Me inscribo
jueves sin disponibilidad
viernes antes de las 12 y entre las 13 y las 15hrs.

Anónimo dijo...

Me inscribo!!!
jueves no puedo... el viernes si desde las 12 en adelante

saludos!!


Javier Lee Alarcon

Anónimo dijo...

Me anoto en la wea

el jueves cero posibilidad, el viernes todo el dia

bye

Anónimo dijo...

gustavo aguayo

Jueves : cero disponibilidad
Viernes: que el partido empieze de 12 a 2, tengo clases a las 5 y en la mañana salgo a las 11:30.


saludos.

Anónimo dijo...

hola soy marcelo gutierrez y me inscribo al campeonato.disponibilidad tengo el jueves y viernes despues de las 5 de la tarde, saludos, nos vemos

Anónimo dijo...

me inscribo jueves cero disponibilidad.
viernes en la mañana solamente.
(prefiero todos los partidos en la mañana si es q me tocara el sabado o el domingo).

Anónimo dijo...

weno me inscdisponibilidad:
jueves en la maniana! hasta la 11 xq despues tngo clase!
Viernes no puedo
sabado ante de las 2
domingo todo el dia

Hung ming shih

mario dijo...

Hola me inscribo jueves despues de las 13 y viernes desde las 15.Pollo

Anónimo dijo...

Jueves y viernes pasado las 14:30horas.













Salu2

Cristian Medina I.

Anónimo dijo...

hola
me inscribo

jueves no tengo disponibilidad
viernes despues de las 16.30

matias zapata

saludos

Anónimo dijo...

Hola me inscribo al torneo. Jueves después de las 12 y Viernes después de las 11 Saludos Pablo Leiva

Anónimo dijo...

Me inscribo.

Disponibilidad: Jueves y Viernes de 10 a 12 am.
Viernes después de las 15hrs tb.

Emiliano Basualto Vergara

Anónimo dijo...

Gastón me dijo ayer que no podrá jugar el torneo, debido a que tiene que viajar a stgo.

Directiva Rama de Tenis Udec dijo...

SE CIERRAN LAS INSCRIPCIONES PARA ESTE TORNEO