viernes, marzo 28, 2008

INSCRIPCIONES PRIMER TORNEO DE TERCERA CATEGORÍA.

Se abren las inscripciones para el 1er Torneo de Tercera Categoría, a realizarse entre los días Jueves 03 y Domingo 06 de Abril.

Las inscripciones se cierran el día Martes 01 de Abril a las 15:00 hrs.

El cuadro será de 16 jugadores con clasificaciones, dando un máximo de 24 jugadores, o en el caso de haber un número mayor de inscritos se ampliará a un único cuadro de 32 jugadores, siendo éste el máximo de participantes posibles para el presente torneo.

El sorteo se realizará el mismo día 01 de Abril a las 16:00 hrs. en la oficina de la rama de tenis.

La duración de los partidos dependerá del número de inscritos y de la disponibilidad de los jugadores.

Requisitos:

- Haber cancelado la cuota anual de inscripción, tanto jugadores nuevos como antiguos.
- Tener plena disponibilidad para jugar los días sabado y domingo entre 8:00 y 18:00 horas.
-Para el caso del Jueves y Viernes DEBEN poner su disponibilidad de horario para programar sus partidos, de no hacerlo se asumirá que tienen plena disponibilidad el dia viernes.
- Cancelar $800 para la inscripción.

*** Los primeros 10 del Ranking de Tercera tienen su cupo asegurado en el torneo (siempre cuando se inscriban), el resto de los cupos restantes es por orden de inscripción.

**** DEBIDO A LOS CONSTANTES W/O (NO PRESENTACIÓN DE JUGADORES), LA DIRECTIVA HA DECIDIDO SANCIONAR AUTOMATICAMENTE AL JUGADOR QUE NO SE PRESENTE A SU PARTIDO CON LA NO PARTICIPACIÓN DEL CAMPEONATO POSTERIOR DE TERCERA CATEGORIA.

**** EL PAGO DE LAS INSCRIPCIONES SE DEBERÁ REALIZAR OBLIGATORIAMENTE EN LA OFICINA DE LA RAMA DE TENIS DE LA CASA DEL DEPORTE, EL PLAZO SERÁ HASTA EL JUEVES 03 DE AGOSTO A LAS 19:00 HRS, DE NO PAGAR LA INSCRIPCIÓN ANTES DE ESTA FECHA EL JUGADOR DEBERÁ CANCELAR $1000.

*** HABRÁ PLAZO PARA RETIRARSE DEL TORNEO HASTA EL DÍA MIERCOLES A LAS 19:00 HRS, PARA ASÍ DAR LUGAR A QUIENES ESTEN COMO SUPLENTES EN EL TORNEO.

29 comentarios:

Directiva Rama de Tenis Udec dijo...

SE RECUERDA A LOS JUGADORES PONER SU DISPONIBILIDAD PARA LOS DIAS JUEVES Y VIERNES.

Anónimo dijo...

Me inscribo soy Hector Gutierrez
viernes despues de las 11
jueves no tengo disponibilidad

Gonzalo dijo...

Hola
me inscribo en el torneo de tercera
no puedo jugar el jueves por clases
viernes, sabado y domingo si

Gonzalo Vera O.

Anónimo dijo...

Hola
Me inscribo.
Jueves nada de disponibilidad, viernes dps de la 12.

César Ahumada

Anónimo dijo...

me inscribo soy joel figueroa
jueves disponibilidad en la mañana
viernes, sabado y domingo todo el dia disponible

Anónimo dijo...

Me inscribo
No he pagado la anualidad todavia eso si, el lunes pago todo.

Gonzalo Ríos

Anónimo dijo...

Me inscribo, soy Raúl Duralde, tengo disponibilidad jueves y viernes dps de las 12.

Anónimo dijo...

Àlvaro Bernales Mella

Me inscribo

Saludos!

jueves y viernes depues de las 3

Anónimo dijo...

Me inscribo, puedo viernes dp de las 3 pm,... el jueves no puedo


Javier Lee

Anónimo dijo...

me anoto..

el jueves no pueo, el viernes si, desde las 14:00 en adelante..


humberto serri

chau

Anónimo dijo...

SE LES RECUERDA A LOS JUGADORES QUE PARA PARTICIPAR DEBEN HABER PAGADO SU INSCRIPCIÓN ANUAL ($1500).

ESTO CORRE TANTO PARA LOS JUGADORES ANTIGUOS COMO NUEVOS.

SALUDOS.

Anónimo dijo...

Hola, quisiera saber del resultado de las pruebas del dia viernes. Saludos.

Francisco Acuña

Anónimo dijo...

Olas
Me inscribo en el torneo.
El viernes puedo de las 17.15 en adelante.. y el jueves en principio no puedo, pero si en una de esas puedo, les aviso..
saludos!
Nicolás Rivas Y.

Anónimo dijo...

Me inscribo, soy Mario Osorio y tengo disponibilidad completa.
Ya tengo pagada la cuota anual de $ 1500 asi que mañana temprano cancelo los $ 800 de inscripción para el torneo.
Nos vemos.

Anónimo dijo...

Me inscribo, soy Rodrigo Rivas y tengo disponibilidad completa.
Ya tengo pagada la cuota anual de $ 1500 asi que mañana temprano cancelo los $ 800 de inscripción para el torneo.
Nos vemos.

Anónimo dijo...

hola me inscrivo para el torneo, el jueves tengo disponibilidad de 10:30 a 3:00pm y luego de 5:00pm en adelante, el viernes tengo disponibilidad todo el dia xD
saludos a todos.


Robinson Prato S.

Anónimo dijo...

olaaa me inscribo para el torneo el jueves tengo disponibilidad desde las 10 hrs hasta las 16 hrs.




Patricio Vega

Anónimo dijo...

Ahh! y el viernes puedo jugar desde las 10 hrs ata las 15 hrs.



Patricio Vega

Anónimo dijo...

ME ANOTO

PEDRO ZAPATA TAPIA

DISPONIBILIDAD JUEVES: desde 16 horas
DISPONIBILIDAD VIERENS: 13 a 15 horas y despues de las 18 horas.
DISPONIBILIAD SABADO: hasta las 13 horas
DISPONIBILIDAD DOMINGO: hasta las 15 horas.

pd: miercoles pago anualidad.

Anónimo dijo...

hola soy Enzo Pinilla, me inscribo al torneo.

Mis horarios el jueves tengo libre de 8 a 4 y el viernes de 10 de la mañana en adelante.

saludos

Anónimo dijo...

Hola soy Claudio Sandoval, me inscribo para el torneo de tercera.

Mis horarios son:

JUEVES: SIN DISPONIBILIDAD

VIERNES: DESDE LAS 3 DE LA TARDE

Anónimo dijo...

hola soy Victor Vergara me inscribo para el torneo... tengo disponibilidad de 1 a 3 pm el jueves y viernes... nos vemos

Anónimo dijo...

Samuel Milchio, me inscribo.

Jueves de 11 a 16 hrs.
Viernes todo el día hrs.

Anónimo dijo...

SE INFORMA A LOS JUGADORES QUE LOS DIAS SABDO Y DOMINGO DEBEN QUE TENER DISPONIBILIDAD COMPLETA PARA PARTICIPAR AL TORNEO
SALUDOS
ALLAN MIERES

Anónimo dijo...

Me inscribo torneo de tercera, soy Israel Parancan.
Jueves, disponible desde las 11:00hrs.

Viernes, Sabado y Domingo disponible todo el dia.

Anónimo dijo...

Hola soy Alexander Asencio
me inscribo para el torneo de tercera
tengo disponibilidad todo el jueves y viernes entre 13 a 15 o despues de las 17.

Anónimo dijo...

hola soy Erick Bahamondes, me inscribo al torneo.

Mis horarios el jueves tengo libre de 8 a 10 y de 12 a 2. el viernes de 8 a 10 y de 12 en adelante todo el dia. el sabado y domingo no hay problema.
a la brevedad me acercare a pagar la inscripcion

Directiva Rama de Tenis Udec dijo...

Javier Lee,

Tu inscripción se considera no válida, ya que fuiste ascendido a Segunda Categoría.

Saludos

Directiva Rama de Tenis Udec dijo...

SE CIERRAN LAS INSCRIPCIONES PARA ESTE TORNEO